viernes, 20 de julio de 2012

ROSARIO COMPLETO






ROSARIO COMPLETO PARA S.M



Se aconseja preparar el lugar donde se ara la horacion - estar limpia y todo renovado - poniendo incienso mirra - rociar con perfume a roza - la vela del santo o de color blanco de pureza -  un plato de arroz

Señor ante tu divina presencia,Dios Padre Todo Poderoso,Hijo y Espiritu Santo,te pido permiso para orar este santisimo rosario en honor a la Santa Muerte.

Por la señal de la santa cruz de nuestros enemigos,libranos señor,Dios nuestro por la intercesion de nuestra amada madre la Santa Muerte,en el nombre del Padre,del Hijo y del Espiritu Santo. amen.

Creo en un solo Dios,Padre todo poderoso,creador del cielo y de la tierra,de todo lo visible y lo invisible,creo en un solo señor Jesucristo,hijo unico de Dios,nacido del Padre,antes de todos los siglos,Dios de Dios,Luz de luz,dios verdadero de Dios verdadero,engendrado no creado de la misma naturaleza del padre que por nosotros los hombres,murio y por nuestra salvacion bajo del cielo,y por obra del Espiritu Santo se encarno en la Virgen Maria y se hizo hombre,y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato y fue sepultado y resucito al tercer dia segun las escrituras y subio al cielo y esta sentado a la derecha del Padre,y de nuevo vendra con gloria para juzgar a vivos y muertos y su reino no tendra fin.Creo en el Espiritu Santo señor y dador de vida,que procede del Padre y del Hijo,que con el Padre y el hijo recibe la misma adoracion y gloria y que hablo por los profetas,Creo en la iglesia que es una Santa Catolica y Apostolica,confieso que hay un solo bautismo para perdon de los pecados espero la resureccion de los muertos y la vida del mundo futuro.amen

En el nombre del Padre,del Hijo y del Espiritu Santo,amen.

Ven divina Santa Muerte llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor,envia tu espiritu y todo sera creado y renovaras la faz de la tierra.

Oh Dios,quien enseño los corazones de los fieles por medio de la Santisima Muerte,concedenos que por medio de ella misma,la s Santisima y Divina Santa Muerte,seamos siempre verdaderamente sabios y que siempre gocemos de su consuelo.

Por nuestro Señor, Amen.

(Todos) Cura los rencores y envidias de todos nosotros tus fieles seguidores Santisima Muerte.

Padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre,venga a nosotros tu reino,hagase tu voluntad aqui en la tierra como en el cielo,danos hoy nuestro pan de cada dia,y perdona nuestras ofensas,como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden,no nos dejes caer en la tentacion y libranos del mal. Amen.

(Repetir 3 veces)Dios te salve,Maria,llena eres de gracia,el señor es contigo,bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre,Jesus,Santa Maria madre de Dios,ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte.Amen.

Gloria al Padre,al Hijo y al Espiritu Santo como era en un principio,ahora y siempre y por los siglos de los siglos.Amen.

(Todos)Que la preciosisima Santa Muerte que surge de tu reino el templo de la divina sabiduria,tabernaculo del conocimiento divino y luz del cielo y de la tierra nos cubra ahora y siempre.Amen.



PRIMER MISTERIO


Es entregada la Guadaña a nuestra Santisima Muerte,que por la majestuosa entrega en tu mano derecha de la Guadaña justiciera y atraves de nuestro Señor Padre,ella salve a los pecadores del mundo entero y convierta muchas almas.Amen.
(Guia)Oh preciosisima y divinisima Santa Muerte.
(Respuesta)Cura los rencores y envidias de todos tus fieles seguidores santisima Muerte.
(Guia)Oh preciosisima y Divisima Santa Muerte.
(Respuesta)Salvanos a nosotros y al mundo entero.
(Guia)Santa Muerte mia,amada madre,bendita eres entre todos los seres y bendito el momento de mi comunion contigo,Amen.
Amada madre intercede por nosotros tus hijos ahora y en la hora de nuestra muerte,Amen.
Gloria al padre al Hijo y al Espiritu Santo como era en un principio ahora y siempre,por los siglos de los siglos,Amen.
Santa Muerte amada madre en la vida y en la muerte amparanos,Santa madre defiendenos de nuestros enemigos y amparanos ahora y en la hora de nuestra muerte,Amen.
Gloria al Padre,al Hijo y al Espiritu Santo como era en un principio,ahora y siempre y por los siglos de los siglos,Amen.
(Todos) Que la preciosisima Santa Muerte que surge de tu reino,el templo de la divina sabiduria,tabernaculo del conocimiento divino y luz del cielo y la tierra nos cubra ahora y siempre,Amen.

enviar mensajes


SEGUNDO MISTERIO-

Recibe su Majestad la Santisima Muerte en su mano izquierda el mundo entero.Que por la divina voluntad del Señor Todopoderoso te hizo entrega del mundo entero para que cumplieras su voluntad y lo deposito en tu mano izquierda y atraves de tu manto divino salves almas del purgatorio y protejas a los moribundos de los ataques de los espiritus infernales,Amen.

(Guia)Oh presiosisima y divinisima Santa Muerte.

(Respuesta)Cura los rencores y envidias de todos nosostros tus fieles seguidores Santisima Muerte.

Padre Nuestro que estas en el cielo,santificado sea tu nombre,venga a nosostros tu reino,hagase tu voluntad aqui en la tierra como en el cielo,danos hoy nuestro pan de cada dia,perdona nuestras ofensas como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden,no nos dejes caer en la tentacion y libranos del mal,Amen.

Dios te salve Maria llena eres de gracia,el señor es contigo,bendita tu eres entre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus,Santa Maria madre de Dios ruega por nosostros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte,Amen.

(Repetir esta parte 12 veces)
(Guia) Oh preciosisima y divinisima Santa Muerte.
(respuesta) Cura los rencores y envidias de todos nosotros tus fieles seguidores Santisima Muerte.

(Guia)Santa Muerte mia,amada madre bendita eres entre todos los seres y bendito el momento de mi comunion contigo,Amen.

Amada madre intercede por nosotros tus hijos ahora y en la hora de nuestra muerte,Amen.

Gloria al Padre,al Hijo y al Espiritu Santo como era en un principio ahora y siempre,por los siglos de los siglos,Amen.

Santa Muerte amada madre,en la vida y en la muerte amparanos,Santa madre defiendenos de nuestros enemigos y amaranos ahora y en la hora de nuestra muerte,Amen.

Gloria al Padre,gloria al Hijo y al Espiritu Santo,como era en un principio ahora y siempre y por los siglos de los siglos,Amen.

(Todos)Que la preciosisima Santa Muerte que surge de tu reino el templo de la divina sabiduria,tabernaculo del conocimiento divino,y luz del cielo y de la tierra nos cubra ahora y siempre,Amen.


enviar mensajes





TERCER MISTERIO


Que la Balanza sea el equilibrio de nuestras vidas para que tengamos la tranquilidad necesaria en nuestra persona y recordar ser siempre justos.Que por la Balanza de equidad entre el bien y el mal floresca mas y mas este culto hacia ti mi Niña bonita,mi niña blanca,agraciada eres por estar muy serca de nuestro Señor Todopoderoso,Amen.
(Guia)Oh preciosisima y divinisima Santa Muerte.
(Respuesta)Sana a los mesquinos y mentirosos que en todo momento atacan tu maravilloso y divino culto,y cuando los llames a rendir cuentas ante nuestro Señor,apiadate de sus almas y perdonalos con ese don de sabiduria que solo tu posees,que tu balanza logre el equilibrio espiritual para todos tus fervientes seguidores.
Padre Nuestro que estas en el cielo,santificado sea tu nombre,venga a nosostros tu reino,hagase tu voluntad aqui en la tierra como en el cielo,danos hoy nuestro pan de cada dia,perdona nuestras ofensas,como tambien nosostros perdonamos a los que nos ofenden,no nos dejes caer en la tentacion y libranos del mal,Amen.
Dios te salve Maria,llena eres de gracia,el señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre,Jesus, Santa Maria madre de Dios ruega por nosotros pecadores,ahora y en la hora de nuestra muerte,Amen.
(Repetir  esta parte 12 veces)                                           
(Guia)Oh preciosisima y divinisima Santa Muerte.                            (Respuesta)Salvanos a nosotros y al mundo entero.
(Guia)Santa Muerte mia, amada madre bendita eres entre todos los seres y bendito el momento de mi comunion contigo,Amen.
Amada madre intercede por nosotros tus hijos ahora y en la hora de nuestra muerte,Amen.
Gloria al Padre al Hijo y al Espiritu Santo como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos,Amen.
Santa Muerte amada madre en la vida y en la muerte amparanos,Santa madre defiendenos de nuestros enemigos y amparanos ahora y en la hora de nuestra muerte,Amen.
Gloria al Padre y al Hijo y al espiritu Santo,como era en un principio ahora y siempre y por los siglos de los siglos,Amen.
(Todos)Que la preciosisima Santa Muerte que surge de tu reino el templo de la divina sabiduria,tabernaculo del conocimiento divino y luz del cielo y de la tierra nos cubra ahora y siempre,Amen.

enviar mensajes


CUARTO MISTERIO

Los pies de la Santisima Muerte se posan en el mundo terrenal para ayudar a todos sus seguidores con su infinita bondad.
Que por los preciosos pies que andan los lugares mas escabrosos nos proteja en todos nuestros caminos de los planes y ataques de los espiritus malos y de toda persona que nos busque hacer daño,Amen.
(Guia)Oh preciosisima y divinisima Santa Muerte.
(Respuesta)Sana con tu presencia las debilidades humanas,Santisima Muerte tu que eres bondadosa elimina la miseria del mundo o Santisima Muerte con tu sombra divina acompañanos y no dejes que nadie nos haga ningun mal,Amen.
Padre nuestro que estas en el cielo,santificado sea tu nombre,venga a nosotros tu reino,hagase tu voluntad aqui en la tierra como en el cielo,danos hoy nuestro pan de cada dia,perdona nuestras ofensas como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden,no nos dejes caer en la tentacion y libranos del mal,Amen.
Dios te salve Maria,llena eres de gracia,el señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre,Jesus,Santa Maria madre de Dios ruega por nosotros pecadores,ahora y en la hora de nuestra muerte,Amen.
(Repetir esta parte 12 veces)                                                                            
(Guia)Oh preciosisima y divinisima Santa Muerte.
(Respuesta)Salvanos a nosostros y al mundo entero.
(Guia)Santa Muerte mia, amada madre bendita eres entre todos los seres y bendito el momento de mi comunion contigo,Amen.
Amada madre intercede por nosotros tus hijos ahora y en la hora de nuestra muerte,Amen.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espiritu Santo como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos,Amen.
Santa Muerte amada madre en la vida y en la muerte amparanos,Santa madre,defiendenos de nuestros enemigos y amparanos ahora y en la hora de nuestra muerte,Amen.
Gloria al Padre al Hijo y al Espiritu Santo como era en un principio ahora y siempre y por los siglos de los siglos,Amen.
(Todos)Que la preciosisima Santa Muerte que surge de tu reino el templo de la divina sabiduria,tabernaculo del  conocimeinto divino y luz del cielo y de la tierra nos cubra ahora y siempre,Amen.

enviar mensajes



QUINTO MISTERIO 


La ventana que te comunica entre la vida y la muerte por donde tu entras y sales cada vez que nuestro Señor te envia a recojer un alma que la llama de su vida se extingue,Santisima Muerte bendicenos y acompañanos ante el señor.
Que por la preciosa inmensidad que de la ventana al inframundo emane el resplandor que cure al enfermo,resucite al muerto solucione nuestros problemas presentes y nos enseñe el camino hacia nuestro Dios por la eterna gloria,Amen.
(Guia)Oh preciosisima y divinisima Santa Muerte.
(Respuesta)Eleva tu majestuosidad infinita para protejer a los debiles,da sabiduria,paciencia,amor y paz a todos tus fervientes seguidores,Amen.
Padre nuestro que estas en el cielo,santificado sea tu nombre,venga a nosotros tu reino,hagase tu voluntad aqui en la tierra como en el cielo,danos hoy nuestro pan de cada dia,perdona nuestras ofensas,como tambien perdonamos a los que nos ofenden,no nos dejes caer en la tentacion y libranos del mal,Amen.
Dios te salve Maria llena eres de gracia,el señor es contigo,bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre,Jesus,Santa Maria madre de Dios ruega por nosotros pecadores,ahora y en la hora de nuestra muerte,Amen.

(Repetir esta parte 12 veces)

(Guia)Oh preciosisima y divinisima Santa Muerte.
(Respuesta)Salvanos a nosostros y al mundo entero.
(Guia)Santa Muerte mia,amada madre bendita eres entre todos los seres y bendito el momento de mi comunion contigo,Amen.
Amada madre intercede por nosotros tus hijos ahora y en la hora de nuestra muerte,Amen.
Gloria al Padre,al Hijo y al Espiritu Santo,como era en un principio ahora y siempre y por los siglos de los siglos,Amen.
Santa Muerte amada madre en la vida y en la muerte amparanos,Santa madre defiendenos de nuestros enemigos y amparanos ahora y en la de nuestra muerte,Amen.
Gloria al Padre,al Hijo y al Espiritu Santo como era en un principio ahora y siempre y por los siglos de los siglos,Amen.
(Todos)Que la preciosisima Santa Muerte que surge de tu reino el templo de la divina sabiduria,tabernaculo del conocimiento divino y luz del cielo y de la tierra nos cubra ahora y siempre,Amen.

(Repita esta parte 3 veces)

(Guia)Oh preciosisima y divinisima Santa Muerte.
(Respuesta)Sana a todos los seres indistintamente que como yo tenemos defectos y virtudes para lograr una vida plena y llena de tus bondades,hermosa niña blanca,mi niña bonita.
(Todos)Dios te salve,reina y madre de misericordia,vida,dulzura y esperanza nuestra,Dios te salve,a ti clamamos los desterrados hijos de Eva,a ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lagrimas,ella pues señora abogada nuestra vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y despues de este destierro,muestranos a Jesus,Oh clemente,Oh piadosa,Oh santisima Muerte,ruega por nosotros para que seamos dignos de las promesas de nuestro señor Jesucristo.
Oh preciosisima y divinisima Santa Muerte,te honramos te alabamos te adoramos por tu trabajo de eterna alianza que trae paz al genero humano,Dios Todopoderoso tu que te haces acompañar de la Muerte y llegas a lavar los pecados del mundo entero te pido a ti y la Santa Muerte tengas piedad de nosotros.
Santisima Muerte ten piedad de nosostros,VIrgen Maria,ten piedad de nosostros,San Jose esposo de Maria ten piedad de nosotros,Santos Pedro y Pablo tengan piedad de nosostros,Santos Dominico y Francisco tengan piedad de nosostros,San Juan de la Cruz ruega por nosotros,Santa Maria Magdalena ruega por nosostros,Santa Teresa y Catarina ruegen por nosostros,Todos los Soldados de la oracion e intercesores del cielo,ruegen por nosotros,Todos los Angeles y Arcangeles ruegen por nosotros,Todos los Huespedes del cielo ruegen por nosotros,Señor ten piedad,Señor ten piedad,Santisima Muerte ten piedad,Santisima Muerte ten piedad,Santa Muerte escuchanos,Santa Muerte escuchanos,Dios Padre del cielo ten misericordia de nosostros,Dios Espiritu Santo ten misericordia de nosostros,Dios Espiritu Santo ten misericordia de nosotros,Santisima Muerte ten misericordia de nosotros.
(Guia)Oh preciosisima y divinisima Santa muerte,con tu manto protector.
(Respuesta)Cubrenos a nosotros y a todo el mundo.
Santisima Muerte llena de santidad y de compasion liberanos,Santisima Muerte eterna alianza,liberanos,Santisima Muerte armada de Dios,liberanos,Santisima Muerte divina caridad,liberanos,Santisima Muerte flagelo de demonios,liberanos,Santisima Muerte ayuda de aquellos que estan atados,liberanos,Santisima muerte reina de tus devotos,liberanos,divina Santa Muerte fe verdadera,liberanos,Santisima Muerte reina de la caridad,liberanos,Santisima Muerte sanadora,salvanos,Santisima Muerte ungidota,salvanos,Santisima Muerte fortaleza de los hijos de Dios,salvanos,divina Santa Muerte comandante de tus guerreros,salvanos,divina Santa Muerte,acompañante de los angeles del cielo,salvanos,Divina Santa Muerte consuelo de Dios Padre,salvanos,Santisima Muerte poder del Espiritu Santo,salvanos,Santisima Muerte circuncision de los gentiles,salvanos,Santisima Muerte paz del mundo,salvanos,Santisima Muerte luz del cielo y de la tierra,salvanos,Divina Santa Muerte arco iris del cielo,salvanos,Santisima Muerte esperanza de los niños inocentes,salvanos,Santisima Muerte mundo de Dios,salvanos,Santisima Muerte divina sabiduria,salvanos,Divina Santa Muerte fundadora del mundo salvanos.
(Guia)Oh preciosisima y divinisima Santa Muerte.
(Respuesta)Limpia los pecados del mundo.
(Guia)Oh preciosisima y divinisima Santa Muerte.
(Respuesta)Refina al mundo.
(Guia)Oh preciosisima y divinisima Santa Muerte.
(Respuesta)Enseñanos como consolar y ser gratos a Dios.

(Guia)Oh preciosisima y divinisima santa Muerte nosotros creemos,esperamos y confiamos en ti,libera a todos aquellos que estan en las manos de los espiritus infernales,nosotros te suplicamos,protegue a los moribundos del trabajo de los espiritus malos y acogelos en la eterna gloria,ten misericordia del mundo entero y fortalecenos para alabar y consolar a nuestro Señor Todopoderoso,te adoramos,Oh preciosisima Santa Muerte llena de misericordia,Amen.
(Repetir esta parte 3 veces)
Oh preciosisima y divinisima Santa Muerte sana al mundo entero de la miseria y de maldades de nuestros projimos.


enviar mensajes


( HACER SU PETICION)

Padre nuestro que estas en el cielo,santificado sea tu nombre,venga a nosostros tu reino,hagase tu voluntad aqui en la tierra como en el cielo,danos hoy nuestro pan de cada dia,perdona nuestras ofensas,como nosotros perdonamos a los que nos ofenden,no nos dejes caer en la tentacion y libranos del mal,Amen.

PROMESAS DE NUESTRA SANTISIMA MUERTE A CUALQUIERA QUIEN DEVOTAMENTE RECE EL ROSARIO DE LA PRECIOSA Y DIVINA SANTA MUERTE.

1.-Yo prometo proteger a cualquier persona que rece devotamente este rosario.
2.-Yo vigilare sus cinco sentidos.
3.-Yo lo protegere de una muerte subita.
4.-Doce horas antes de su muerte podra despedirse de sus seres mas queridos.
5.-24 horas antes de su muerte me hare presente para que sienta un profundo arrepentimiento por todos sus pecados y tenga perfecto conocimiento de ellos.
6.-Cualquier persona que haga una novena lograra su intencion,sus oraciones seran escuchadas.
7.-Yo realizare muchos milagros maravillosos a traves de este rosario de la Santisima Muerte.
8.-A traves de esta oracion destruire muchas sociedades secretas y dejare libres muchas almas atadas por medio de mi misericordia.
9.-A traves de esta oracion salvare muchas almas del purgatorio.
10.-Yo le mostrare mi camino al que me honre con este rosario.
11.-Yo tendre misericordia de los que tengan misericordia de sus semejantes.
12.-Quien quiera que enseñe este oracion ganara indulgencia para toda la vida.
13.-Todo aquel que se muestre generoso y agraciado con quien le comparta este rosario sera escuchado en sus oraciones.




















5 comentarios: