miércoles, 18 de julio de 2012

VIDEO MUSICA

           
VÍDEO MUSICAL ESPIRITUAL 

En este espacio  trataremos todo sobre la Música Espiritual a continuación una serie de vídeos encontrado en la red -  que cambiaran tu vibracion de tu aura e interior, para luego así en meditacion encontrar tu iluminacion.





Frecuencias sanadoras para equilibrar el sistema energético, biológico y psíquico. Música de Robert Haig Coxon para vibrar desde el Alma. 

Healing frequencies to balance the energy system, biological and psychological. Robert Haig Coxon music to vibrate from the Soul.



FREQUENCY OF THE SOUL. MUSIC FOR YOUR MIND AND CONNECT WITH INTERIOR - Robert Haig Coxon

FRECUENCIAS DEL ALMA. MÚSICA PARA SENTIR Y CONECTAR CON TU INTERIOR - ROBERT HAIG COXON

musica relajante, relax music, reiiki music, musica reiki, musica yoga, yoga music, música terapéutica, therapeutic music, música relajación, relaxation 






Anti-Stress de música







Chill Out Music Wonderful (mezcla árabe y la India Balance) por Tekiu






Música de relajación


En este video te dejo una agradable melodia para tus 8 horas de sueño. No olvides suscribirte en mi canal y darle a me gusta. Gracias y un beso.





Bienestar y armonía: la relajación pura - Enjoy The Silence



la meditación con los sonidos y la música crean un efecto de relajación para el cuerpo y el alma. Disfrute. Relajante tu alma lleva a la satisfacción. Deje que los efectos de meditación agarrar y disfrutar de los efectos relajantes en el cuerpo y el alma. La armonía interior le puede ayudar en la vida cotidiana, si todo lo demás a tu alrededor se va fuera de control.Tome una decisión consciente de hacer que el tiempo para relajarse en un viaje muy especial. 

Sonido de la lluvia




MUSICA AGUA Y RELAX


RELAX RELAXATION VIDEOS MUSIC STUDENTS SLEEP BABY. SON VIDEOS PARA CONCENTRARSE, ESTUDIAR, DORMIR O PARA BEBES, ES INSTRUMENTAL CON SONIDOS O IMÁGENES DE LA NATURALEZA CON DIVERSOS INSTRUMENTOS COMO EL PIANO. SI ESTAS ESTRESADO NO PUEDES DORMIR ESTE ES TU VIDEO.ROQUETAS DE MAR.SIRDIAVOLO 





SOM DOS PASSAROS (2 HORAS) - PARA DORMIR E RELAXAR








Relajación y equilibrio con Delfines, Meditación guiada



relax, tranquilidad y fuerza, nos quita el estres Jose Manuel Piedrafita Moreno nos guia para relajarnos Esta es una de las herramientas que se utilizan en los cursos por internet del Campus y que sirven para crear Atención, Concentración y Tranquilidad, tanto en la casa como en el centro educativo.http://goo.gl/BX9Q Curso Online de Herramientas Pedagógicas para Crear Interés y Concentración Impartido por José Manuel Piedrafita Moreno. Video hecho con la preciosa música de Thaddeus http.//www.orindaben.com y la 






Musica INSTRUMENTAL



Un Viaje al Corazón de Toda la Existencia Dar a Luz un Nuevo Estado de Conciencia Viaje de Luz , Sonido y Geometria. Codigos Divinos.



Cuencos tibetanos la vibracion








RELAJACIÓN MÚSICA, RELAX MUSIC
MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, REIKI MUSIC





Reactiva los 7 Chakra

 Concentración.







ADVERTENCIA: Si durante la realización de estos ejercicios se desatan bloqueos en los chakras, es posible que vuelvan a revivir las experiencias o sentimientos que causaron los bloqueos. También pueden aparecer provisionalmente enfermedades crónicas manifestadas de forma aguda: de modo semejante a como ocurre la deseada reacción curativa en diferentes métodos de curación naturales.


Técnica de Liberación de bloqueos Energéticos y Emocionales







contacto angel de la guarda
























No hay comentarios:

Publicar un comentario