jueves, 20 de junio de 2013

COMO ES LA MUERTE ES SIMILAR A TENER UN CUERPO EXTRAÑO

5-10-13

Pasare a explicar - recuerden en Argentina una persona que trata de investigar estos fenómenos - lo tiene que hacer a pulmón y con los medios que te pueden adquirir la tecnología y la poca información para redondear un concepto y darle una especulación - en el supuesto caso de que estemos frente a un llamado trabajo de Magia......

Cuando una persona actúa en forma diferente a lo normal y su cara al observarla se transforma en una especie por decirle de calavera o algo parecido estamos en frente de un trabajo de incorporaciones que son muy  hábil  quienes o quien trabajo - trabajo con uno de los chacra para abrirle - y que incorpore similar es la muerte como muestra la foto sacada de la red.

En este caso adjunto un articulo importantisimo  sacado de la red - El momento exacto de la separación del cuerpo astral en el cual la energía deja el cuerpo ha sido capturado por el científico ruso Konstantin Korotkov, quien fotografió una persona al momento de su muerte con una cámara bioelectrográfica.
La imagen fue tomada usando un método de visualización de descarga de gas, una técnica avanzada de fotografía Kirlian que muestra la energía vital de la persona dejando su cuerpo gradualmente.
De acuerdo a Korotov, el ombligo y la cabeza son las partes que primero pierden su energía vital y el sexo y el corazón son las últimas áreas en desprenderse antes de sufrir la fantasmagoría de lo infinito:
Aclaración:
Cuando una persona muere es importante quemar su cuerpo - el motivo es fácil de entender supongamos que esa persona es un criminal - degenerado etc,etc un brujo con conocimiento teórico - realiza un trabajo de captación de esa energía que tiene un proceso de purificación para trabajar en estas cosas - tenemos el caso de la copa - que pueden ser energía verdadera o supuesta quien están en el bajo astral - en el bajo astral encontramos almas divagando o sufriendo por lo que han hecho - para recibir otra oportunidad del karma - cuando se lo dan - hay que ver como vienen - puede ser de muchos motivos que a diario uno lo ve a diario cuando camina - limonero - deforme etc etc - el cuerpo nuevo - es el que sufre por lo que ha hecho y también el país donde vivirá no es lo mismo EE.UU que cuba - muchos no lo quieren decir o dibulgar porque se le escapa el gran negociado - pero aclaremos lo grande tienen su brujos con estos conocimientos y mas.
El karma es parte de la mas importante energia sexual de dos seres - pueden ser que se quieren - puede ser uno de los seres que ha sido violada - de padres degenerados etc -miren lo que traen y se le acopla esta otra energia del karman  y mas para entrar en recapacitaciòn
En situaciones en las que una persona sufre una muerte violenta o inesperada, su energía usualmente se manifiesta en estado de confusión y regresa al cuerpo en los días que le siguen a la muerte. Esto podría ser debido a toda la energía extra que quedó sin utilizarse, o a un miedo terrible a abandonar un cuerpo querido.
Estas explicaciones resuenan con algunas creencias budistas que afirman que hay partes del cuerpo a las que la mente (o el “alma” o el “espíritu” o simplemente la “energía”) no puede dejar ir tan fácil, como el corazón o los genitales. Y también habla sobre los fantasmas de las personas que murieron repentinamente. Por otro lado el trabajo basado en la fotografía Kirilian ha sido desestimado en varias ocasiones por la ciencia.
De cualquier manera, la fotografía es impresionante y nos hace recordar lo vaporoso e intangible que es eso que habita nuestros cuerpos.

la foto muestra la muerte - pero el trabajo de brujería seria arrevéz  - la hora que atacan es especialmente a la noche - por eso muchos de mis pocos paciente cuando vienen le menciono no hay que hacer trabajo de debo luciones sino de protecciones solícitos se le vuelve  con la ley de 7 - es decir 7 veses mas - se utilizan talismanes especiales - y cruces especiales con jeroglíficos. Acompañado de oraciones y liquidos con elementales vivos para su liberacion y cierre del chacra.
 COMO ES LA MAGIA NEGRA

Se llama maleficio de magia negra o brujería, emanaciones y vibraciones malignas y negativas que logran penetrar total o parcialmente el aura o cuerpo astral de las personas - como se aclaro anteriormente.

Estas vibraciones negativas dentro del aura, crean un desequilibrio Bioelectro Magnético, generando una despolarización, descompensación y des magnetización general en el organismo del ser humano y en su contra parte espiritual, como si fuera un gran cortocircuito.

Dos personas se aman, pero comienzan a agredirse sin motivo. Alguien amanece un día con una profunda depresión y se aleja para siempre de su familia.

 Las plantas se marchitan, los animales se enferman, hasta el aire en el hogar parece enrarecido…

¿Son estas las señales de un trabajo de magia negra? 
¿Que las brujas noexites pero quela hay la hay?
¿Cómo nos defendemos cuando detectamos el mal?

La brujería es una práctica secreta de la que mucho se habla, pero poco se sabe. Generalmente se tramite de boca a boca - es decir de Bruja a brujito -salen muchos libros y mucho internet - encontramos una montaña de resetas - todo hablan de la materia y como se hacen los trabajos  - los trabajos como lo que he puesto funcionara - si tienen fe y siempre habra que agregar algo personal - porque cuando te rebotan - es ahi donde hay que bailar con lo negro - debemos tener presente que la magia no tiene color si codificación - hay un dios y un diablo - lo dos son potente pero al fin de la ruta gana la derecha.

Y la ignorancia en este caso puede resultar fatal, ya que si no reconocemos el mal a tiempo quedamos indefensos ante él y corremos el riesgo de que sus efectos sean irreversibles.

Existen numerosas personas que hacen del mal una forma de vida y no es raro que enciendan velas, hagan invocaciones a espíritus inferiores o piensan negativamente en otros, provocando malestar y problemas concretos en su vida cotidiana.

Los motivos que llevan a una persona a hacer daño son muchos: envidia, celos, despecho, competencia, odio,discriminacione etc ..Por eso, para saber si nos han o no “hecho un trabajo” y tomar precaución a tiempo, nada mejor que analizar sus síntomas característicos y así descargar o, lamentablemente, comprobar estas acciones siniestras.

Las consecuencias son muchas y se pueden citar las siguientes manifestaciones de magia negra para tener en cuenta que no estamos en presencia de un Problema Psicologico:

·         Enfermedades raras y extrañas “síntomas y diagnóstico de enfermedades cuyo origen es brujería” por lo tanto no responde a tratamientos médicos convencionales. Malestar en todo el cuerpo; decaimiento general, debilidad falta de energía. Al suceder estamos en presencia de una Energia de Vampirismo.

·         Dificultades absurdas para lograr el éxito y triunfo deseado, tropiezo en todo lo que se emprenden. Rechazo repentino de familiares y amigos.En este caso estamos en presencia de cerrar los caminos a un ser humano.

·         Manifestaciones de fenómenos malignos, dañinos negativos alrededor de de la persona afectada, en su hogar, su negocio.Estamos en presencia de zalaciones o vinagraciones de trabajos - con tiera de los 7 juanes del cementerio y hasta aqui nomas.

·         Fracasos continuos en el amor sin causa aparente, interferencias para lograr una relación amorosa duradera y feliz. Es importante realizar una consulta al Psicologo para determinar si uno trae problema de familiar generalmente es de divorcios padre golpeadores etcl - en caso de no sea eso es importante controlar los alrrededores - Ejemplo dime con quien anda y te dires que lo que te hacen.

·         Perdidas continuos de dinero gastos inexplicables; fracaso en los negoción y contratiempos en todo lo que emprenda relacionado con el bienestar económico y material. Estos son trabajos si no es psicologicos - practican la Psicotronica - control mental o Ataque psiquico etc.

·         Verse constantemente involucrado en realidades, intrigas, chismes, mentiras y problemas con todo el mundo general, llevando la peor parte de cada una de estas situaciones. Si fuera asi como menciono despues de determinar el problema de un psicologo - si es o no personal - es importante realizar un curso de auto ayuda o ver que clase de trabajo que te realizaron - para que malgaste energias.

·         Continuo de dolores de cabeza, sentirse un peso en los hombros y en la nuca, insomnio pesadillas frecuentes, desasosiego general, nerviosismo inexplicable, falta de paz espiritual. No hallarse bien y sentirse intranquilo, ni en su casa ni en su trabajo, ni en ninguna otra parte donde se encuentre, viviendo en zozobra y depresión profunda y grande. Despues de que determine un profesional en la materia - estamos en presencia de algunos conjuro mal parido para que no pience y este siempre enfermo - en este caso debemo trabajar con un conguro que aprendi hacerlo de la gnosis.

·         Situaciones muy notorias de frecuentes accidentes, ya sean de transito o de cualquier otra índole, que excedan lo normal. Accidentes raros y en muy extrañas y raras situaciones, sin explicación ni lógica alguna.Cuando la mayoria realizan un trabajo de muerte que no pueden hacerlo - suceden que una persona cuando es tomado este trabajo actua en forma espontanea y toma malas deciciones - es importante realizar un talisman unipersonal no lo que se encuentran en las arboristeria - entiendame personal de proteccion. Acabo de unos mese lo que se encargan en hacerlo caminan como una gallina clueca con sus propios trabajos mientra mas lo refuerza mas se lo toman -  es decir toman veneno de ellos mismo.


·         Cambio repentino de personalidad, cambio violento de actitud, hacia familiares, amigos conocidos, graves cambios con los hijos y con la esposa. Violencia y agresividad desmedida para con extraños y con los seres queridos. Consumo excesivo de alcohol, sin medida ni razonamiento alguno. Despido sin justificativo del trabajo. Problemas legales y policiales confundiéndose todo y enredando las situaciones inexplicablemente.

·         Desgano general ara el trabajo y para emprender cualquier plan, actividad o labor por pequeña que esta sea.
·         Una actitud negativa y pesimista ante la vida en general, ver el futuro oscuro sin esperanzas, ser fatalista, vivir echado en una cama, con total desgano para comer, asearse salir de casa.
·          
 El peor trabajo de magia negra, es la envidia cuya proyección continua es más complejo de rechazar, pues no se tumba como cualquier otro trabajo de magia negra. La envidia, es el veneno del alma, al cual está expuesto a cualquier persona y en todo momento.

La persona envidiada, está recibiendo fluidos cargados negativamente que se alojan en su aura, trayéndole consecuencias nefastas en todas sus actividades. La envidia puede ser proyectada a nivel consciente o inconscientemente, enviado pensamientos de fracaso a su víctima, con la mente se puede lograr todo, bueno o malo, depende como se canaliza el flujo de energía proyectada.
Dichas ondas energéticas mentales a ser negativas penetran y gravitan en el aura, complicándolo la vida de la persona hasta límites insospechables, todo depende de la cantidad y calidad de la energía proyectada, hasta proyección va directo y cumple su mensaje de maldad, enfermedad y destrucción.
Si Ud., tiene algunas de las síntomas descritos, siéntese y analice su vida con calma, busque una solución a sus problemas y si no lo puede conseguir con los medios normales, porque todo se le tranca y complica Ud., esta trabajado con magia negra, sacúdase y busque ayuda de inmediato mañana puede ser darte cada día, la oportunidad que pasa, no ha de volver.
Ya ves este es  un tema de mucho intereses pronto publicare como desenbrujarse demagia negra.



Las malas influencias y las brujerías, provienen generalmente de personas dedicadas a hacer daños a sus semejantes, ya sean hechos directamente por ellos mismos o mandados hacer por terceros. Por intermedio de tácticas malignas y negativas, tales como trabajos de magia negra, realizado con hechizos rituales, velaciones negativas, maleficios, vudú, entierros, maldiciones, proyecciones nefastas atreves de fotos , prendas, filtros dados a tomar, brebajes pócimas, encantamientos, oraciones nefastas, paquetes, tabacos, agujas, polvos, tierra de cementerio, sal, líquidos preparados , muñecos bautizados, plantas yerbas, ondas cerebrales y negatividad proyectada a través de aparatos electrónicos.

Las personas con amarres y trabajos de magia presentan unos síntomas típicos como dolores de cabeza y malestar general.  Nada le hace feliz y se encuentra raro, como si le faltara algo por dentro. 
Algo le impulsa a ver a la persona que le ha hecho el amarre, pero cuando está junto a ella no se siente cómodo. Poco o nulo deseo sexual por su pareja actual. 
La persona trabajada con magia estará como absorta, atontada, distraída, mirando al vacío, como si estuviera pensando todo el tiempo en otra cosa. 
También puede presentar repentinos cambios de humor. La comunicación se hace difícil, ya que parece no escuchar ni entender. 

Actitud fría y egoísta, se despreocupará de sus amigos y familiares Agresividad y ganas de dejarlo todo, familia, hijos, país -Todo el día parece como si estuviera buscando algo que ha perdido




.....................................................................................................................................................

COMO REGRESAR A LA PAGINA













No hay comentarios:

Publicar un comentario