viernes, 20 de julio de 2012

DISTINTAS ORACIONES A S.M

 PARA CUIDAR EL TRABAJO.

SEÑORA SANTA DE LA MUERTE

MI PRESENCOA EN ESTE MUNDO 

ES BREVE E IRREPENTINA.

TE RUEGO OH SEÑORA DE LA OBSCURIDAD

PERMITAS A ESTE HUMILDE SEGUIDOR

CONSERVAR EL TRABAJO QUE DA EL SUSTENTO.



INTERVEN EN MI AYUDA

DESBARATA LAS CIRCUNSTANCIAS

QUE PUEDAN AFECTARME,
ALEJA LA ENVIDIA
Y DAME SALUD. 
(SE REZA TODAS LAS NOCHES Y CADA TERCER DIA SE ENCIENDE UNA VELADORA NEGRA HASTA ALCANZAR LO PEDIDO.)








ALABANZA A LA MUERTE



Fuiste oh muerte inmortal porque venciste al mundo
sometiendo dificultades con un saber muy profundo
.Haz oh muerte tan sagrada que siempre triunfe en el mundo.
Por la pena y la agonoa que tu das al moribundo
en si pistrera  agonia al despertarse el mundo.
Haz oh muerte tan sagrada que siempre triunfue en el mundo.
Por los dolores que das al sentir tu emanación
cuando tus miembros bien frios son principio de emoción.

Haz oh muerte sagrada que siempre triunfe el mundo.
Haz oh muerte celestial calmado ya mi quebranto
unirme sólo a ese ser a quien amaba yo tanto.
Haz oh muerte celestial que siempre triunfe el mundo.
Sea orgulloso y primordial unirme será un placer 
que no arredre ni detenga mas que solo su querer.

Haz oh muerte tan sagrada que soempre triunfe el mundo.

Por Nuestro Señor Jesucristo,
amen








ORACIONES RECOMENDADAS A LA S.M


"CONTRA ENVIDIAS"

Jesucristo Vencedor,
que en la cruz fuiste vencido, vence a ......(el nombre de la persona que te hace daño) que esté vencido conmigo, en nombre del Señor.
Si eres animal feroz, se4 manso como un cordero, manso com la flor del romero; tienes que venir; pan comiste , de el me diste, quiero que me traigas aquí a....(el nombre de la persona que te hace daño).
Que esté humillado, rendido a mis plantas, ¡a cumplir lo que me ha ofrecido!
Santísima Muerte,
yo te suplíco encarecidamenteque así como te formó Dios inmortal, con tu gran poder sobre todos los mortales hasta ponerlos en la fase celeste, donde gozaremos un glorioso día sin noche....por toda la eternidad y en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo...yo te ruego y te suplíco te dignes ser mi ptotectora y me concedas todos los favores que yo te pida hasta el último día, ahora y en el momento que su Divina Majestad ordene llevarme hasta tu presencia. (si se tiene el aceite del semanario para salud se utiliza en la vela o en su persona)




 


ORACION DE LA SANTISIMA MUERTE.-

Tú que aguardas el momento exacto para extender tus alas hacia mí, mientras la hora marcada no llegue, ampárame del mal y de toda amenaza latente.

Protege con tu poderoso manto a aquello que apenas comienza, guárdame de malas voluntades para tener el privilegio de atender tu altar. Guía de la vida , piadosa luz consejera, perdura como eres.






ORACION DE LA SANTA MUERTE DE FUEGO.-




Santa Muerte de Fuego - tú que conoces la fuerza de la llama ardiente
del amor, ayúdame en este momento para que se desvanezca la confusión. Ayúdame a irradiar amor para que pueda enseñarlo. Dame fuerzas para alejar de mi odios y rencores. Con tus llamas vivifico el amor en mí y permite que lo proyecte como ofrenda a ti.





ORACION PARA INVOCAR A LA SANTISIMA MUERTE




Señor la muerte,
espiritu esqueletico,
poderosisimo y fuerte, indispensable
ene el momento de peligro,
yo te invoco seguro de tu bondad.
ruega a dios todopoderoso
concedeme todo lo que te pido.
que se arrepientan por toda su vida
el daño o mal de ojo me hizo y que
vuevlva contra el enseguida.
para aquel que en el amor meengaña pido
que lo hagas volver ami y si
desoye de tus extraña buen espiritu
de la muerte, hazle sentir el poder de
tu guadaña.
en el juego y en los negocios mi
abogado te nombro como el mejor y todo 
a que contra mi se viene
hazlo perdedor.
oh señor la muerte, mi angel protector




ORACION PARA PROTEGETE

CUANDO REALIZAS UN VIAJE 


 necesitaras, dos velas, una amarilla y otra roja


Para llevar a cabo esta plegaria necesitaras, dos velas, una amarilla y otra roja. La primera la debes encender una noche antes de salir de viaje; la segunda la encenderás para agradecer que hayas regresado.

Espíritu santísimo de la Muerte
Invoco tu santo nombre para pedir
Que me auxilies en esta empresa.
Facilita mi curso sobre montañas,
Valles y caminos.

No debes de brindar tu buena fortuna,
Teje los destinos de modo tal
Que los malévolos instintos
Se desvanezcan ante mí
Por tu poderosa protección.

Evita, Santa Muerte,
Que los problemas crezcan
Y ahoguen mi corazón.
Evita, Señora mía,
Que la enfermedad abrace con sus alas
Mi material.
Aleja la tragedia, el dolor y la carencia.

Esta veladora enciendo
Para que el brillo de tus ojos
Forme una muralla invisible en torno mió

Dame prudencia y paciencia.
Dame, Santa Reina de las Tinieblas,
Fuerza, poder y sabiduría.
Di a los elementos
Que no desaten su furia
Por donde haya de atravesar,
Cuida de mi feliz retorno,
Que ya quiero adornar
Y engalanar tu morada
En mi Santo Altar.




















COMO REGRESAR A LA PAGINA






2 comentarios:

  1. Señor que en este momento LGP este pensando en mi LPCM queriendo a toda costa estar
    estar a mi lado queriendo verme abrazarme y besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi que LGP me llame y me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a sulado que me llame hoy mismo lo publico con toda mi fe en Dios todo poderoso nuestro señor eterno celestial con todas las fuerzas de mi corazon nesecito que me llame y tengo toda la fe que asi sera ara que piense en mi y me llame
    Cuenta a tras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayudenme a que LGP no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo LPCM sea lo unico en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que LGP me llame hoy y que me pida que este con el para siempre tener mucha fe y veran lo que pasa al publicarlo

    ResponderEliminar
  2. Señor que en este momento LGP este pensando en mi LPCM queriendo a toda costa estar
    estar a mi lado queriendo verme abrazarme y besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi que LGP me llame y me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a sulado que me llame hoy mismo lo publico con toda mi fe en Dios todo poderoso nuestro señor eterno celestial con todas las fuerzas de mi corazon nesecito que me llame y tengo toda la fe que asi sera ara que piense en mi y me llame
    Cuenta a tras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayudenme a que LGP no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo LPCM sea lo unico en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que LGP me llame hoy y que me pida que este con el para siempre tener mucha fe y veran lo que pasa al publicarlo

    ResponderEliminar