jueves, 20 de junio de 2013

* COLORES DE LAS IMAGENES*


COMO  SE TIENE QUE BENDECIR 

LAS ESTATUILLA 




Imagen relacionadaImagen relacionada

Ingredientes: 



• Agua y sal.

• Aceite de rosa - Aceite de Oliva

•  Esencia de hojas de ruda.

• Pétalos de rosa o claveles rojos.

• Incienso, mirra, benjuí en grano.

• Recipiente para lavar nuestra imagen.

• Miel de abeja. 

Debido a que la S. M es una entidad de fuerza y no pertenece al santoral católico, yo no la consagro haciéndola bendecir por siete iglesias, ya que ésa es otra forma de consagración. 

Procedimiento: 

Este ritual es muy efectivo los días sábados, ya que éste es un día de gran energía para hacer nuestros trabajos espirituales - trabajar en luna creciente  (recordemos que los días martes y viernes son muy positivos para cualquier ritual); como todo lo que viene de santería trae su negatividad - por el pasa mano desde el fabricante hasta llegar a la santeria  “todo” lo lavaremos con agua y sal. También se  puede  bautizar con agua bendita de 7 iglesia macho - la energizara 

Se retira el agua con la que se lavaron los elementos y se le cambia por agua pura, en el recipiente se colocan los pétalos de rosa, la esencia o las hojas de ruda, la esencia de rosas y un poco de miel. 

A todo esto, ya estará listo el lugar para el altar, en donde será entronizada nuestra Santa; prendemos una vela para el altar blanco y también una vela para darle la bienvenida, prendemos el incensario con los carboncitos y la mezcla de mirra, incienso y benjuí. 

Se debe sahumar toda la casa, especialmente el lugar del altar (puede ser necesario agregar más incienso, mirra y benjuí).

Sumergimos en el recipiente con los ingredientes antes mencionados a nuestra Santa la Muerte, elevamos nuestra mente y pedimos a nuestra entidad que venga en ese momento y que entre en nuestra imagen, para que siempre que la llamemos pueda entrar en la estatuilla. 

Mientras lavamos nuestra imagen decimos: 

Santa Muerte, yo ............te llamo para que vengas a este lugar,
tomes esta imagen de yeso y le des vida… salve Santa Muerte. 
Sacamos la imagen del recipiente, la secamos y siempre con el incensario le haremos recorrer toda la casa, se la mostraremos, se la presentaremos, luego la llevamos al altar y le decimos que ése es altar donde se le rendirán honores y se le cuidará y volvemos decir “Salve Santa Muerte”. 
Nuestro lugar de meditación y el altar tienen que estar siempre limpios energéticamente y libres de toda suciedad o tierra.

Con un rociador rociamos de agua bendita para quedar sellado el trabajo

En muchas ocasiones nos preguntamos, ¿por qué una imagen lleva consigo algunos accesorios, es por mera decoración o simbolizan algo en especial? 
Sus atributos más conocidos son la guadaña, el búho, la balanza y el mundo; otros no tan vistos, pero no por ello menos importantes son la lámpara y el reloj de arena. Estos accesorios poseen un significado especia’, que silos utilizamos como debe ser, nos darán una mejor respuesta de la Santa Muerte.



EL SIGNIFICADO O CODIFICACION 

DE

 CADA IMAGENES 

EN FORMA SIMPLIFICADA


La de color blanco: Manifiesta purificacion total del lugar donde se encuentre, elimina cualquier energía negativa como envidias,peleas, entre los mismos habitantes de la casa.



La de color Rojo: Como sabes se relaciona con el amor y la pasión.

Por lo que es recomendable si tienes problemas con tu pareja y si deseas estabilidad emocional en asuntos del Corazón o deseas atraer al ser amado.



La de color Hueso y Natural: Esta es recomendable para que haya paz y armonía en los negocios o en el hogar.



La de color Azul: Esta imagen ayuda en todo lo relacionado al plano profesional, Si tu jefe o compañeros de trabajo no te dejan en paz, este color es el indicado para que dejen de molestarte.



La de color Dorado: Esta es ideal para realizar sueños económicos, éxitos en el negocio y atraer el dinero. Cuando esta ataviada de colores dorados es ideal para negocios ,proyectos,etc…

La de color Amarillo: Te ayuda a solución de inmediata problemas menores, te ayudara a abrir puertas cuando te sientas ahogado y que nada te resulta.

La de color Ámbar Traslucida: La mas recomendada para asuntos de salud,por lo que se puede llevar a centros de rehavilitacion y hospitales, ayuda a personas con problemas de drogadiccion,alcoholismo, así mismo cualquier otra enfermedad que este padeciendo la persona.

La de color Verde: Ayuda en asuntos relacionados con la justicia y las leyes, muchos despachos y bufetes de abogados las usan.

La de color Café: Para cualquier mal que pudiera afectarte en el vivir de cada día,estarás protegido con este color.

La de color Negro: Este color representa la protección total. La imagen de la Santa Muerte en este color debe ser venerada por personas expertas y con conocimientos en magia pues representa la dualidad del bien y el mal ( si llegaras a interesarte en una imagen de este color, es recomendable que estés bien informado sobre como usarla o llamarla).

La de color Morado: Esta ayuda al desarrollo espiritual de las personas,puede abrir caminos al plano desencarnados, por lo que se recomienda ser usada también por personas expertas.

Sin embargo no es necesario comprar imagenes de cada color y si no la consigue es fácil comprar la de color blanca y pintarla de acuerdo al color a utilizar - pues estos pueden estar presentes en su vestimenta, El vellón y otros elementos.



LOS  DIFERENTES COLORES
DE LAS IMAGENES

de s.m

 COLOR DORADO


Imagen relacionadaImagen relacionada

Resultado de imagen para gif de velas chicas


idad - el Dinero - Esta imagen milagrosa deberá portar su vestimenta de color dorado en su totalidad, ideal para los negocios o comercios
   

Resultado de imagen para GIF DE BARRA
Resultado de imagen para GIF DE BARRA



COLOR HUESO


Imagen relacionadaImagen relacionada

Resultado de imagen para gif de velas chicas


Este color de La Santísima Muerte es muy recomendado para las casas o negocios, ya que su color natural ayuda a mantener la paz, la armonía y el éxito donde quiera que se le coloque.


Resultado de imagen para GIF DE BARRAResultado de imagen para GIF DE BARRA

COLOR ROJO
  
Imagen relacionadaImagen relacionada
Resultado de imagen para gif de velas chicas



A este color se le ha visto muy relacionado con el amor y la pasión y en efecto el que posee una Santa con estos colores ayudará a que todo esté en armonía con nuestra pareja y con las gentes que nos rodean. También representa la estabilidad emocional.


.Resultado de imagen para GIF DE BARRAResultado de imagen para GIF DE BARRA

COLOR BLANCO 
Imagen relacionadaImagen relacionada
Resultado de imagen para gif de velas chicas


Esta representa la purificación total donde quiera que esté, ayuda a limpiar toda energía negativa, principalmente los hogares donde abundan las envidias y los rencores entre los propios familiares.


Resultado de imagen para GIF DE BARRA
Resultado de imagen para GIF DE BARRA

COLOR VERDE

Imagen relacionadaImagen relacionada
Resultado de imagen para gif de velas chicas

Se le hacen peticiones para solucionar problemas de índole legal o relacionados con la justicia. En este color es muy frecuente verla en los despachos y bufetes jurídicos. Muy venerada por los abogado

Resultado de imagen para GIF DE BARRA
Resultado de imagen para GIF DE BARRA

COLOR ÁMBAR

Esta milagrosa imagen con este color con frecuencia se le venera en los centros de rehabilitación para gente que tiene problemas relacionados con las drogas y el alcoholismo. Se dice que se le coloca por debajo de esta imagen un papel donde va escrito el nombre completo del enfermo y los resultados serán magníficos.


Imagen relacionadaImagen relacionada

Resultado de imagen para gif de velas chicas
Resultado de imagen para GIF DE BARRA
Resultado de imagen para GIF DE BARRA

COLOR  NEGRO



El color negro en su vestimenta nos representa la protección total, En nuestra casa o negocio, evita que entre cualquier tipo de trabajo, ya sea de magia negra o velaciones obscuras en contra de su familia o en un negocio y lo libera de obras espirituales que le quieran perjudicar, ya sé de Santería, Palo Mallo be o de vud
                                                                                                     
Imagen relacionadaImagen relacionada
Resultado de imagen para gif de velas chicas

Resultado de imagen para GIF DE BARRA

Resultado de imagen para GIF DE BARRA


Imagen relacionadaImagen relacionada
Resultado de imagen para gif de velas































9 comentarios:

  1. Oracion para que te llame en 10 min (magia blanca). Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (FCE) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (FCE) venga a mi (MD). Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (MD). Que el me llame... Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe. Luego tienes que publicar la oracion 3 veces, en tres sitios.

    ResponderEliminar
  2. Oracion para que te llame en 10 min (magia blanca). Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (AAR) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (AAR) venga a mi (LFM). Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (LFM). Que el me llame... Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe. Luego tienes que publicar la oracion 3 veces, en tres sitios.

    ResponderEliminar
  3. BELLÍSIMO ME ENCANTA TENER CONOCIMIENTO SOBRE SAN 🙏

    ResponderEliminar
  4. lo hago con amo y persona como ti ste sienta identificaado lo que hago gracias

    ResponderEliminar
  5. tambien consulta a san la muerte tengo otro blog de informacion y estoy haciendo otro suerte

    ResponderEliminar
  6. Gracias x toda la información,voy a seguir tú blog.

    ResponderEliminar
  7. Gracias x toda la información,voy a seguir tú blog.

    ResponderEliminar
  8. Gracias x toda la información,voy a seguir tú blog.

    ResponderEliminar