sábado, 14 de julio de 2012

ABRE CAMINOS


 PARA DESPUÉS DE BAÑARSE


ELEMENTO A UTILIZAR

Photobucket 


1)  Una vela ponerla ante de bañarse - Decir la Oracion

2)  Lo ideal  es en tiempo de Verano - hacerlo en un rio a la luz de la luna cuando este en cuarto creciente  - el dia elegido Domingo o Martes  - al anochecer que el agua corra y lleve toda esas cargas negativa
3) En reemplazo del punto dos utilizar  una bañera si fuese posible.
2)  Rezar la oración de Protección y del día
3)  Un Rociador de Ropa
4)  Un Jabón común de la Ropa o un Jabón especial para limpieza
5)  Hervir en un tarro o olla – agua natural – debe tener lo siguientes ingrediente “Ruda – Romero –Laurel” – una ves hervido el agua se echan esos ingredientes y se deja reposar – cuando este fría se lo cuela y se pone loción personal de la persona que necesita liberarse de las malas energía.
6)  Una vez bañado se seca con una toalla de color blanco – y se rosea todo el cuerpo de arriba hacia abajo – para que los poros de la piel empiece a limpiarse dejándose secar – una o tres beses por cada baño –“Recuerden que los poros de la piel – es como un colador lleno de agujeros – lo cual por el uso algunos están tapados la loción realiza la limpieza de destapar ese agujero que es similar a los poros de la piel.
Para realizar la limpieza es importante que estén en forma consecutivo – 7 días – si el primer baño lo realiza un día lunes – el segundo baño debe ser el día Marte – el tercer baño seria un miércoles y así sucesivamente 


Oracion a la santa muerte contra los problemas




 Los que han entrado a tu señorio, saben que siempre aguardas, saben que eres paciente, conoces tu mision. los que estamos en turno, nos vemos mas alla, tememos, sufrimos y reímos. muestra santa muerte un destello de tu sabiduria para encotrar la idea que terminara con este problema. se que la solucion a mi problema la tengo enfrente, pero mis ojos no la ven, quita la venda ven. te traigo estas blancas flores en agradecimiento a tu generosa proteccion. (al terminar el rezo, se colocan 9 flores blancas frente a la imagen de la santa muerte y se prende una veladora blanca)



DISTINTOS  BAÑOS 
DE
MAGIA BLANCA
Para limpiarte de brujería:
· Romero
· Quita maldiciones
· Espanta espíritu
· Salvia blanca
· Artemisa
· Agua florida
En 3 litros de agua.
Si vas a entrar en contacto con alguien o algo negativo:
· Sal
· Clavo molido
· Agua hirviendo
Para quitarte un trabajo de brujería completo:
* Ruda
* Rompe piedra
* Cascarilla
* Romero
* aceite de des trancadera
* aceite arrasa brujería.
* Laurel
* albahaca
En 2 litros de agua

Este procedimiento se repite por 7 días comenzando el primer día de luna menguante y sin interrumpir (en caso de cortar tienen que comenzar de nuevo el siguiente mes) las hierbas no se pueden volver a utilizar.

PLANTAS PARA DESPOJOS:

Albahaca: Previene enfermedades y daños enviados y se usa en baños para suerte y despojos, sirve para alejar las malas influencias y espíritus no desarrollados que son usados para el mal.


Canela en rama: Sanador por excelencia, es también favorable en los baños como despojador.


Gardenia: La esencia de gardenia es una protectora que impide el acceso de vibraciones negativas.


Pasote: Gran despojador de malas energías y negatividad, tanto de personas como de ambientes. No hay influencias, por muy mala que sea, que no pueda arrojar esta planta maravillosa.

BAÑOS AFROCARIBEÑOS

Incrementar el encanto personal
Pasamos miel por todo nuestro cuerpo y luego nos limpiamos con jabón  de gliserina o el jabon comùn para labar la ropa -hasta quedar bien limpios.
Cortar malas influencias
Machacar 7 dientes de ajo. Mezclarlo  en un litro de agua. Hacerlo durante 7 días, no lunes ni viernes. Mojándonos todo el cuerpo excepto la cabeza.

UTILIZACIÓN DE HIERBAS

*Amor - Pasión Canela, Clavo, Jazmín, Rosa, Vainilla, Jengibre, Verbena, Lavanda, Violeta, Pachuli, Manzanilla, Gardenia, Laurel, Perejil, Aceite de oliva, Sangre de drago, Clavel, Flor de naranja, Manzana, Romero, Azahar, Naranja.

*Suerte Salvia, Azahar, Jazmín, Naranja.

*Protección Romero, Albahaca, Incienso, Sándalo, Clavel, Vetiver, Manzana, Salvia, Eucalipto, Mirra, Ruda.

*Limpieza - Purificación Jazmín, Lavanda, Salvia, Menta, Valeriana, Manzanilla, Incienso, Mirra, Benzol, Canela, Rosa, Romero, Sal, Sándalo, Orégano, Manzana, Benjuí, Cedro, Lila. Limón.
*Prosperidad Perejil, Canela, Clavel, Musgo, Pachuli, Arroz, Eneldo, Girasol, Naranja, Romero, Moscada, Mejorana, Tomillo, Laurel, Azahar, Benjuí, Cedro, Lavanda, Jazmín.
*Curación Sándalo, Lavanda, Eneldo, Menta, Hinojo, Romero, Verbena, Jengibre, Clavel, Mascate, Amapola, Enebro, Clavel, Eucalipto, Salvia, Tomillo, Oliva, Limón.
*Felicidad Lavanda, Rosa, Geranio, Sándalo, Vainilla, Azahar, Limón.
*Casa Feliz Sal, Canela, Eucalipto, Lavanda, Rosa, Verbena, Naranja, Sasafrás, Enebro, Mirra, Sangre drago, Manzanilla, Romero, Salvia, Lila, Orégano.
*Cambios Romero, Sándalo, Sal, Sangre drago.
*Corazón roto Anís, Rosa, Tomillo, Manzanilla, Yang/Yang, Lavanda, Jazmín.

Hierbas y sus utilidades en magia blanca

Cada hierba tiene un uso específico y una aplicación en magia blanca. En ella, la Gardenia es utilizada como hierba de amor, de paz, de curación y espiritualidad. Se usa fresca, seca, macerada, en saquitos de amor o como incienso curativo y generador de armonía y equilibrio espiritual. La Gardenia es una hierba del género femenino, regida por la Luna y de elemento Agua. Es utilizada en magia blanca por la creencia de que tiene el poder de atraer energías pacíficas, sanadoras, purificadoras, que siembran armonía, buena voluntad y sentimientos de cariño y amor. En magia blanca se usan las flores frescas de la Gardenia para colocar en floreros en la habitación de un enfermo y también sobre altares donde se pide por la rehabilitación de una persona. Los pétalos de las flores se secan y con ellos se hacen inciensos curativos que se queman por intermedio de rituales en el cuarto del doliente o simplemente se esparce el aroma de gardenia en la habitación, pues es creencia que ya de por sí el aroma de la flor ayuda a curar diferentes padecimientos físicos y asiste al enfermo a tener una actitud de paz ante su enfermedad.
La Gardenia seca se añade en los saquitos de amor para utilizar como amuletos para atraer a una persona amada, se quema para generar buenas vibras y se utiliza para atraer buenos espíritus mientras se desarrolla un ritual, pues esta hierba ayuda a llegar al estado síquico adecuado y eleva el espíritu generando paz, armonía y equilibrio.
Las hierbas de protección son las plantas que se usan en magia para asegurarse la defensa de la casa, del trabajo, de la familia o de uno mismo. El ajo, el eucaliptus, la frambuesa, el geranio, el helecho, el algodón, el anís, el arroz, el bambú, el abedul, el laurel, el lirio, el pino, la mirra, el trébol, la salvia, el ajenjo  y el romero son las hierbas de protección más utilizadas en magia blanca y con rituales para proteger la casa y salvaguardar la integridad de todos los miembros. El ajo se cuelga en la casa para evitar el mal y alejar a los ladrones y también se cuelga tras las puertas para repeler a las personas envidiosas que puedan traer malas energías a la casa. Llevar un diente de ajo protege contra las personas malintencionadas, protege de las personas hostiles y también del mal tiempo. El helecho se cuelga en la puerta de la casa para proteger el interior del hogar y también se usa helecho para proteger el lecho de un enfermo. El Laurel es una hierba protectora que se utiliza en los rituales de magia blanca avanzada. Se lo quema en los ritos de exorcismo y también es quemada para repeler las fuerzas malignas y los encantamientos de magia negra. El abedul es el árbol protector por excelencia. Se ata una cinta roja alrededor de un abedul que esté plantado en el jardín para librarse del mal de ojo. Se dice que algunas brujas construían sus escobas con abedul para estar siempre protegidas. El ajenjo es utilizado como hierba protectora contra los accidentes. Según entendidos en magia blanca, una ramita de ajenjo colgada en el espejo retrovisor de un automóvil evitará los accidentes y protegerá a los viajantes de la mala suerte.
El anís es otra de las plantas de protección. Se usa en inciensos para rituales donde se dice que su fuerte aroma desvía las malas energías e influencias negativas. El anís también quita el mal de ojo.
La Salvia se usa para hacer un hechizo de suerte. Se duerme sobre una ramita de salvia y se intenta soñar con lo que se desea, si esto se cumple se pone la ramita en agua y si no es así, la salvia se entierra lejos de la casa. La Salvia también se cuelga a secar boca abajo para luego quemarla como incienso protector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario