jueves, 20 de junio de 2013

VELA DE LA FORMA


Resultado de imagen para gif de antorcha Resultado de imagen para gif de antorcha


Resultado de imagen para GIF DE BARRA
Resultado de imagen para GIF DE BARRA


Vamos a proporcionar un listado de las velas de forma más  comunes y el significado de las mismas, recuerde Ud. que en magia siempre se  trabaja por *simpatía* esto significa elementos que representen algo que  queremos lograr, por eso las distintas velas de forma.

Montaje creado Bloggif
VELAS EN FORMA DE  PIRÁMIDE :  

Las velas con forma de pirámide se emplean como refuerzo y apoyo en distintos rituales. Aunque también, son el eje central de otros hechizos de magia blanca. Se suelen usar -  en rituales de limpieza y protección. En estos rituales la vela piramidal actúa como protector y bloqueo de las malas energías, o personas que puedan estar perjudicando
También son indispensables las velas con figura de pirámide de siete colores, ya que como las velas de 7 colores, representan las 7 fuerzas o potencias, pero en este caso fortificadas por la forma piramidal de la vela. Esta vela de pirámide de siete potencias se emplea como vela de potencia para reforzar determinados rituales que lo precisan.

Como preparar las velas con forma de pirámide  

Para preparar las velas con forma de pirámide tendremos en cuenta los siguientes aspectos.
  • Para rituales de limpieza y protección se debe usar sal marina, agua bendita, romero y lavanda. Deben exponerse a la luz de la luna llena o nueva para potenciar sus efectos.
  • Si se utilizan en rituales de dinero y negocios, debe usarse laurel, perejil y aceites esenciales de menta.
  • Para ritualizar las velas con forma de pirámide en rituales de amor, se usara canela y miel de caña.
  • Por último, cuando vamos a preparar nuestras velas piramidales para rituales de potencia o refuerzo, usaremos materiales que potencien esa fuerza como los clavos de olor, el anís estrellado y el aceite esencial de ruda o de narciso.
Pueden prepararse con dos o tres horas de antelación, excepto cuando es necesario exponerla a la luz de la luna, en cuyo caso deberán prepararse con un día de antelación


Resultado de imagen para GIF DE BARRA
Resultado de imagen para GIF DE BARRA

Montaje creado Bloggif




VELAS PANAL DE ABEJA: Para endulzar a la pareja si es de color y blanca para altar




Resultado de imagen para GIF DE BARRA
Resultado de imagen para GIF DE BARRA


how to make a gif at gickr.com




VELAS EN FORMA DE  ANGELES: Sirven para ofrendar a los seres de luz.



Resultado de imagen para GIF DE BARRA
Resultado de imagen para GIF DE BARRA


VELAS DE LOS 7  COLORES: Para equilibrar todos los aspectos en la vida del consultante,  ideal de prenderse los primeros días de cada mes, así como el 1ro de Enero. Las velas de siete colores o también llamadas las velas de siete potencias, son velas necesarias en muchos  ya que representan las siete fuerzas; la unión, el bienestar, fuerza, armonía, protección, suerte y prosperidad.

Las velas de 7 colores se usan para potenciar y dar la fuerza de los santos o ángeles -  muchos rituales, además de usarse en el famoso ritual de las siete potencias, un ritual de abre camino que trata de eliminar todo aquello que obstaculiza la consecución de metas en todos los aspectos de la vida
Para los seguidores de la Santería, la vela de 7 colores representa las 7 potencias africanas, es decir, las 7 deidades principales del panteón Yoruba:

  • Obatalá,
  • Elegguá,
  • Shangó,
  • Yemayá,
  • Oshún,
  • Orunmila (Orula), y
  • Oggún.
  • En el caso de la Magia Blanca, la vela de 7 colores está asociada a los siete días de la semana y siete dones divinos:
    • paz (blanco),
    • amor (rojo),
    • protección (azul),
    • prosperidad (naranja),
    • salud (verde),
    • riqueza (amarillo) y
    • sabiduría (violeta).
    • Si nos enfocamos en los rituales de siete días, es esencial iniciar en el día que corresponda a la primera franja de la vela: - Las velas de los 7 potencia en mi caso personal yo la reemplazo con 7 veloncito chico de acuerdo al color de los días - el motivo es el siguiente si uno por ejemplo empieza el ritual el dìa miércoles la primera vela que prendería seria la vela amarilla luego seria de acuerdoa los días que siguen. Al encender una franja de la vela de 7 colores, debe realizarse una pequeña visualización del deseo, relacionado con la energía que se desea invocar. También puedes anotar los deseos en una hoja de papel, doblarla y colocarla debajo del platillo de la vela.
      • blanca (lunes),
      • rojo (martes),
      • amarillo (miércoles),
      • violeta (jueves),
      • azul (viernes),
      • verde (sábado),
      • naranja (domingo).





Resultado de imagen para GIF DE BARRA
Resultado de imagen para GIF DE BARRA



VELAS ROSA: Para  atraer el romanticismo a la relación.






Resultado de imagen para GIF DE BARRA
Resultado de imagen para GIF DE BARRA



VELA PALOMA: Relacionada a la espiritualidad, a la fe ideal de prender a nombre de personas  incrédulas.






Resultado de imagen para GIF DE BARRA
Resultado de imagen para GIF DE BARRA




VELA EN FORMA DE  DIOSAS: Para potenciar el amor, la belleza, atraer nuevos pretendientes.






Resultado de imagen para GIF DE BARRA
Resultado de imagen para GIF DE BARRA



VELA EN FORMA DE SOL  Y LUNA: Para compenetrar a la pareja, hacer la unión mas solida y duradera.







Resultado de imagen para GIF DE BARRA
Resultado de imagen para GIF DE BARRA



VELA EN FORMA DE  CUPIDO: Para conquistar el corazón de alguien especial.
VELA EN FORMA DE  CRANEO: Para fijar los pensamientos, estas velas son muy usadas por personas  que practican el espiritismo, o la invocación a los muertos.
VELAS CORAZON: utilizamos esta vela para entrar en el corazón de una persona, para unión de  pareja y retornos.
VELAS LLAVE: se  utilizan para abre caminos, para conseguir dinero o trabajo, los distintos  colores se deben aplicar según al santo o entidad que se le pide.
VELA PALOMA: esta  vela es para ayudar en los pensamientos a otra persona, ya sea para darle  claridad mental o para calmar pensamientos negativos.
VELA ADAN Y EVA: estas velas representan a una hombre y una mujer unidos por su parte sexual, y  este es su fin.
VELA ESPADA: es  una vela dedicada a San Jorge, y se utiliza para dar fuerza a un pedido, cortar  negatividad y alejar enemigos.
VELA PUÑO: se  utiliza para dar fuerza a un pedido, para alejar a todos los enemigos de una  persona y cortar negatividad.
VELA TIJERA: utilizada para todo tipo de cortes, tanto sea en el plano económico como en el  afectivo, los distintos colores son como ya indicamos anteriormente.
VELA SAPO: se  utiliza para cortar todo lo referente a chismes sobre una persona.
VELA SOL: especialmente indicada para dar energía personas, grupos de personas o  negocios, atrae fuerzas positivas.
VELA PENE: una  vela para trabajar la energía sexual del hombre, la blanca para cortar  ataduras, la roja para incrementar su vigor sexual y la negra para alejarlo.
VELA PENE NEGRA: una vela para trabajar la energía sexual del hombre, la blanca para cortar  ataduras, la roja para incrementar su vigor sexual y la negra para alejarlo.
VELA NUDO: se  utiliza tanto para atar, como para cortar amarres de todo tipo.
VELA CHOCLO: representa el progreso y el florecimiento, es aconsejable entonces su uso en  abre caminos.
VELA Pirámides utiliza siempre para dar energía a cualquier  pedido o deseo que se coloque debajo de ella.
VELA FLOR: se  utiliza para ofrendas a la diosa del mar, representa la familia, la armonía y  las felicidades ofrenda para IEMANJA.
VELA MANZANA: se  utiliza para pedidos de amor, las de color rojo, y las negras para separar  parejas mal avenidas.
VELA Cráneos utiliza esta vela para hacer llegar a la mente  de una persona determinado pensamiento, para que cambie su forma de ver las  cosas o se libere de negatividades.
VELA Vibrase utiliza para neutralizar todo tipo de  negatividades que estuviese perturbando a una persona.
VELA HACHA: es  una vela de fuerza y de poder, también para cortar negatividades y si se pide  justicia estará dedicada a XANGO.
VELAS IMAGEN: para pedir a un santo determinado
VELA ESPIRITU SANTO: es una vela para pedidos de todo tipo, salud, trabajo, armonía familiar, unión  etc.
VELA FETICHE: para hacer cortes de trabajos de magia roja o negra, también para cortar  influencia negativas.
VELA DE OXALA: una  vela en forma de corazón blanco, que se utiliza de la misma manera que la del  Espíritu Santo.
VELA LIBRO: utilizada para los estudiantes, ya sea como ayuda para rendir un examen o para  mayor aplicación en el estudio.
VELA PAREJA: es  una vela en forma de parejita de torta de casamiento, es para todo tipo de  pedido de amor y unión.
VELA BUDA: se  utiliza principalmente para pedido de dinero y abre caminos.
VELA 7 CRUCES: para abrir los caminos cerrados y también según su color y uso para hacer daño  a otra persona.
VELA OJO: es una  vela que generalmente se le prende a Santa Lucía, para pedido de mejoría en la  vista de una persona.
Siempre que encuentre una nueva vela de forma, piense a que  se asemeja y para que pudiera utilizarla, razonar siempre es buen ejercicio.






.....................................................................................................................................................


COMO REGRESAR A LA PAGINA




1 comentario:

  1. Oracion a La santa muerte. (Dominar a hombres o mujeres, para que sean fieles).

    Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence a (nombre de la persona) que este vencido conmigo en el nombre del Señor, si eres animal feroz manso como un cordero, manso como la flor de romero tienes que venir, pan comiste y de el me diste y por la palabra mas fuerte que me diste quiero que me traigas a (nombre) que este humillado, rendido a mis plantas a cumplir lo que me ha ofrecido. Santísima Muerte yo te suplico encarecidamente, que así como te formo Dios inmortal con tu grande poder sobre todos los mortales hasta ponerlos en la esfera celeste donde gozaremos de un glorioso día sin noche y por toda la eternidad y en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo te suplico te dignes ser mi protectora y me concedas todos los favores que yo te pido hasta el último día, hora y momento en que su Divina Majestad ordene llevarme ante su presencia. Amen

    2
    Muerte querida, Muerte de mi corazón, no me desampares con tu protección y no dejes a (nombre) un solo momento tranquilo, moléstalo a cada momento, mortifícalo e inquiétalo para que siempre piense en mi…………..3 padre nuestro
    3
    Espíritu, cuerpo y alma de (nombre) ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, tranquilidad no haz de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies. Así como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, así quiero que se atraviese mi pensamiento en la mitad de tu corazón para que dejes a la mujer que tengas cerca y vengas que yo te llamo (3 veces)
    4
    Ángel de su vida, Ángel del día de hoy, Ángel de la guarda de (nombre) doble el corazón de (nombre) para que olvide lo que lo separa de mi y llegue rendido de amor a mis pies.
    5
    Santo Ángel de la guarda de (nombre) la tranquilidad no le des hasta que a mi lado no este. Oh Santo de mi nombre y devoción que me tome cariño e ilusión. San Salvador de Orta que se contente conmigo es lo que importa. Anima sola de San Juan Minero que me quiera, que me quiera. Santa Inés del Monte perdido, devuélveme el cariño de (nombre) que se ha ido. Espíritu, cuerpo y alma de (nombre) que desde este momento no tenga más gusto, más ilusión que para mí. Espíritu, cuerpo y alma de (nombre) que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea nomás para mi. Cuerpo y alma de (nombre) no has de ir a ver ni querer a ninguna mujer más que a mí.
    Espíritu de San Cipriano……Tráemelo
    Espíritu de Santa Martha……Tráemelo
    Espíritu de Santa Elena…..Tráemelo
    Espíritu de la Caridad del Cobre….Tráemelo
    Virgen de la Covadonga que me traigas a (nombre)
    (3 veces)
    6
    Espíritu de luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el cerebro de (nombre) para que se acuerde de mi y todo lo que tenga me lo de impulsado por tus poderes a que sea esclavo de mi amor. Tranquilidad no le deis, hasta que a mi lado no esté

    ResponderEliminar