viernes, 20 de julio de 2012

NOVENA**





 NOVENA A LA SANTISIMA MUERTE

Oración a la santísima muerte Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence a.......... que -este vencido conmigo en nombre del señor si eres animal feroz manso como un cordero manso como la flor de romero; pan comiste, de él me diste y por la palabra más fuerte que me diste quiero que me traigas a.......... que este humillado, rendido a mis plantas a cumplir lo que me ha ofrecido. Santísima muerte, yo te suplico encarecidamente que así como te formo Dios inmortal con tu grande poder sobre todos los mortales hasta ponerlos en la esfera celeste donde gozaremos un glorioso día sin noche por toda la eternidad y en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora y me concedas los favores que yo te pido hasta el último día, la ultima hora y momento en que su divina majestad ordene llevarme hasta su presencia. Amén.




ORACIÓN PARA TODOS LOS DIAS


Jaculatoria

Muerte querida de mi corazón, no me desampares con tu protección, y no dejes a fulano(a)........ Un solo momento tranquilo, moléstalo a cada momento, mortifícalo, inquiétalo, inquiétalo para que siempre piense en mí. Amén. (Se rezan 3 Padres Nuestros).

Soneto

Oh Muerte Sagrada Reliquia de Dios,
Sácame de penas
Teniéndote a Vos.
Que tu ansia infinita
Por hacer el bien,
Sea siempre conmigo
Toda nuestra dicha
Sin mirar a quien.
Que tu balanza divina
Con tu esfera celeste,
Nos cobije siempre
Tu manto sagrado
Santísima Muerte.
(Se repite todos los días de la Novena).



Oración a la Ánima de retiro.

Anima del retiro, yo te llamo e invoco para que con
Tú mucho poder me retires al mal vecino y a mis
Enemigos N.N y te los lleves a la región del olvido, con este
Cirio que yo te prendo.
ANIMA DEL RETIRO, cuanto yo
Te pido me los has de conceder.
Mortifícalos, que en su casa a gusto No estén, que
Sientan tristeza y temor y se alejen sin dilatación;
Con esta petición del Anima del retiro que yo pido
A las puertas de la casa del mal vecino activo su Retiro.
Por eso te alabo y te bendigo y todo lo que yo pido
Sea concedido.
Nota: Récela con fervor y más pronto de lo pensado
Todo le será concedido






Primer Día
  


 
Santísima Muerte, yo te suplico encarecidamente, que así como te formó Dios inmortal, hasta ponerlos en la esfera celeste, donde gozaremos un feliz día sin noche por toda la eternidad, y en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo: yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora, y me concedas todos los favores que yo te pido en ésta Novena, hasta el último día, hora y momentoen que su divina majestad ordene llevarme a su presencia. Amén. (Se rezan 3 Padres Nuestros)

Segundo Día


 
Jesucristo Vencedor que en la Cruz fuiste vencido, vence a fulano(a)........ que esté vencido conmigo; en el nombre del señor; si eresanimal feroz, manso como un cordero, manso como una flor deRomero, tienes que venir; pan comiste, de él me diste, quiero que me traigas a fulano (a)....... por la palabra más fuerte que me dijiste, quiero que venga a mí humillado, rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido; así como creó señor no me será imposible; te suplico me encarecidamente me concedas esto que te pido, con ésta Novena, prometiéndote ser tu más fiel devoto hasta el fin de mi vida. Amén. (Padre Nuestro y Gloria)


Tercer Día
 Jesucristo vencedor, dulce nombre de Jesús, por tu Santa Muerte, tú me alumbras con tu luz y me llenes de alegría, trayéndome el amor de fulano (a)........ Sea de noche o sea de día, te lo pido por el gran poder titánico que Dios te dio, te pido me introduzcas en el corazón de fulano (a)........ Que no tenga ojos más que para mí, hazme el favor que te pido con ésta Novena, por la Santa Muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Amén. (Padre Nuestro y Gloria)


Cuarto Día
 
Oh Santísima Muerte que a los Santos redimiste, como ovejas los dejaste porque tú así lo quisiste, yo te pido con todo mi corazón, así como Dios te formo inmortal, poderosa sobre todos los mortales, haz que solo yo, en ti crea haciéndome este milagro, con el gran poder que tienes hagas que fulano (a)........ No pueda tener tranquilidad, ni en silla sentarse, hasta que humilde y rendido (a) venga a mis pies, y que nunca jamás se aleje en mí, te lo pido por la Santísima Trinidad del Padre Eterno. Amén. (Se rezan 3 Padres Nuestros)
Quinto Día
 


OH Santísima Muerte de Jesús mi bien amado, ¡O Soberana Señora! A la que el Padre Eterno puso para segar la vida de todos los mortales, a la que a todos llega más tarde o más temprano, no importan riquezas o juventudes, pues es pareja con viejos, jóvenes o niños a los que habrá de llevar a sus dominios, cuando Dios se lo indique. Muerte .Sagrada yo te suplico que fulano (a)........ Se enamore mucho de mí, que no se fije en la hermosura física, haz que descubra la bondad de mi alma, y me reconozca sólo a mí como su único y más fiel amor. Amén. (Se rezan 3 Padres Nuestros)



Sexto Día


   

¡Oh Santísima! Gloriosa y Poderosa Muerte; que velando estás por mí en la muerte Señor acordaos de mí, y haz que en este momento mí querer solo piense y venga a mí, Muerte Sagrada, como Señora invencible que eres haz que fulano (a)........ no pueda gozar en sus paseos sin mí, ni comer, ni dormir si a mi lado no está, que sus pensamientos sean sólo para mí, lo mismo su voluntad y que me de lafelicidad con todo su amor. Amén. (Se rezan 3 Padres Nuestros)


Séptimo  Día
  

Oh Santísima Muerte hoy consuela mi corazón, quitándome esta aflicción al mirar mi consorte, que deje todo cuanto entretenga siendo mío hasta la muerte, más líbrame de todo mal, con el poder Titánico que Dios te dio, haz que gocemos eternamente, de un glorioso día sin noches. Con la predicción que me das divina majestad, te pido me concedas los favores que yo deseo en ésta Novena. Amén. (Se hace la Petición)

Octavo Día

Milagrosa y Majestuosa Muerte, te pido que con tu poder inmenso me devuelvas el cariño de fulano (a)........ No lo dejes un momento sosiego, ni tranquilo con nadie se halle, que no esté contento con nadie, si está durmiendo me esté soñando, si está despierto su 
pensamiento este en mí, que no tenga reposo te lo ruego humildemente, su cariño, su amor, su vida, estén conmigo hasta la muerte. Amén. (Padre Nuestro y Gloria)

Noveno Día
 

Dadle fin a ésta suplica Muerte Protectora Y Bendita: Por la virtud que Dios te dio; quiero que me libres de todos los maleficios, de peligros y enfermedades, y que a cambio me des: suerte, felicidad y dinero. Quiero que me des amigos y me libres de mis enemigos, haciendo también que fulano (a)........ se presente ante mi humilde a pedirme perdón, manso como un cordero fiel a sus promesas, que siempre sea amoroso y sumiso para toda la vida. Amén.



NOVENA PARA UN CASO DE AMOR


Para Aliviar En Cuerpo Y Alma A Un Ser Querido




Esta novena se la recomiendo que la uses cuando tengas un problema muy fuerte con tu pareja, ya sea tu esposo, esposa, novio, novia o simplemente la persona que amas y que se encuentra lejos de ti.

Se requiere una prenda o un retrato que haya pertenecido por un tiempo a la persona que lo abandono o a quien se trate de atraer.


    Si se trata de una fotografía, debe escribirse al reverso el nombre de la persona interesada con el apellido de la persona ausente o a cautivar y abajo el nombre de la persona a atraer (o ausente) con el apellido de la persona interesada (a esto se le llama en magia “ligar”).




Se toma el retrato y la estampa de la Santa Muerte, se deben atar en cruz con un listón rojo, hasta que sobren cuatro dedos de punta. La primera noche se hace un nudo, rezando la oración de la Santísima Muerte, la foto se ata junto con la imagen, formando un nudo noche a noche durante nueve días.



En el supuesto caso que no diera buenos resultados rápidamente, se debe dejar descansar una noche y a la siguiente, se debe iniciar nuevamente la Novena.



    Lo anterior debe realizarse en un aposento a solas, sin olvidar que la petición debe hacerse con mucha paciencia y más fe, hasta que se completen tres Novenas, después debes dejar pasar un día entre la última novena y la siguiente.



    Algo importante es que la oración se reza a avanzadas horas de la noche, ya que el objetivo es localizar al espíritu de la persona cuando se encuentre descansando. El trabajo se realiza una vez, aunque se hagan más Novenas.





JACULATORIA
Muerte querida de mi corazón,
 Para que no me desampares de tu protección.
 Y no des a... (Nombre) un solo momento de paz,
 Inquiétalo a cada instante y no dejes de molestarlo
 Para que siempre piense en mí,
 Te lo pido de corazón.

Espíritu, cuerpo y alma de
(Se dice el nombre de la persona amada)
Que su amor, su cariño,
Su fortuna, todo sea para mi.
Por todas las virtudes que tienes concedidas,
Venceré todos los obstáculos
Y no se me impondrán cariño e ilusión.

Todo lo que yo ambicione,
Quiera o me proponga hacer,
Todo constituirá un éxito
Halagüeño para mí.
Esta virtud divina que Dios te dio.
En Dios creo y en ti confió.

(Se rezan tres Padrenuestros)



Primer Día

Resultado de imagen para gif de velas de cerasSantísima Muerte: Los favores que me tienes que conceder lograran que venza todas las dificultades y que para mi nada resulte imposible. No tendré obstáculos insalvables ni enemigo que me dañe, todos serán mis amigos yo seré un vencedor en todas las empresas y asuntos que realice. Mi casa se llenara de bonanza con tu protección y sus virtudes. Así sea.
Se rezan tres Padrenuestros.



Segundo Día

Santa Muerte, mi gran tesoro, no te alejes en ninguna ocasión; comiste pan y de el me diste y como dueña poderosa de la negra mansión de la existencia y de la vida, emperatriz de las tinieblas quiero que me hagas el gran favor de que.... (Nombre) se presente a mis pies humillado y arrepentido, y que no vuelva nunca mas a irse nuevamente de mi lado, mientras a mí me sirva. Haz que me cumpla lo que me ha jurado. Así sea.

Se rezan tres Padrenuestros.








Tercer  Día

Jesucristo vencedor, que en la cruz fuiste vencido, vence a... (nombre), que este vencido conmigo. En el nombre del Señor si eres feroz animal manso te volverás como cordero, suave como la flor de romero. Muerte bendita, Muerte adorada te suplico encarecidamente que con esa titánica y colosal fuerza que Dios te dio, me introduzcas en el corazón de... (nombre), que no tenga ojos mas que para contemplarme a mi y que yo sea todo para el (ella) hazme, Santa Muerte, el favor que te pido con esta novena y te prenderé una vela todos los martes de cada semana a la medianoche. Así sea.
Se rezan tres Padrenuestros.






Cuarto Día

Querida Muerte: yo te imploro con todo el fervor de mi corazón que así como Dios te hizo inmortal por ser la Muerte, poderosa propietaria y reina de las tinieblas del mas allá, que con ese gran poder que tienes como potestad de todos los mortales, hagas que 
... (nombre) no pueda comer en ninguna mesa, ni sentarse en ninguna silla alguna, que no tenga tranquilidad, porque deseo que lo obligues a que humilde y rendido, llegue ante mis pies y que nunca mas se aleje de mi. Así sea.

Se rezan tres Padrenuestros.






Quinto Día



Muerte poderosa y gloriosa, de tu bondad abusando te imploro este favor como mi dueña y protectora; como señora invencible que tu eres, te imploro que logres que ... (nombre) no pueda gozar en sus paseos, ni con mujeres andar, ni comer, ni dormir si no esta a mi
 lado. Que sus suspiros y pensamientos sean únicamente para mi, lo mismo que su voluntad y que me de la felicidad de todo su amor. Así sea.

Se rezan tres Padrenuestros.
  






Sexto Día

¡O Señora soberana! La Divina trinidad del Padre eterno puso para segar la vida de todos los mortales, a lo que todos llegamos mas tarde o mas temprano y que no le importan las riquezas o edades, ya que es justa y equitativa con los niños, ancianos o jóvenes,, a los
 que llevas a tus dominios cuando Dios te lo indica. Te imploro que... (nombre) se enamore perdidamente de mi; que no se fije en la belleza física, sino en la de mi alma y que llegue a mi, sumiso, fiel, arrodillado a las plantas de mis pies. Así sea.

Se rezan tres Padrenuestros.
 



 


Séptimo Día

Muerte inmortal, libérame a mi de todo mal y con ese colosal poder que tienes, con el que Dios te doto, logra que disfrutemos eternamente de un día glorioso y sin noches. Por eso, dueña y protectora mía, te pido que cumplas los favores que yo deseo en esta santa novena que son: (hacer las peticiones deseadas). Así sea.

Se rezan tres Padrenuestros.



 

Octavo Día

Majestuosa y milagrosa Muerte, te ruego que con tu inmenso poder me regreses el cariño de... (nombre). No le permitas un instante de sosiego ni de tranquilidad con quien este, ya sean mujeres o amigos. Que nunca este contento; que si esta durmiendo, yo este en sus sueños; si esta despierto, que yo este siempre en su mente y que su pensamiento siempre este en mi. Que las palabras que yo te digo, las escuche y haga lo que yo pido. Así sea.

Rezar tres Padrenuestros.

 


Noveno Día

Bendita muerte protectora, por la virtud que te dio Dios quiero que me liberes de todos los maleficios, peligros y enfermedades y que a cambio me des: dinero, felicidad, salud y suerte; que me des amigos y que me liberes de mis enemigos, haciendo también que... (nombre)
 venga ante mi humildemente, humillado, para pedirme perdón; manso como un cordero, fiel a lo que me prometió, que amoroso y sumiso este siempre conmigo. Así sea.

Rezar tres Padrenuestros.










Imagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionada
   























8 comentarios:

  1. Una pregunta, esta novena es también para pedirle un favor en el ámbito económico?

    ResponderEliminar
  2. Oración para casos difíciles (MUY PODEROSA)
    Ante ti vengo mi Santísima Muerte con la fe de mi alma a buscar tus sagrados consuelos en mi difícil situación; no me desampares Señora, en las puertas que se me han de abrir en mi camino; se tu guadaña poderosa la que los abra para darme la tranquilidad que ansío.
    (HAGA 3 PETICIONES DIFICILES)
    Súplica que te hace un corazón afligido por los duros golpes del cruel destino que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor sucumbire por la falta de tu ayuda.
    Poderosa Santa Muerte asísteme, ampárame, protégeme y concédeme lo que te pido.
    (REZAR POR 15 DIAS Y PUBLICAR CADA DIA)

    ResponderEliminar
  3. Oración para casos difíciles (MUY PODEROSA)
    Ante ti vengo mi Santísima Muerte con la fe de mi alma a buscar tus sagrados consuelos en mi difícil situación; no me desampares Señora, en las puertas que se me han de abrir en mi camino; se tu guadaña poderosa la que los abra para darme la tranquilidad que ansío.
    (HAGA 3 PETICIONES DIFICILES)
    Súplica que te hace un corazón afligido por los duros golpes del cruel destino que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor sucumbire por la falta de tu ayuda.
    Poderosa Santa Muerte asísteme, ampárame, protégeme y concédeme lo que te pido.
    (REZAR POR 15 DIAS Y PUBLICAR CADA DIA)

    ResponderEliminar
  4. Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.

    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

    Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a vmac donde esté, trayendo su espíritu ante mi sbmm; amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

    Que vmac jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a vmac de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.

    Yo sbmm quiero amarrar el espíritu y cuerpo de vmac porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.

    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo sbmm; fuese la última mujer en la faz de la tierra.

    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de vmac dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a vmac para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que vmac comience a amarme y a desearme a mi sbmm a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi sbmm; como si yo fuese la única persona del mundo.

    Que vmac venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.

    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a 
    Vmac. Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.

    ResponderEliminar
  5. Al terminar la novena que se hace con la fotografía o la prenda ?

    ResponderEliminar
  6. se la guarda personalmente y se la utiliza como proteccion - es un talisman personañ

    ResponderEliminar
  7. Oración para casos difíciles (MUY PODEROSA)
    Ante ti vengo mi Santísima Muerte con la fe de mi alma a buscar tus sagrados consuelos en mi difícil situación; no me desampares Señora, en las puertas que se me han de abrir en mi camino; se tu guadaña poderosa la que los abra para darme la tranquilidad que ansío.
    (HAGA 3 PETICIONES DIFICILES)
    Súplica que te hace un corazón afligido por los duros golpes del cruel destino que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor sucumbire por la falta de tu ayuda.
    Poderosa Santa Muerte asísteme, ampárame, protégeme y concédeme lo que te pido.
    (REZAR POR 15 DIAS Y PUBLICAR CADA DIA

    ResponderEliminar