sábado, 14 de julio de 2012

SON EFECTIVOS LOS TRABAJO DE BRUJERIA



¿ALGUNA VEZ SE PREGUNTO ?
¿PROQUE A VECES NO FUNCIONAN LOS TRABAJOSDE BRUJERIA?


 ¿LOS HECHIZOS O RITUALES QUE HACEMOS MAL?




Tenemos que ser inteligente y tener en cuenta muchas posibilidades:

Primero: Muchas veces elegimos un dia para hacer tal trabajo al azar y lo sale bien - esta dado por causalidad - la realidad hay que seguir un orden -no vale cualquier dia para hacer el Trabajo Paranormal.

Hay una serie de principios que hay que seguir un orden determinado  es una simple ayudita debemos de estar pendientes de que luna tenemos o es mejor hacerlo.

Los dias de la Semana - la vela  que elegiremos - las oraciones etc.etc.

Si es de  amor o queremos aumentar ese amor, ya sea para que mejore, regrese, te diga lo que esta sintiendo,  lo mejor es hacerlo en luna creciente y de preferencia un viernes - si es para unir parejas debe hacerse en luna llena en dia viernes.

Para dinero, que aumenten los ingresos,luna creciente un dia jueves,para crear un negocio y pedir que vaya bien en luna llena dia jueves. 


  DEBEMOS TENER EN CUENTA



A veces lo que mas fallamos en la mentalidad que tengamos, no podemos hacer un ritual con dudas, inseguridad, sin fe, o pensamientos negativos.....  


Cuando realizamos un ritual o hechizo debemos de tener gran creencia y seguridad en nosotros mismos..... "Sangre Fria" el juego de las palabras lo voy a conseguir!!!!   son indispensables......

Las palabras haber si se cumple.....es que no se si lo he hecho bien.....no se me a cumplio todavia....lo habre hecho bien  funciono.....y cosas...asi nunca ayudan el ritual.....

A veces los rituales suelen tardar un periodo de tiempo y debemos trabajar en el tiempo para ser exitoso - muchas  veces si se cumplen pero no nos damos cuenta por ejemplo:

Hay ciertos rituales que consiguen llegar al pensamiento de la persona,Tenemos un emisor y uno que receptor de esa energia- es decir imaginemos que hacemos un ritual para que regrese.....y no recibimos noticias de el puede ser que el ritual haya funcionado......y sin embargo no recibimos noticias de el ....por que???

Las posibilidades es que  haya llegado la idea -de que quiere volver con la persona, de quiere comunicarse contigo   que quiere comunicarse con la persona ...por que le da pena  o miedo a una respuesta  que puede ser negativa o infinidades de cosas asi...... todo esta que se de de  siempre y cuando han tenido dialogo no trompada he insulto.

Tembien se puede dar  es debido a nuestra falta de confianza en nosotros  mismo en el ritual.....si mantenemos una fuerte confianza en esto,el resultado sera mas fuerte.....el impulso de el sera mas fuerte y por lo tanto el hechizo sera mas efectivo.....!!!


Cual es el truco para conseguirlo??


Es importante adiestrar la mente  y Mentalizarnos de que todo es posible...!junto a la continuidad de los ritos !! y de que cuando hacemos algun ritual llamamos a fuerzas superiores y ellos nos conceden nuestra peticion...

A veces al hacer un ritual,lo hacemos con tan poca creencia que esas energias superiores no acuden en nuestra ayuda......

Por eso debemos de tener  fe, creencia, positivismo, seguridad, confianza, calma, no es bueno obsesionarse....y no debemos de decirlo a nadie......esto anularia nuestro ritual o hechizo.

Suerteeeeee!!!!!  y espero que estos consejitos nos ayuden y nos faciliten nuestras metas y logros........


COMO SABER SI TE HAN HECHO UN MAL CON UN HUEVO

Tienes alguna duda sobre la posibilidad que te hayan tirado malas ondas,puedes confirmarlo tomando un huevo,un recipiente de cristal y sigue las instrucciones:

rompe el huevo y tiralo en el recipiente de cristal y mira detenidamente la mancha:

*1- si tiene forma redonda,se trata de un hombre.
*2- si tiene forma cuadrada,se trata de una mujer.
*3- si no tiene marcas,quedate tranquilo pues no ha pasado nada es cosa de tu imaginacion.

Si te encuentras frente a la posibilidad de 1- o - 2,toma otro huevo y llena el recipiente de agua con sal,luego coloca el huevo dentro y:

Si se hunde hasta el fondo,tendras que buscar al agresor entre tus familiares o en un amigo muy cercano.

Si en cambio flota,se trata de alguna persona desconocida o con quien no tienes una relacion muy cercana.

Como siempre digo no te sugestiones y activa tu control mental para solo absorber las ondas positivas,vive feliz y deja de lado a las personas negativas. 

ACLARACION. EL HUVO QUE UTILICEN DEBE SER DE CHACRA EL QUE EL GALLO PISA A LA GALLINA - NO COMPRADO DE ALGUN NEGOCIO.

          
              RECUERDA QUE TENEMOS UNA GRAN PROTECCION
                     DIOS Y  NUESTRA SANTISIMA MUERTE

----------------------------------------------------------------------------------------------------

 PREREQUISITOS PARA QUE LA MAGIA TENGA EXITO

Hay pasos generalmente reconocidos que se enseña a utilizar a los brujos para crear hechizos que tengan éxito.



En el fondo, los pasos siguen siendo básicamente los mismos de brujo a brujo, de tradición a tradición, y del pasado al presente. Este vínculo mágico con nuestro antiguo pasado es una de las pocas cosas de las que puede asegurarse razonablemente que se han mantenido constantes en nuestra religión siempre cambiante
.

La magia natural requiere seis componentes básicos para tener éxito. Esto a veces es visto como un proceso en cuatro etapas que utiliza como fundamentos "desear, atreverse, saber y guardar silencio". Yo prefiero ampliar esta fórmula a las seis partes siguientes.



Seis Pasos Para La Magia Con Exito:

1-Deseo y necesidad
2-Implicación emocional
3-Conocimiento y expectativas realistas
4-Creencia
5-La capacidad de guardar silencio
6-Disposición a respaldar la magia en el mundo físico

DESEO Y NECESIDAD:

El deseo y la necesidad impulsan al brujo a construir un hechizo plausible.
Esto crea vínculos con el resultado deseado, tanto en el plano físico como en el ultra terrenal o astral, donde los hechizos deben cobrar forma en primer lugar antes de que puedan descender hacia la manifestación física.



¿Le parece difícil? No lo será cuando verdaderamente necesite y desee aquello por lo que trabaja. Se requiere ser Ordenado - detallista y especialmente estudiar al receptor en sus puntos debiles - Una vez identificado esto, sus formas de pensamiento son lo bastante poderosas para inscribirse en lo astral, haciendo que le resulte más fácil confiar en ellas. Para decidirlo en términos muy simples, se vuelven tan "reales" que llegan a ser demasiado densas para el mundo astral, por lo que no tienen otra opción que la de manifestarse en lo físico.

IMPLICACION EMOCIONAL:

La implicación emocional alimenta el deseo y la necesidad, estrechando esos vínculos físico/astral.
También crea una inversión personal en el resultado lo bastante intensa como para permitirle ver el hechizo hasta el final. Piénselo. Es muy difícil desprenderse de todo aquello con lo que se tiene un vínculo emocional. Todos los días numerosas personas buscan la ayuda de profesionales de la salud mental para liberarse de situaciones a las que han llegado a estar vinculadas emocionalmente.

CONOCIMIENTO Y EXPECTATIVAS REALISTAS:

Un brujo debe tener el conocimiento mágico suficiente para ser capaz de construir un hechizo apropiado.

Esto incluye elegir las palabras de poder apropiadas, tener la capacidad de visualizar correctamente, y poseer el conocimiento para escoger las herramientas y los catalizadores que sean más compatibles con las energías del hechizo. Por ejemplo, la elección de una hierba que tiene la propiedad de atraer amor no sería útil en un hechizo de expulsión.



La habilidad de escoger el momento mágico oportuno también es importante. Si la sincronización astrológica no va a surtir efecto, un brujo tiene que saber cómo adaptar el hechizo en consonancia para aprovechar las condiciones astrológicas existentes.


Conocimiento significa sabiduría. Esto quiere decir que cada uno debe saber cuándo se necesita realmente la magia y cuándo es mejor abordar un problema de acuerdo con los medios convencionales. Si se une al Club del Hechizo-del-Día y se viste con el equipo ritual ante cada problemita que se le presente sólo conseguirá la dispersión de sus energías y se encontrará con que nunca puede centrarse en un problema el tiempo suficiente para resolverlo. La magia constituye un excelente apoyo de refuerzo para nuestros problemas, pero no es una panacea para todos nuestros infortunios. La brujería y Sybil Leek piensan que esta tendencia a irrumpir en la magia sin reflexión previa impone la necesidad de que un brujo debe "limpiar la casa" primero, es decir que tiene que poner en orden otros aspectos de la vida antes de abordar algo tan exigente como la magia. Funciona mejor con la mente despejada, con un centro definido y cuando la vida está al menos bajo cierta apariencia de control, aunque no sea perfecta.

Conocimiento también quiere decir saber cuándo solicitar ayuda externa. En el caso de una enfermedad grave quizá necesite la ayuda de un método cualificado, preferiblemente alguien que se muestre favorable a la inclusión de las técnicas curativas naturales en el tratamiento.oH Simple ir a un especialista de la Medician - Recuerde que la magia no es un "curalotodo". Los hechizos esperan que usemos todos los recursos a nuestra disposición para lograr un resultado con éxito, y a veces esto podría significar combinar nuestros esfuerzos con la sabiduría convencional.

Asimismo, un brujo debe ser lo bastante racional como para saber qué objetivos mágicos son alcanzables en términos realistas y cuáles no lo son. Todo hechizo cuyo objetivo viole las leyes naturales del universo está condenado a fracasar desde el inicio. Ningún hechizo mágico hará que le crezcan alas y pueda volar o que su cuerpo se vuelva invisible.Si con oraciones puede hacer que los ojos del enemigo no lovea y pasa Ud como invisible - Sin embargo, un hechizo puede permitirle hacer ambas cosas en el estado mágico conocido como proyección astral.

CREENCIA:

Esto es un punto sumamente importante tener la capasidad absoluta en la creencia y confianza en lo que deseamos o hacemos para poder recibir la ayuda de nuestra entidad en la que creemos.

LA CAPACIDAD DE GUARDAR SILENCIO:

Guardar silencio es una costumbre mágica tradicional que ayuda a proteger la energía que hemos puesto en nuestros hechizos.
Hay un viejo proverbio esotérico que enseña que el "poder compartido es poder perdido". Guardarnos nuestros objetivos mágicos para nosotros mismos nos permite centrar nuestra energía y atención en ellos y no en hacer alarde de los éxitos que esperamos tener.



El hecho de hablar de su magia, incluso de manera informal, a la persona equivocada puede dificultar su trabajo si esa persona tiene interés en su fracaso. No suponga que automáticamente que su mejor amigo desde hace veinte años se mostrará encantado de saber que usted está en el cuadragésimo día de un hechizo de sesenta días para atraer un romance a su vida. No suponga que sólo porque esa persona ha sido su compañero de confianza durante mucho tiempo querrá ver que usted logra el deseo de su corazón. Aún cuando esta persona quiera verdaderamente la fecilidad para usted, los celos siguen siendo una parte impredecible, pero siempre presente, de la condición humana.

DISPOCISION A RESPALDAR LA MAGIA EN EL MUNDO FISICO:

La magia no es un proceso instantáneo.
El lenguaje que se ha desarrollado en torno a ella a lo largo de los siglos subraya que es un proceso gradual. Para describir nuestro trabajo de hechicería hablamos de hilado, tejido, moldeado, obra, arte y creación. Igual que muchas de nuestras Diosas que son representadas hilando y tejiendo para crear las cosas, nosotros, como brujos, también trabajamos nuestra magia de esa manera minuciosa, a destajo.



Por ejemplo, si quiere una casa nueva, no piense que basta con hacer un hechizo para verla aterrizando encima de usted como si fuese la Bruja Perversa del Este en El mago de Oz. Tendrá que crear y trabajar su hechizo y luego salir a la calle y comenzar su búsqueda, confiando en que su magia le lleve en la dirección correcta.

En suma, la magia funciona por una sola razón: porque es la voluntad del brujo que se cumpla.

DIAS Y HORAS PARA EFECTUAR RITUALES

1º) Los rituales son cuando pedimos ayuda a una entidad o santo, para mejorar la salud de una persona, deberán hacerse de día, en una palabra, desde el amanecer hasta media tarde.

Pero si la circunstancia así lo requiere se podrá realizar en horas nocturnas, aunque el resultado será impredecible en algunos casos.


Siempre hay que tener en cuenta que la magia es aplicar los conocimientos adquiridos durante nuestra vida, y cuando nos referimos a conocimientos no hablamos de magia, sino que hablamos de la observación diaria que todos nosotros hacemos.



Siempre vemos que, cuando una persona está enferma, se la saca a tomar sol, jamás supimos de personas enfermas que las saquen a tomar “noche” o a tomar “reflejos de luna”.

Y es por la deducción anterior que durante el día encontraremos a los espíritus que habrán de ayudarnos en el mejoramiento de la salud del enfermo y también encontraremos a los espíritus que habrán de “iluminar” al médico que está tratando al enfermo.

Jamás nadie puede decirle a un enfermo que deje de tomar los remedios recetados por el profesional médico, ya que nosotros, los que estamos dentro del esoterismo, solo podemos pedir a las entidades que ayuden al profesional médico a que encuentre una solución para la enfermedad del paciente.

Nosotros no hacemos milagros, y los milagros solo los hace Dios.

Los días de la semana ideales para pedir ayuda a los espíritus de la salud, son: Domingo, Lunes, Miércoles y Jueves.
Las fases lunares convenientes son: cuarto creciente y luna llena.
La faz lunar menos conveniente: cuarto menguante.
La faz lunar más peligrosa por el resultado a cosechar: luna nueva.

Cuando nos referimos a la fase lunar del día en que vamos a realizar el pedido a la entidad, no indica la hora, ya que siempre será en horas matutinas o las primeras vespertinas.

2º) Los rituales en donde solicitamos abrir caminos en lo laboral, para ayudar a una persona a conseguir un trabajo, se pueden hacer desde el amanecer hasta las primeras horas de la noche, debiéndose evitarse trabajar después de la medianoche.
Los días más convenientes son: Domingo, Martes, Miércoles y Jueves, aunque no hay inconveniente con los otros tres días.

Las fases lunares más beneficiosas son: cuarto creciente y luna llena.

La faz lunar no tan buena: cuarto menguante.

La faz lunar que si es posible, debemos evitar: luna nueva.

3º) En los rituales en donde solicitamos un mejoramiento en lo económico para una persona, se debe hacer desde el anochecer hasta el amanecer, en una palabra, siempre de noche.
Los días más convenientes serán: Martes, Miércoles y Viernes, aunque los otros cuatro días no tendrán muchos problemas.

Las fases lunares más beneficiosas son: cuarto menguante y luna nueva.

La faz lunar no tan buena: cuarto creciente.

La faz lunar que deberemos evitar en lo posible: luna llena.

4º) Los rituales en donde solicitamos un abre caminos para el amor, para ayudar a una persona que no tiene pareja ni desea a una persona predeterminada, se deben hacer desde el amanecer hasta las primeras horas de la tarde.
Los días mejores son los lunes, los viernes y los domingos.

Los otros días no son tan convenientes, aunque el sábado no es malo.
La faz lunar que se debe evitar: luna nueva.

5º) Los rituales en donde solicitamos la atracción de una persona para una pareja, se deben hacer desde el anochecer hasta el amanecer, es decir, siempre de noche.
Los mejores días son los viernes, lunes, sábados y martes, en ese orden, debiéndose evitar los días domingos.

Las fases lunares más convenientes son cuarto menguante y luna nueva.


Las fases lunares más convenientes son: cuarto creciente y luna llena.



La faz lunar no conveniente: cuarto menguante.
La faz lunar no tan buena: cuarto creciente.

La faz lunar a evitar: luna llena.

6º) Los rituales de lujuria, homosexualismo, parejas inconvenientes, atracción de personas con compromisos estables, dominación de personas, ataques a enemigos, etc., se deben realizar en lo posible después de la medianoche y antes del amanecer. Los mejores días son los viernes, sábados, lunes y jueves, en ese orden, debiéndose evitar los días domingos.
Las fases lunares más convenientes son luna nueva y cuarto menguante, en ese orden.

Se deben evitar las fases de cuarto creciente y luna llena.

7º) Los rituales de cortes de daños y devoluciones a origen de esos daños, se pueden realizar en cualquier día de la semana, siendo la mejor hora, las primeras del anochecer.
Las fases lunares para efectuar este tipo de ritual son: cuarto menguante, luna nueva, cuarto creciente y luna llena, en ese orden, siendo la primera de las nombradas de mejor resultado y la última de menor resultado.

 MOMENTOS EN LOS QUE NO DEBERIAN PRACTICARSE LAS ABILIDADES MAGICAS

Aun cuando he tratado de explicar un poco el hecho de que, si se realiza de manera apropiada, la magia no consumirá sus reservas de energía hasta un nivel serio, ello requiere cierto esfuerzo, que a veces puede resultar agotador en sí mismo es por eso k despues de hacer un ritual o hechizo nos sentimos agotados y faltos de energia.



Así como no saldría a correr un maratón si estuviese soportando una gran tensión o se sintiese enfermo, tampoco debería abusar de su organismo al que se han exigido ya mucho sometiéndolo a un esfuerzo mágico.



Es prudente evitar el trabajo mágico agotador cuando se esta enfermo, cansado, furioso o bajo tensión extrema. Cuando esté enfermo o cansado no se hallará en condiciones de pensar y centrarse de manera apropiada, y los centros de energía de su cuerpo estarán fuera de equilibrio cuando trabajen para curarle. No es necesario que los fuerce innecesariamente con la práctica mágica. Cuando esté furioso no atraerá energía positiva, sino negativa, y no querrá contraer la costumbre de trabajar con energías negativas. Estas energías pueden parecer muy poderosas y llegar a ser adictivas, pero al final son contraproducentes para sus objetivos.


Las artes mágicas deberían enfocarse siempre desde una perspectiva holística, con el cuerpo y la mente equilibrados, y una actitud positiva de "no hacer daño a nadie". Sólo entonces la recompensa será un resultado que valga la pena.



COMO SABER SI A NUESTRA PAREJA LE HAN ECHO UN MAL

Como saber si a nuestra pareja le han hecho algun trabajo de magia negra? esta pregunta nos las hacemos cuando algo va mal,tambien antes de hacer cualkier tipo de trabajo ya sea de endulsamiento,dominio,o algun amarre..es muy importante asegurarse k no existe nada de esto antes de poner en practica cualkier trabajo ya k si existe algo nuestro trabajo no tendra el exito deseado...una ves averiguado y siendo k esto fuera positivo lo mas aconsejable seria limpiar a la persona,para kitar,tumbar o deshacer cualkier trabajo ya sea de magia blanca,magia negra,santeria...ect,ect.pues bien aki les dejo unos tips para k vean la diferencia entre si esta trabajado o no.

Cuando se hace magia negra contra una  pareja,ambos miembros comiensan a discutir y a peliar por cualkier motivo,regularmente esto sucede de un dia para otro,sin causa aparente o explicaciones logicas,la persona k es victima de magia negra estara como ida,atontada,como si estubiera pensando todo el tiempo en otra cosa,la comunicacion no sera facil,se enojara por cualkier motivo con su pareja y el deseo sexual disminuira,hasta desaparecer,dejaran de importarle las cosas de su pareja y se volvera frio (a) y egoista........y si se trata de una persona casada,la familia dejara de ser importante para el o para ella,ira perdiendo la comunicacion k tenia con su pareja,perdera la paciencia con facilidad,se tornara agresivo (a) y las ganas de abandonar el hogar familiar seran muy fuertes.


DE QUE FORMA LA MAGIA NEGRA AFECTA NUESTRO CEREBRO Y EL RESTO DE NUESTRO CUERPO?

Como todos conocemos y somos concientes, cualquier tipo de alteración que sea No Física, se manifiesta en nuestro cuerpo y puede producir cualquier tipo de contradicción a nuestras capacidades mentales, ya sea de una forma suave o drástica.



Para que estos males pueden llegar a ser remediados la sociedad trata a estas personas, es decir a la gente que posee algún tipo de síntoma que indique el padecimiento de la llamada magia negra, el tratamiento mediante profesionales ya sean psiquiatras, psicoterapeutas o psicoanalistas.



La parte mas delicada y vulnerable del ser humano es en donde se encuentra el 7º chacra, este se encuentra situado en la coronilla, en la cabeza en donde se halla el cerebro, parte superior e inferior del encéfalo, este, el mas importante órgano del sistema nervioso, es el centro de control y coordinación de todos y cada uno de los movimientos consientes e inconcientes del organismo, el cual es el que recibe las impresiones de los cinco sentidos.


El cerebro es el asiento de la composición, el entendimiento y de la voluntad, y esta compuesto por dos lóbulos y hemisferios de masas encefálicas, las cuales se encuentran formadas por dos capas de materia gris, una se halla en la parte central y la otra en la periferia, y a su vez estos se mantienen aislados u separados por una capa de materia blanca.

El cerebelo se encuentra en la parte posterior e inferior del encéfalo, el cual ocupa las fosas, este consta de lóbulos laterales voluminosos y de uno medio, l cual es extremadamente estrecho, y este es el centro reflejo de su equilibro, coordina los movimientos musculares y posee una importante parte en el tono postular.

El hombre ha intentado un sin número de ocasiones a través de la cibernética, mediante maquinas especiales de calculo, que se encuentran basadas en el tubo electrónico, con la intención de lograr generar un papel semejante a la neurona del sistema nervioso humano.

Cuando un mago negro manipula energéticamente un porcentaje de nuestro cerebro para lograr ocasionarnos un mal, esta manipulación afecta notoriamente a otras partes de nuestro cuerpo debido a que es este quien gobierna eléctricamente a todo el conjunto.

Los trabajos de magia negra con ritos africanos, vudu, ritos cubanos etc.…. Generan junto a su manipulación de la persona a trabajar, alteraciones que suelen ser bien definidas y descriptas, llegando a inducirles complicaciones físicas realmente serias y junto a estas incluso la severa y total muerte, la cual seria el peor de los casos, varias de estas personas llegan a hospitales para que estas sean correctamente atendidas a través de la medicina tradicional, y fallecen sin conocer realmente los médicos que es lo que les ocurre y cual ha sido la causa por la cual mueren.

Los síntomas que se hacen notorios en el momento en el que un mago negro trabájale cerebro es similar y realmente parecida a una hipertensión, pinchazos en pies, manos, hormigueos zumbidos en oídos y demás, esta hipertensión arterial puede ocasionar lesiones notorias en las arterias coronarias.

En el corazón, un trabajo de magia puede ocasionar daños tan fuertes como los trastornos mas severos y típicos de la estenosis mitral, la cual la lleva aun rápida distribución de la sangre de la periferia a los pulmones con un gran aumento de presión en la zona, cuando trabajan e corazón, siempre afectan a las válvulas cardiacas, el primer estadio es el encargado de comprender a los sujetos con alteraciones valvulotas.

Los trabajos de magia vudu con alfileres en la cabeza, pueden ocasionar la destrucción total de nuestro cerebro o de nuestros ojos, de las queratinas, las cuales pueden llegar hacer realmente graves.

En las manipulaciones mágicas efectuadas por un mago negro como p.e., para dejar ciego o tocar la masa gris, comenzaremos a notar perdida de memoria, piquetes en los ojos, pinochazos en la nuca, agotamiento, en los ojos nos comienza a faltar el brillo, falta de flexibilidad y situaciones patológicas ocultas, en optaciones los mismos médicos son los que se preguntan cual es el motivo por el cual los enfermos no salen adelante con el tratamiento que se les esta proporcionando, y ninguno de los doctores son consientes de que la persona que se esta tratando puede contraer algún maleficio o cualquier cosa o situación que se encuentre relacionada a la magia negra, además esta generalmente suele estar enterrada en los cementerios, o cerca de su vivienda, y estos actos acarrean problemas físicos muy severos y conplicados.

COMO SABER SI TENEMOS ENCIMA UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA?
Los primeros síntomas se encuentran:



* Pérdidas de trabajos sin saber porque.



* Pérdidas de dinero.


* Problemas en el hogar, sin razones aparentes

* Inestabilidad en las relaciones

* Problemas de salud sin una causa justificada

* Alejamiento del entorno familiar

* Dolores lumbares

* Pesadillas o malos sueños

* Hormigueo en las manos y en las piernas.

* Dolores cervicales

* Desconfianza de todo el mundo

* Pérdidas de apetito y por consiguiente de peso

* Pérdidas de memoria

Una vez leída esta lista y padeciendo lo enlistado, ¿cómo se puede quitar o evitar uno un trabajo de magia negra?

Aqui tienes un ritual para romper la magia negra...en este mismo foro puedes encontar mas...cualquier duda me la haces saber!



-Para revertir la magia negra



Encienda una vela blanca y otra negra (que esté invertida sacas la mecha por abajo). enciendalas eche sobre la negra un puñado de tierra y otro de alcohol,con cuidado por k ardera mas.


Mencione estas palabras antes y después de que se hayan consumido:
"En el nombre de Dios Padre y la Santisima Muerte alejo las trabas que anidan en mi destino.


revierto la acción de Lucifer para que permita que mi espíritu se sienta libre y dichoso."

- Para terminar,embuelva los restos en papel periodico y arroje a la basura el sobrante de las velas.


Hay pasos generalmente reconocidos que se enseña a utilizar a los brujos para crear hechizos que tengan éxito.



En el fondo, los pasos siguen siendo básicamente los mismos de brujo a brujo, de tradición a tradición, y del pasado al presente. Este vínculo mágico con nuestro antiguo pasado es una de las pocas cosas de las que puede asegurarse razonablemente que se han mantenido constantes en nuestra religión siempre cambiante.

La magia natural requiere seis componentes básicos para tener éxito. Esto a veces es visto como un proceso en cuatro etapas que utiliza como fundamentos "desear, atreverse, saber y guardar silencio". Yo prefiero ampliar esta fórmula a las seis partes siguientes.



Seis Pasos Para La Magia Con Exito:

1-Deseo y necesidad
2-Implicación emocional
3-Conocimiento y expectativas realistas
4-Creencia
5-La capacidad de guardar silencio
6-Disposición a respaldar la magia en el mundo físico

2 comentarios: