viernes, 12 de diciembre de 2014

*SELLO NEUTRALIZADOR DE ENERGIA*





ATRÁS SE DEVERA PEGAR LA OTRA PARTE DEL SELLO



Sirve para armonizar los ambientes y conviene utilizarlo en lugares donde sean frecuentes las discusiones o tensiones. También es adecuado para equilibrar cualquier situación que se presente. Deberá estar colgado arriba del marco de la puerta.
BREVE EXPLICACION
Está formado por dos símbolos importantes: la estrella de seis puntas y la cruz esvástica. La primera se relaciona con el judaísmo; según algunos historia dores, su uso por parte de los judíos nace de la imitación que hacen de los cristianos: ante la necesidad de un símbolo propio equivalente a la cruz, empiezan a usar esta estrella a la que adjudican la representación de las 12 tribus de Israel.
Sin embargo, la estrella de seis puntas antes había sido utilizada por magos. Según los antropólogos, el triángulo que apunta hacia abajo representa la sexualidad femenina y, con ella, a la mujer en general; el que apunta hacia arriba es un signo netamente masculino; prueba de ello es que a menudo, en diversos trabajos de magia, es utilizado para representar a un hombre. La estrella de David, en sí misma, encierra dos opuestos que se combinan y entrelazan, que se neutralizan y completan.
Por otra parte, en la alquimia estos dos triángulos representan el Agua y el Fuego que, juntos, indican la conciliación de los opuestos. Este símbolo fue popularizado por los cabalistas; ellos aseguraban que la estrella tenía grandes poderes de protección ante cualquier peligro.
El otro símbolo de este pentáculo, la cruz esvástica, es conocido por el uso que de él ha hecho el nazismo, sin embargo, es un símbolo solar muy antiguo y lo curioso es que ha sido encontrado en las más diversas culturas, ya sea bajo la forma en que hoy se conoce o con ligeras variantes. En la pared de la antigua sinagoga de Capernaum, hay una cruz esvástica tallada junto a otros símbolos religiosos judíos. Si se observa este símbolo, se verá que se puede dibujar con un solo trazo; pertenece al tipo de figuras unicursales de las cuales, la más conocida es la estrella de cinco puntas.
Copiando el dibujo que aquí se muestra sobre un trozo de pergamino, se obtendrá protección en la casa y se disiparán las tensiones que surjan en la familia. Antes de colgarlo se deberá consagrar, siguiendo los pasos que se han indicado en el apartado “consagración de los pentá

SELLO PARA INVOCAR EL DÍA MARTE

SELLO DEL AMOR

Cuando empecé a realizar los sellos - es un conjunto de estudios y de símbolos esotéricos - respeto aquel que se le prendió hacer los primeros sellos - eso me dio la visualidad de realizar mis propios sellos que lo doy con gusto  y me gustaría estar en cada lugar de uno lo cual sigo estudiando y practicando para hacer mas perfecto estos sellos que son de san de la muerte y se lo dedico a santa la muerte. Algún día lo encontraremos - explico que cada ritual se aplica la matemática y la forma geométrica de las formas.

Lo cual el circulo es un símbolo Psicotronico perfecto a eso le agregamos los número que son sustancia primaría del gran Universo y especialmente es un lenguaje especialmente grande que es de preferencia a los ángeles - el esoterismo cuando uno trabaja tiene que ser perfecto en todo -quienes practique estos códigos - es reconocer una chispa de llamada de luz que nuestra santa la muerte - a mi criterio es un ángel y tiene que estar con ellos - si uno quiere hacer daño es simple con cualquier ser de luz - podemos realizar estos daños - resumiendo este sello puede ser practicado especialmente un día Marte - trabaja remos con la astrología del signo de martes .
La practica de un alumno para ser maestro lo hace el tiempo y sabrá cada uno como lo ha alojado en su templo corazón - estos rituales son mentales pero si prendemos una vela de santa la muerte o de color rojo - representando al día y al astro astrólogo o en su caso de color blando esta bien.
Incluso una de color negro porque es simbólico - pero si somos ordenados respetamos el orden ya que el orden del producto no se altera - cuando utiliza estos códigos se da una gran variedad de Arcángeles . Ángeles o el verdadero maestro de luz que deseamos y que tanto año buscamos - el universo lo puede dar otro ser de luz - incluso una estrella que nos acompañara el resto de nuestra vida - lo importante es mentalizar y repetir 45 veces en forma mental el numero que figura en los sellos - al solo hecho de repetir será como un especie de manda la o mantra de impacto interno ocacionando una frecuencia vibratoria especifica de cada uno de nosotros hasta que se produzca la luz tan deseada - son elementos que uno tiene dormidos lo importante es memorizar y repetir 45 veces - el objetivo es ser uno solo y por terminar los código de números son elementos que habren la mente a lo nuevo y desconocido de nosotros - gracias  por leer mi forma de pensar 


  


Resultado de imagen para gif de antorchaResultado de imagen para gif de antorcha

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario