viernes, 12 de diciembre de 2014

*ORACIONES PARA BENDECIR LOS ARTICULOS DE UN MAGO*


Resultado de imagen para GIF DE PALOMAResultado de imagen para GIF DE PALOMA

Resultado de imagen para GIF DE ANTORCHAResultado de imagen para GIF DE ANTORCHA


Todo practicante de Magía deberá tener una par de ases bajo de sus mangas, Uds abran comprobado por la cantidad de persona que necesita saber mas, Santa la Muerte, para ser un brujo de primera supongo que abran practicado algo que escribí - espere el momento para decir nuevamente que le falta mas, no se me apuren ahora van a conocer porque de lo que yo digo, muchos se la creían tocar el cielo y no, un buen mago debe conocer todo o casi todo o quien lo encontramos - hoy le enseñare algo en su altar le falta las principales herramienta y si la tienen le falta vendecirla para manejarla adecuadamente, nueva mente gracias. Debera ser constante teniendo mucha fe
Puede Preparar tu Propia Agua Vendita de los 7 Machos
Simple y poderosa





Resultado de imagen para GIF DE BARRA

CONJURO REAL 
En todo ritual que empecemos ya tenemos algo mas para agregar , conjurar aquellos que no quieren que crezcamos -  son le guste enemigos nuestros invisibles porque son tan caradura que si esta a tu lado te saludan y te besan para esto h.p una vez que entremos a nuestro altar y hacer la ceñal de la cruz y nuestra protecciones le dedicamos estos.
Se prende una vela cargando con el agua bendita y se dice con las dos manos mirando al cielo



"Conjuro yo ------------- todos tus enemigos tanto internos como externos en el portal de Belén, los conjuro y los vuelvo a conjurar si tuvieren pacto con el Diablo, Magia Negra o Credos abreves, los conjuro y vendrán humildes a tus pies, como llegó el Cordero del Cristo al pie de la Cruz. Los conjuro y vendrán mansos como llegó el Cordero de la Cruz al Padre Eterno. Con dos los veo, con tres los ato en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" (2 la Madre Naturaleza y 3 son las 3 fuerzas primarias).

Resultado de imagen para GIF DE BARRA
LA VARA MÁGICA 
Haga Ud. su Vara Mágica con madera de Cedro,  especialmente moldearla con una trincheta o un elemento cortante que sea hecha por su propia mano - no tiene que ser hecha de otra persona.
Récele a la Vara las siguientes palabras mágicas: ELOHIM,METRATON, ADONAI, y entonces su Vara quedará consagrada.

Con la Vara Mágica se opera mágicamente y sirve para mandar a las fuerzas invisibles de la naturaleza a condición de una conducta recta.
Las fuerzas de la naturaleza no obedecerán a los iracundos, lujuriosos, codiciosos, envidiosos, orgullosos, perezosos, glotones, celosos, rencorosos, malvados, calumniadores, etc., etc., 

Resultado de imagen para GIF DE BARRA

ESPEJO MÁGICO 
Los Espejos Mágicos son muy útiles en Magia Práctica.  un espejo que sea de su propiedad - Escríbase sobre el Espejo Mágico las siguientes palabras Mántricas: ADAM - TE - DAGERAM - AMRTET - ALGAR - ALGAS - TINAH.
Magnetice siempre su Espejo y úselo en Magia para ver clarividentemente lo que necesite. Guarde su Espejo o téngalo sobre su altar para que pueda utilizarlo cada vez que sea necesario.
Le aconsejo no espiar vidas ajenas ni tampoco calumniar a las gentes. La Clarividencia se desarrolla a condición de una conducta muy recta.
En los LUMISIALES GNÓSTICOS no deben faltar jamás los Espejos Mágicos; las personas hipersensibles pueden ver en tales Espejos muchas maravillas de los mundos suprasensibles


El espejo de la alta magia se prepara esotéricamente en cuarenta y ocho días empezando en luna nueva y concluyendo el trabajo en el plenilunio de la siguiente.
Con permiso del padre que está en secreto se consigue el éxito. En realidad de verdad, el Padre de todas las luces es quien manda y si nosotros queremos trabajar rectamente y con verdadera dignidad en magia blanca, debemos empezar cualquier trabajo esotérico, rogando al Padre, pidiendo permiso al Padre que está en secreto; así no caeremos en errores.
En el espejo mágico se puede ver todas aquellas cosas que nos interesan, si el Padre da permiso; así él ayuda, si él quiere.
Si se quiere preparar bien el espejo mágico, durante el tiempo de preparación se debe vivir en santidad y castidad total. Es necesario dedicarse durante todo ese tiempo a hacer obras de caridad.
Tómese una lámina muy brillante de acero muy bien pulimentada y escríbase encima de los cuatro extremos, en cada uno de éstos, las mágicas palabras siguientes: "JehováElohimMetratonAdonai".
En cada extremo se escribirá una sola palabra. Las cuatro palabras serán distribuidas en los cuatro extremos. Póngase muy devotamente la lámina de acero en un lienzo blanco y muy hermoso y luego presentaréis así la lámina resplandeciente ante los rayos de la Luna diciendo la siguiente oración:
"Oh Padre Mío, Oh Isis, Madre Divina, Madre Saidica, Tetragrammaton, Tetragrammaton,Tetragrammaton.Prepárame este espejo; concédeme el poder de mirar en él y haz que se digne el resplandeciente Ángel Azrael, aparecerse en este espejo".
"Azrael, Azrael, Azrael, te adoro y te invoco, venid en nombre del Tetragrammaton, Amén, Amén, Amén".
Hecha esta invocación mágica, se quemarán ramas de Laurel para impregnar con el humo de estas, al espejo mágico. Posteriormente se perfumará el espejo con rosas y violetas que se echarán sobre el espejo mágico.
Por último y para concluir el trabajo, se recitará con mucha fe la siguiente invocación.
INVOCACIÓN: "En éste, por éste y con éste espejo del Tetragrammaton y por el Tetragrammaton, imploro la ayuda misteriosa del Ángel Azrael".
Terminada la invocación, se sahumará el espejo con Incienso y Mirra. Enseguida se soplará sobre el espejo tres veces. Luego, con intensiva fe, se recitará estas palabras: "No me abandones Azrael, sé que soy un miserable gusano del lodo del mundo. Sé que soy un pobre pecador. Sé que ando por el camino del mal.Todo eso lo sé, pero te amo Azrael, te pido que me auxilies, Azrael te imploro ayuda, Azrael. Venid a mí en el nombre mágico y esotérico de Falma, por Falma, en Falma. Ven Azrael a este espejo, ven, venven".
Por último se pondrá la mano derecha sobre el espejo suplicando al Padre que Envíe a Azrael. Esto se hará durante cuarenta y ocho noches, hasta que el Ángel Azrael aparezca en el espejo. El ángel Azrael aparecerá en la forma de un hermoso niño.
Cuando el Ángel aparezca, se le rogará nos asista siempre en el trabajo con el espejo.



Resultado de imagen para GIF DE BARRA

INDICACIONES SOBRE EL ESPEJO MÁGICO

Cuando el Ángel Azrael apareciere en el espejo, será señal de que éste ya está preparado. Si a pesar de todo el Ángel no apareciere, resignaos, no podrías trabajar con el espejo.
El Ángel Azrael no aparecerá si fuésemos indignos. Para los indignos todas las puertas están cerradas, menos una, la del arrepentimiento. Quien logre el triunfo con el Ángel Azrael, sólo debe trabajar en secreto, sin decir nada a nadie; el espejo sagrado y bendecido por el Ángel Azrael, debe permanecer en secreto.
Quienes divulguen sus trabajos con el espejo mágico, quienes utilicen el espejo mágico para espiar vidas ajenas, perderán la gracia concedida por el Ángel Azrael. El espejo sólo debe utilizarse para consultar sobre cosas sagradas. Cada vez que se trabaje con Azrael, debe invocarse al Ángel con mucho respeto y fe.
Es el Ángel Azrael una criatura perfecta. El Ángel Azrael es quien tiene el poder de hacernos ver en el espejo las anheladas respuestas. Por ello se debe siempre pedir el auxilio del Ángel Azrael durante los trabajos con el espejo.


Resultado de imagen para GIF DE BARRA


CIRCULO MÁGICO 
Cuando tracéis a vuestro alrededor el Círculo Mágico, ya sea con la espada o únicamente con la voluntad y la Imaginación unidas en Vibrante armonía o con ambas cosas a la vez, pronunciad los Mantram siguientes:HELION MELION TETRAGRAMMATON.
Con el Círculo Mágico y el Pentagrama Esotérico se defiende el Mago de los ataques de los Demonio

PARA DEFENDERSE DE LOS RAYOS Y DEL FUEGO 

Para defenderse de los Rayos y del Fuego, escribid sobre el techo de vuestra casa y en las paredes de las habitaciones las siguientes palabras Mágicas: "MENTEM, SANTAM, SPONTANEUM, HONOREM, DEO,PATRIA, LIBER".

Muchos magos saben manejar la fuerza de la Naturaleza 

Resultado de imagen para GIF DE BARRA


CONTRA PELIGROS DE BALA, CUCHILLO, HERIDAS, ENEMIGOS, CELADAS, ETC. 
¿Estáis metidos en peligros? Recitad lleno de fe las siguientes palabras Mágicas: "FONS ALPHA ET
OMEGA,FIGA, FIGALIS, SABBAOTH, EMMANUEL, ADONAY, O, NERAY, ELA, IHE, REUTONE, NEGER, SAHE,PANGETON, COMMEN, AGLA, MATHEUS, MARCUS, LUCAS, JOHANNES, TITULUS TRIUNPHALIS, JESUS NAZARENUS REX IUDAEORUM, ECCE-DOMINICAE CRUCIS SIGNUM FUGITE PARTES ADVERSAE, VICIT LEO DE TRIBU JUDAE, RADIX DAVID ALELUYAH, KYRIE ELEISON, CHRISTE ELEISON, PATERNOSTER, AVE MARIA, ET NE VOS, ET VENIA SUPER NOS SALUTARE TUUM, OREMUS".
Todas estas palabras Mágicas debéis saberlas de memoria y oradlas con Fe en los momentos de grave peligro y así os salvaréis de cuchillo, bala, enemigos secretos, celadas, etc., etc., etc.
Resultado de imagen para GIF DE BARRA

MAGIA DE LAS MEMORIAS DE LA NATURALEZA 
¿Quieres ver tus pasadas existencias en un Espejo Mágico? Esto es muy sencillo, voy a darte la siguiente fórmula:
Coloca una vela encendida a la derecha de un espejo, en una posición tal que ilumine el espejo sin reflejar la imagen de la vela, apague todas las demás luces de la habitación.
No pienses en nada, respirad como respiran los niños recién nacidos, poned los dedos índice, medio y pulgar sobre el corazón. (Dedos de la mano derecha).
Pronunciad los Mantram "OM, HUM", con cada palpitación del corazón. Estas palabras abren el chacra del corazón, allí están las vidas pasadas, ruégale a tu Madre Divina que te muestre en el espejo tus vidas pasadas, con paciencia al fin lo logrará

Resultado de imagen para GIF DE BARRA

ORACIÓN DE LA PIEDRA IMÁN 
Si tenes una piedra iman te falta lo sigguiente "¡Oh! Preciosa Piedra de Imán que con la Samaritana anduviste, a quien hermosura y suerte le diste, yo te brindo oro para mi tesoro, plata para mi casa, cobre para que nunca falte y siempre sobre, coral para que en mi casa no caiga envidia ni mal. ¡Oh! Divino Dios quien a todos les diste Sabiduría y poder como a la Piedra de imán. Que en mi casa no falte ninguno de estos dones".

Resultado de imagen para GIF DE BARRA

BARBAS DE ORO 
Para desatar el aire con el propósito de alejar el fuego o para fines útiles.
INVOCACIÓN: "BARBAS DE ORO, BARBAS DE ORO, BARBAS DE ORO, SOPLAD, NECESITAMOS AIRE.AMÉN".
Luego silbad después de haber dicho estas palabras. "Barbas de Oro" hará fluir el viento, ya que es un Silfo del aire.


Resultado de imagen para GIF DE BARRA
PARA ENCANTAR EL CUERPO 
Cuando te vayas a entregar al sueño, metido en tu cama, rezad la siguiente oración: "FELIPE, FELIPE, FELIPE,APÓSTOL DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, LLEVADME CON MI CUERPO. AL CIELITO FELIPE. AL CIELITO FELIPE. AL CIELITO FELIPE. AMÉN".
Recitad miles de veces esta oración mágica y cuando ya os sintáis con mucho desaliento y un poquito de sueño, levantaos de la cama recitando la oración, saltad luego, volad y viajad.


Resultado de imagen para GIF DE BARRA
SALIDAS ASTRALES 
EJERCICIO: Diariamente, cada vez que tú te encuentres en tu trabajo, o en la calle, o en la casa, o en presencia de alguna cosa extraña, o ante una persona que hacía mucho tiempo no veías, pregúntate a ti mismo: "¿ESTARÉ EN CUERPO ASTRAL?".
Dad luego un saltito, y si flotas es porque estáis en cuerpo astral, luego podéis dirigiros volando a cualquier lugar del mundo. Si no flotareis es porque estáis en carne y hueso.
Cuando uno practica este ejercicio durante el día, lo repite en sueños y el resultado es el despertar en el astral.

Resultado de imagen para GIF DE BARRA

PARA LLAMAR A LAS ONDINAS DEL AGUA 
INVOCACIÓN: "VEYA, VALLALA, VEYALA, HELAYA, VEYA".
Cante estas palabras a orillas de los ríos o de los mares y las Ondinas de las aguas vendrán a su llamado.


Resultado de imagen para GIF DE BARRA


PARA HACER LLOVER 
Si falta lluvia y se necesita agua, orad así:

INVOCACIÓN: "TLALOC, TLALOC, TLALOC DIOS DE LAS AGUAS, TRAED LA LLUVIA, NECESITAMOS AGUA,TE INVOCAMOS EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR QUETZALCOATL. AMÉN".


Resultado de imagen para GIF DE BARRA

PARA INVOCAR A LOS ÁNGELES 
En cualquier lugar donde los caminos se crucen, haga un círculo en el suelo, pronúnciese la Clavícula de Salomón y el nombre del Ángel que se quiera llamar.
Usted debe situarse en el centro del círculo. Le aconsejo hacer este trabajo el día Viernes Santo a las doce de la noche. Le insinúo la idea de llamar a Adonai. Tal Ángel puede hacerse visible y tangible a sus sentidos.
No tema, hable tranquilamente con el invocado.


Resultado de imagen para GIF DE BARRA
CLAVÍCULA DE SALOMÓN 
"PER ADONAI ELOHIM, ADONAI JEHOVÁ, ADONAI SABAOT, METRATON, ON AGLA, ADONAI MATHOM,VERBUM PITONICUM MISTERIUM SALAMANDRAE, CONVENTUM SILPHORUM, ANTRAGNOMORUM DEMONIA CELI, GAD ALMOUSIN GIBOR, JESHUA EVAM SARIATNIAMIC, VENI, VENI, VENI".

Indicación: Con esta Clavícula se debe invocar a los Ángeles.


Resultado de imagen para GIF DE BARRA
PARA HACERSE INVISIBLE 
EN
 CASO DE PELIGRO 
Tened fe y pronunciad las siguientes palabras mágicas: Esto lo utilizaron los brujos , ante los ojos de un enemigo no te ve lo utilizaron muchos en la guerrilla de narco trafico.
 "ATHAL, BATHEL, NOTHE, JHORAM, ASEY,CLEYUHGIT, GABELLIN, SAMENEY, MENCHENO, BAL, LABENENTEM, NERO, MECLAP, HALATEROY,PALCIM, TINGIMIEL, PLEGAS, PÉNEME, FRUORA, HEAM, HA, ARARNA, AVORA, AYLA, SEYE, PEREMIES,SENEY, LEVESSO, HAY, BARULACHU, ACUTH, TURAL, BUCHARD, CARATIM, PERMISERICORDIAM, ABIBIT ERGO MORTALE, PERFICIAT QUA HOC OPUS, UT INVISIBILITER, IRE POSSIM. AMÉN".


Resultado de imagen para GIF DE BARRA
Resultado de imagen para GIF DE BARRA
PARA APAGAR INCENDIOS 
INVOCACIÓN: "HUE HUETEOTL, HUE HUETEOTL, HUE HUETEOTL, ALEJAD EL FUEGO, APAGAD ESTE INCENDIO. AMÉN".





Resultado de imagen para GIF DE BARRA
 Resultado de imagen para GIF DE BARRA
Resultado de imagen para GIF DE PALOMAResultado de imagen para GIF DE PALOMAResultado de imagen para GIF DE PALOMA

Resultado de imagen para GIF DE ANTORCHAResultado de imagen para GIF DE ANTORCHA






1 comentario:

  1. Best Online Casinos & Gaming Sites in India in 2021 - ChoGeocasino
    Check out the best online casinos for Indian deccasino players in 2021! Choose from our recommended online casinos 카지노사이트 and play with 메리트카지노총판 real money!

    ResponderEliminar