viernes, 12 de diciembre de 2014

COMO SE BENDICE LA AGUA BENDITA DE LAS 7 IGLESIAS MACHO*


Resultado de imagen para GIF DE PALOMAResultado de imagen para GIF DE PALOMA


Resultado de imagen para gif de antorchaMontaje creado Bloggif  Resultado de imagen para gif de antorcha



Resultado de imagen para GIF DE BARRA


Lo principal es obtener y dirigirse a una Iglesia que lleve el nombre masculino de algún Santo y si hay un cura gaucho que lo haga el favor de bendecir el agua entregando a oración:


Para preparar esta agua poderosa tendrá que tener un poco de agua bendita - que la encontraremos normalmente en las pilas - esta a nuestra merced o simplemente le pediremos al cura que nos de un poco de agua bendita, nos hacemos la señal de la cruz  y la introducimos en un litro de agua -para obtener el agua bendita de los 7 machos  lo que yo hago son mas porque cada uno de ello cumple una misión terrenal tomamos  un crucifico la bautizara haciendo la señal de la cruz cada vez que repita una oración  7 es numero cabalistico pero 13 es superior es el numero preferido de santa la muerte como san la muerte

¿Para qué sirve?

Su efecto más importante es alejar al demonio, que “ronda como león rugiente” , buscando toda especie de mal, como nos advierte San Pedro (I Pe 5,8). Los espíritus malignos, cuyas misteriosas y siniestras operaciones afectan incluso las actividades físicas del hombre, quieren ante todo inducirnos al pecado grave, que conduce al infierno. Para ello emplean todos los recursos.
A veces, por ejemplo, nos provocan un sinnúmero de molestias físicas o psicológicas. Otras veces provocan pequeños incidentes en nuestra vida diaria, causar enredos que parecen tener causas meramente naturales.



 Resultado de imagen para GIF DE BARRA

DIRAS LO SIGUIENTE

Yo -------------------------en el nombre de Dios todo Poderoso y en el nombre de Santa la Muerte - conjuro y decreto. Que cada una de estas aguas aquí santificadas y benditas que llevan el nombre del santo…. Cumplirá una misión primordial  como su santo protector lo indica, ya sea tomándola o expandiéndola como medio de protección…juntas servirán para curar todo ser humano que necesite  ayuda del tipo espiritual estando infectado en su cuerpo de pestes – enfermedades desconocidas o conocidas – epidemia creada por el hombre o la misma naturaleza – logrando curaciones admirables e inexplicables .

También servirán para exorcizar todo mal embrujamiento, energías negativas de tipo dañino y westes tenebrosas que se retiren a su lugar de origen sin hacer daño.

Solo servirá para curar---energizar y sacar todo mal que padezcan y que cada gota que se derrame para tal misión se multiplique el efecto curador y sanador como cada gota que  entre en cada botella servirá para aumentar el poder para la cual ha sido bendecida.

Asi sea, asi sea, asi sea en el nombre de Dios todopoderoso

CONJURO Y DECRETO:

1)      SAN ROQUE, junto a San Sebastián…esta gua servirá para curar toda PESTE Y EPIDEMIA
Logrando curaciones admirables e inexplicables

2)      SAN CIPRIANO que esta agua servirá para protección y de liberación tan solo tocándola o rociándolo, de las energías negativas y de cualquier trabajo de brujería, hechicería o de cualquier tipo que tenga un ser.

3)      SAN JORGE Que esta agua servirá para protección y de liberación tan solo tomándola o rociándolo de las energías negativas y de cualquier trabajo de brujería relacionado con magia negra, hechicería o de cualquier tipo que sea de distintas magias negras que se practiquen, contra las injusticias y/ o envidias.

4)      SAN PANTALEON (santo de la medicina) estas aguas servirán  y se multiplican su accionar y su poder para curar pestes, epidemia, enfermedades  logrando curaciones admirables e inexplicables

5)      SAN RAFAEL (Arcángel de la salud, medicina de Dios) estas aguas servirán y multiplican su accionar y su poder para curar todo tipo de enfermedades espirituales del hombre y de los hombres que puedan hacer el mal.

6)      SAN MARCOS DE LEON (auspicia en casos legales, estudios o amores) esta agua servirá para liberar y abrir el camino a todas las trabas, hechas en forma psicológicas por el hombre o por el hombre mismo.

7)      SAN CAYETANO (Santo en el trabajo y la abundancia en el hogar) esta agua servicra para que no falte el trabajo y reine el amor; que lo que Dios unió ningún hombre o mujer con poderes siniestros lo separa.

8)      SAN ONOFRE (protector de los viudos, ayuda en el trabajo y otras gracias urgentes) te doy gracias y que  tu agua bendita sirva para liberar, cortar todas las negatividades, enfermedades psíquicas o paranormales…asi sea

9)      SAN MIGUEL (ángel guardia y protector espiritual, contra la soberbia, envidia, egoísmos y magia negra) que con tu espada lograste vencer todo el mal, haz que tus aguas sirvan para lo mismo.

10)   SAN VALENTIN(Protector de los novios y enamorados) que tu agua bendita se multiplique para protección y curación de mi hogar y quien esté a mi lado; saca todo lo negativo que me rodea.


11)   SAN EXPEDITO (santo patrón de las causa urgentes) Que con esta agua refuerces los esfuerzos de mis peticiones sobre curaciones milagrosas, ayudas espirituales…que todo mal se retire a su lugar de origen…asi sea.

12 SAN DE LA MUERTE ( Santo laico para causas de protección) que esta agua refuerce mi petición de protección de aquel o aquella que te nombre para realizar alguna maldad a mi y mi grupo familiar te nombre mi abogado protector y me ayudes de las fuerzas espirituales para aquellos que te invocan en contra de mi persona ayudame a liberar todas las wuester   tenebrosas con tu guadaña protectora y que el filo lo corte amen amen amen asi sea asi sea asi sea en la parte espiritual como lo pido y se cumpla y realice en lo terenal amen.

13) SAN ALEJO  oh querido San Alejo   bendito espirítu Protector  te pido que veles por mi incesantemente y mi grupo familiar y aquien pide mi ayuda, te pido que hagas justicia protectora con estas aguas que aleje todo mal pensamiento en mi y especialmente quien me quiere dañas que genere ami alrededor un circulo de protecion y preserva mi paz y temperamento asi sea asi sea asi sea amen amen amen

TODO SER HUMANO EN SU CASA DEBE TENER ESTAS TRES COSAS (AGUA - ACEITE Y SAL) BENDITA POR UN SACERDOTE CATOLICO PARA  PROTEGERSE DE ENERGÍA MALÉFICA :

REQUISITO NECESARIO
1ª TENER BENDECIDO ESTOS TRES ELEMENTOS
2" UN ROCIADOR 
3ª UNA VES QUE LO TENGA BENDECIR ESE LIQUIDO BENDECIRLO UD MISMO CON LA ORACIÓN DE LOS 7 MACHOS O 13 - ROCIAR TODA LA CASA HABITACIÓN Y SAHUMAR - NO ENTREGAR SUS LIQUIDO A OTROS - SI DECIRLES LO PASO PORQUE ES PERSONAL Y SUS ENERGIAS SE PUEDEN TRUNCAR 


 Resultado de imagen para GIF DE BARRA



BENDICIÓN DEL AGUA

Te exorcizo, agua, en nombre de Dios Padre, en nombre de Jesucristo su Hijo nuestro Señor, y con el poder del Espíritu Santo, para que seas agua exorcizada y ahuyentes todo poder del en
emigo
Oh Dios, atiende nuestra oración e infunde la fuerza de tu bendición a esta agua para que, al ser derramada en las casas y en cualquier otro lugar, éstos queden libres de toda influencia del mal y del maligno; y se aleje de estos lugares cualquier influencia maligna de maleficios, maldición, atadura, espiritismo…, de modo que los que vivan en este lugar o vengan aquí, por la aspersión de esta agua, queden libres de cualquier enfermedad o poder del enemigo infernal y sean defendidos por el poder de Jesucristo. Amén. Amén. Amén.


 Resultado de imagen para GIF DE BARRA

BENDICIÓN DE LA SAL

Te exorcizo sal por el Dios vivo, por el Dios verdadero y por el Dios santo, para que te conviertas en sal exorcizada para salud de los fieles tanto en el cuerpo como en el alma y para que, en los lugares donde sea puesta esta sal bendita, se aleje todo poder del enemigo y todo espíritu maligno.
Oh Señor, imploramos tu misericordia para que te dignes bendecir y santificar esta sal a fin de que se convierta en sal exorcizada para bien del cuerpo y del alma de los creyentes que la consuman; y para que todo aquello que sea tocado por ella carezca de todo poder e influencia del maligno.  Amén. Amén. Amén.
(Se puede echar la sal al agua bendita tres veces, a manera de cruz, diciendo: Que esta mezcla de sal y agua se realice en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén).En todas las paredes con un rociador así el elemental quede  - en forma de cruz -


 Resultado de imagen para GIF DE BARRA

BENDICIÓN DEL ACEITE

Te exorcizo, aceite, por Dios Padre que hizo todo lo que existe. Que se aleje de este aceite toda fuerza del maligno y toda acción diabólica a fin de que todos los que lo tomen puedan recuperar la salud del cuerpo y del alma, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.


Oh Dios, dígnate bendecir y santificar este aceite con el cual mandaste ungir a los enfermos, a fin de que una vez obtenida la salud, te den las gracias. Y te pedimos que cuantos usen este aceite, que hemos bendecido en tu Nombre, queden libres de toda enfermedad o de cualquier maleficio o influencia del maligno. Te lo pedimos Padre en el Nombre de Jesús, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén. Amén. Amén.
(El aceite es importante ser vendecido por un sacerdote cristiano - el aceite debe ser de oliva - y cuando  tiene ese poco de aceite lo transforma en olio echandolo en un litro de aceite puto de oliva - sirve para curar todas las enfermedades 


 Resultado de imagen para GIF DE BARRA

BENCICION DE SAHUMERIO

“Señor. Dios omnipotente, que todo lo llenastes con tu verbo y le ordenaste a la tierra que produjera todos sus frutos a su tiempo y distes la alegría y vida a los hombres. Tú mismo buenísimo soberano, bendice y consagra con tu Santo Espíritu, éste sahumerio; y

así limpiamos y llenamos de tu fragancia, para que seamos preservado de todo mal y peligro, defiéndenos de las tentaciones tanto de noche como de día; de las actividades demoníacas; para la bendición de quienes te somos fiel en alma y cuerpo, que todos los que perciban el olor de éste sahumerio, reciban protección en alma y cuerpo y para que tu misterio de la gracia sea el sagrado remedio de nuestra redención; para que en cualquier lugar que sea usado para atraer bendiciones, tu diestra disperse las fuerzas enemigas y lo cubra todo con la soberanía de tu único, majestuoso y venerado Nombre, donde reside toda la soberanía, honra y adoración, con el Padre y el Espíritu Santo, ahora y siempre por los siglos de los siglos amén”



Resultado de imagen para GIF DE BARRA

No bebas el vaso con agua que quedó a la intemperie


Eres de los que dejás un vaso de agua en la mesa de noche para tomarlo a la mañana? ¡No lo hagas más! ;Mirá por qué
El agua que bebemos y usamos en nuestro día a día está tratada con cloro, lo cual controla la presencia de microorganismos que de otra manera se reproducirían sin cesar en el líquido vital. Cuando esta queda a la intemperie y a temperatura ambiente, pasa por un proceso de invasión de gérmenes a lo largo de las horas,  según  el equipo del Dr. Kellogg Schwab, director de Johns Hopkins University Water Institute.
Los estudios realizados en el centro también concluyeron que si te tomás ese vaso con agua que dejaste toda la noche sobre la mesita al lado de la cama, no sólo te estas bebiendo una comunidaad entera de microorganismos; sucede que tras doce horas sin tapar el agua, el dióxido de cárbono del agua se mezcla con el del aire y esto altera el ph y por end el sabor del líquid




Cómo Obtener Respuestas del Inconsciente
Esta es una técnica DT Silva que se utiliza mucho dentro de la psicotrónica para lograr conocer respuestas a preguntas que nos aquejan a través del inconsciente. Inténtala para resolver esas cuestiones - especialmente los grandes problemas que no encuentra resoluciones y que no puedes conciliar.La técnica del vaso de agua se emplea para obtener respuestas desde el inconsciente a cuestiones que no podemos clarificar por medio de nuestro pensamiento.
En primer lugar, debes relajarte, despejar y tu mente y tomar una posición bien cómoda. Cuando hayas logrado ese estado, procederás a realizar una técnica de aquietamiento que consiste en cerrar los ojos e imaginarte una luz blanca que se agranda en tu interior, a medida que exhalas e inhalas.
Llegará un momento en que esa luz te cubrirá completamente y deberás pensar "yo soy luz" al inspirar y al exhalarlo lo afirmarás. Repite este paso siete veces. Luego harás lo mismo pero con la oración "yo soy paz". Así obtendrás el estado de relajación adecuado para emplear la técnica del vaso de agua.
Antes de ir a dormir, prepararás un vaso de agua, con unas gotas de limón. Luego tomarás el vaso con ambas manos sin que los dedos se toquen entre sí. Cierra los ojos pero como si miraran hacia arriba, provocando así un estado psíquico especial. Concéntrate en tu yo interior y pídele que durante el sueño obtengas la respuesta para el problema que necesitabas resolver.
Te llevarás una agradable sorpresa al día próximo. Si no te acordaras del sueño, la programación mental que has obtenido para solucionar el inconveniente, te hará despertar con la convicción suficiente como para conseguirlo

Resultado de imagen para GIF DE BARRA




No hay comentarios:

Publicar un comentario