viernes, 12 de diciembre de 2014

*COMO CURAR





Resultado de imagen para gif de antorchaMontaje creado BloggifResultado de imagen para gif de antorcha




PARA INVOCAR A LOS ÁNGELES 
En cualquier lugar donde los caminos se crucen, haga un círculo en el suelo, pronúnciese la Clavícula de Salomón y el nombre del Ángel que se quiera llamar.
Usted debe situarse en el centro del círculo. Le aconsejo hacer este trabajo el día Viernes Santo a las doce de la noche. Le insinúo la idea de llamar a Adonai. Tal Ángel puede hacerse visible y tangible a sus sentidos.
No tema, hable tranquilamente con el invocado. El jueves y viernes santo ya que aprendes todas las oraciones para curar a no achicarse aprende a invocar a los angeles 








ANTE DE EMPEZAR ESTOS TEMAS ES IMPORTANTE QUE LA ROPA DE BEBE - NO ESTE EXTENDIDA EN LA SOGA EN LA NOCHE - ES PORQUE EN ELLA SE ENQUISTA ENERGÍA MALIGNA - PARA PROTEGER AL BEBE  DEBERÁ HACER AGUA VENDITA DE 7 MACHO EN ARGENTINA LA APRENDÍ POR MEDIO DE UN CURA.


¿QUE ES LA PATA DE CABRA?


Hola, bueno les paso a contar algo, que la ciencia medica no lo hace ello están para otra cosa como mejorar la salud -todos los problema relacionado con la espiritualidad le guste o no le guste lo tenemos que hacer nosotros - Los Parapsicolos en su antiguedad el brujo del pueblo o el mano santo etc " Que es una rama mas de esta nueva ciencia que nadie le da importancia y todos estos males para adquirir poderes deberán hacerse gratuitamente por supuesto quien valla le tendrá que dar un diezmo a voluntad?

El tema es que es un bichito verde o negro que se instala en el bebe cuando nace, y que se come la columna vertebral mientra pasa el tiempo, sigue avanzando. El bichito le llego hasta media espalda justo unos centimetros bajo los pulmones (donde supuesta mente se instala definitivamente y el bebe muere). El mejor consejo para lo que no creen que acudada a la dos parte médico y mano santa.

Generalmente cuando este bicho nace, porque la embarazada convive con un perro en celo. El medico Inteligente algunos le indica que vallan a una curandera o un profesional que se dedica a esta mancia  y muchos  medicos informa que no pueden hacer nada, y que las unicas personas capaces de curarla son lo curanderos.

PAE MARTÍN: En un escrito menciona  -Cuando la crianza tiene este mal (pata de cabra) es porque la madre o la casa donde vive esta bajo las influencias de espíritus inferiores y de condición enfermiza, también es muy normal que los malos pensamientos de otros pueden afectar el cuerpo de la mamá, pero es más fácil para estos perturbadores atacar el cuerpo de la crianza por nace - cuando el bebe al pasar un breve tiempo en el mundo físico, comienzan a alimentarse de los fluidos de la criatura, por ser este todavía muy débil y de fácil vampirismo.

Hay buenas personas que se dedican a curar este grave mal espiritual, que si no se llega a tiempo puede causar graves daños al niño  y Ud puede ser uno de ello. Es difícil encontrar a uno de los curadores - los medicos algunos lo están reconociendo ya que tiene la protección de la Aruanda. Y es para todo aquel que la quiera aplicar en el momento que se la requiera, ya que no es necesario un día y horario especial para aprenderla, porque fue creada con esa intención 

Primero debera tener un botellon chico  de aceite de oliva previamente se tiene que sumergir una rosa amarilla o blanca dentro, junto con un pequeño ramito de ruda, sin importar si es macho o hembra.


A) Se debera  colocar a la criatura boca arriba en una mesa, cama, etc. En la Figura que presentamos estan los punto que debera hacer la señal de la cruz como indica los demás puntos. 

B) Se humedecen los dedos en el aceite y se le hace la señal de la Cruz en la frente, en el entrecejo, y se recita el Padre Nuestro, lo mismo del lado del corazón, luego en las muñecas, luego en las rodillas y por ultimo en cada empeine.

C)  En cada lugar mencionado se hace la señal de la Cruz y se recita en vos baja el Padre nuestro


D) Luego se da vueltas a la criatura y se hace lo mismo, primero a la altura del cuello la parte media, luego en la parte media de la espalda, luego en los riñones y después en el centro de estos, después se baja hasta la parte de atrás de las rodillas en cada una, siempre se recita el Padre Nuestro en cada lugar y hasta que no se termine la oración no se debe dejar de hacer en el lugar especificado la señal de la Cruz, luego se sube de nuevo hasta la altura de los riñones y en cada uno de ellos o donde se puedan ver los moretoncitos característicos de la enfermedad la señal de la Cruz pero en este último de los casos se recita un Ave María en cada lado y siempre ir haciendo la señal de la Cruz sobre las partes siempre humedecido los dedos con el aceite e ir frotando los lugares mencionados, cuando se termina de hacer esto se hace la señal de la Cruz en toda la espalda, primero el cuello, luego los omóplatos y por último se toca la cintura a la altura del coxis (el huesito dulce) recitando el Credo y es cuando está terminado el trabajo.NOTA: Si quien está haciendo el trabajo es Umbandista y quisiera ir recitando las oraciones mencionadas del modo Umbandista, también lo puede hacer y si quiere reforzar el trabajo lo puede hacer pasándole a la criatura un frente de Cosme y Damián luego de haber hecho la oración, axé.

 




Al ser nacido/a fui lavado por mi madre blanca, y pura que de carne cocida se forma cruda. El fuego no tiene frío. El agua no tiene sed. El aire no tiene calor. El pan no tiene hambre. San Lorenza curad estas quemaduras por el poder que Dios ha dado.




La persona que lo padece no come, tiene malestar general, sobre todo estomacal; puede tener náuseas, dolor de cabeza, sudoración fría, palidez, etcétera. En los niños puede ser mortal. En este caso, en las entrevistas, todos los curadores han hecho hincapié en que hay que diferenciarlo bien y pronto de “la pata de cabra”, que según ellos es más grave.

Método de curación: Oración, medir con cinta o “tirar el cuerito”.


SE REZARA UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA Y AL TERMINAR DIRA "GASPA GUSPA CLARA CURASE ZANECE" AMEN AMEN AMEN -  TRES VECES TODA LA ORACION Y LO LIBERARA DE LA PANZA PARA AFUERA- TENDRA QUE HACERLO VENIR 3 DIAS CONSECUTIVO - CUANDO EL EMPACHO ES FUERTE UNO ERUPTA ES IMPORTANTE HACERLO DESCANSAR UN RATO  Y REPETIR 3 VECES LA OPERACION .



Hierbas medicinales (en infusiones o de cocción), solas o mezclas de dos o más.
Manzanilla
Anís
Anís estrellado
Marcela
Melisa
Yerba de pollo
Espina colorada
Palo Pichi
Yerba Meona
Estigma de Maíz
Sarandi Blanco
Pezuña de vaca
Boldo
Carqueja
Hojas de coca
Uña de gato





Goyet magot et super consummatun est.
(Señal de la Cruz en el pie izquierdo)







Hacer la señal de la cruz sobre el paciente. Colocar una mano en el chacra umbilical de frente y otra en el dorso del chacra. Contar 70 a 0 y se rezan 7 Padre Nuestros, pudiéndose reemplazar por Ave, o Gloria. Debe hacerse esto durante 3 días en presencia o con nombre o foto.





El mal de ojo existe desde siempre y nos puede suceder a todos aunque no seamos conscientes de ello, a veces hay que parar y ver que nos sucede. Es una enfermedad espiritual si te duele la cabeza ir a un medico y te dará un determinado calmante.


A veces nos sentimos mal y no sabemos que hacer, notamos cómo nuestras fuerzas son escasas, cómo nuestros sentimientos se ven perturbados, las energías se la estan chupando y tenemos  sensaciones negativas, todo nos sale mal, aunque actuemos bien estamos en presencia que lo levantamos con el pie izquierdo - no funciona nuestra vida amorosa, nuestros hijos se alejan, el trabajo va de mal en peor, los planes se deshacen - eso que el día recién empieza es una desgracia.

Puede ser  producido por la gente que tiene fuerte mirada - donde tenemos un trabajito de Psicotronica que hay un emisor y un receptor que eres voz - te guste o no te guste es con o sin intención, al mirar al otro, le produce malestar general y un muy fuerte dolor de cabeza. 

Podes imaginarte en los niños es muy serio pero no es grave. No confundir con la ahicadura, que es una forma de ojeadura, producida por llevar niños a velorios de angelitos o al cementerio, en el primer caso la envidia y en el segundo el “aliento” de los espíritus de los muertos.

Desde la antigüedad existen distintos amuletos, que van desde las cintas y figuras de color rojo, que se atan a la muñeca del niño o se prende a la ropa, hasta, figuras de ojos azul, característica de Asia, o figuras de pequeños príapos o penes alados, que se colgaban como los móviles modernos, sobre las cunas de los niños, en la antigua Roma. 

Es una enfermedad culturar de los seres humano, Pueden causarlo las personas que tengan «fuerza de vista», en cual encontramos distintas miras  y es debido principalmente a una mirada de envidia , que causa enfermedad que la persona que realiza no te habla te la dirige atravez de la mente que es similar a un ataque psíquico.








Esto son palabras mayores.
Son trabajos realizados de una manera consciente por medio de rituales e invocaciones por personas con conocimientos y fuerza necesarios para conseguir el fin que se desea; en la mayoría se paga a terceros para que los realice.

Encontramos  hay una serie de síntomas que nos indican a priori de que algo anda mal y que la brujería puede estar ahí. Al menos hay que ponerse muy alerta si se siente un alto porcentaje de estos síntomas:

1º La persona siempre toma la decisión equivocada aunque quiera ir por otro camino, es como si nosotros mismos nos empeñásemos en ir hacia donde no queremos.
2º La persona se da golpes sin sentido, la sensación es de que han sido empujados.
3º Discute mucho con su pareja o con su familia casi llegando - después nos damos cuenta que la discusión no tenía sentido.

4º Hay que ser buen observador - Si hay cuchillos, tijeras cerca u objetos puntiagudos (agresivos), y siempre que los veamos aparecen de punta hacia nosotros, (esto transmite una gran agresividad).

5º Día a día nos encontramos con menos energías y perdemos las ganas de luchar y con falta de ilusión.

6º Si estamos en un sitio público como un bar o restaurante y se rompe un vaso o se cae un objeto haciendo un ruido más fuerte de lo que sería normal y sin un aparente motivo claro. etc etc.  En  definitiva notaremos cómo algo nos lleva por un camino al que no queremos ir, y además siempre es dificultoso y negativo. Es como si le cortasen a la persona su destino, no le dejan caminar por el camino natural de su vida





 



La gran mayoría sabe su nombre y dicen que es un “herpes Zóster” o un “virus”. También piensan que está en el césped o pasto y que por esta razón, no hay que poner la ropa sobre el mismo. Se produce una erupción en forma de víbora o culebra, que rodea el cuerpo, juntándose en un mortal abrazo.Es importante acudir al medico porque es un infección eruptiva con dolor - se ha encontrado una vacuna para que no se reactive el virus NPH.


¿Cómo reconocer al herpes Zoster?
Usualmente, este virus brota cuando nuestro sistema inmunológico está debilitado o cuando estamos expuestos a situaciones de alto estrés - indefenso que un ataque psiquico o trabajo del mas malo sacado de una de las tantas revista tu te comiste toda esa energía y cuando escribo de energía es de todos los problemas diario que debe pasar y soportar un ser humano.
Los síntomas se caracterizan por presentar ampollas con líquido claro, que causan dolor y escozor, experimentando dolor en la piel, dolor de cabeza, malestar general; el paciente suele pensar que se trata de una gripe. La erupción se desarrolla en las líneas de los nervios encima de las costillas, los brazos o el cuello. Cuando las ampollas maduran, se revientan y forman costra, y finalmente se curan.





Sin ser medico me puse a investigar que es la reacción de un virus de la varicela zoster que aparece en la piel como sarpullido como lo muestra la foto sacada de la informacion de la pagina 

Se puede aplicar diversas soluciones naturales que te ayudarán a disminuir los síntomas o atacar a la enfermedad en varios tramos continuo (que suelen ser en muchos casos dolorosos y molestos).Como mencione ante un ataque preparar una buena defensa con todas sus variantes para poder atacar al enemigo en este caso Oculto.

Como no todos los organismos reaccionan igual, estos remedios pueden funcionar en algunos de los  casos y en otros no; por lo que la principal recomendación es que sigas un tratamiento vigilado y constante y que apliques las distintas las distintas alternativas de tipo caseras según tu caso y según vayas viendo resultados.
1. Aceite de árbol de té: Realiza una mezcla de tres gotas de aceite de árbol de té y tres de bergamota en una taza de agua fría, en la cual mojarás un pañuelo virgen para solamente lo utilizara para esto y colocarás sobre la zona afectada a modo de compresa: aliviará notablemente el dolor y ayudará a secar las ampollas, a fin de que la curación sea más rápida.
2. Hierba mora: Esta es una planta absolutamente efectiva para el herpes zóster, remedio casero por excelencia. Tiene un componente proteico que inhibe este virus, demostrado por la doctora Tania Córdova, del Laboratorio de Productos Naturales de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela.
Machacando las hojas y los frutos se obtiene una pasta que se coloca directamente sobre las úlceras. Además de acelerar el secado de las ampollas, alivia el dolor y la picazón.
3. Sábila: Las propiedades cicatrizantes de la sábila son harto conocidas, por lo que no resulta extraño que también sirva para curar la culebrilla. Sencillamente aplica los cristales de sábila en la zona donde tengas las ampollas varias veces al día, durante el tiempo que sea necesario. Las úlceras cicatrizarán mejor, y no te quedarán marcas.
4. Baño de bicarbonato: Vierte en la bañera una taza de bicarbonato previamente disuelto en agua. Es uno de los remedios caseros para herpes zoster porque te aliviará el escozor.
5. Emulsión de aceite de oliva y lengua de gato: Cuece en una olla de acero inoxidable (no barro) un litro de aceite de oliva virgen, 200 gr de cera de abeja, un vaso de vino tinto y 20 hojas frescas de lengua de gato durante 45 minutos, removiendo con cuchara de madera

Método de curación: Oración. Pasar alguna preparación con colorante pura o diluida, por lo general tinta china, a veces con una pluma de ave. También un viejo método era pasar un sapo, este último si bien fue mencionado, al parecer se considera propio de zonas rurales. También se pasa por la culebrilla una medalla religiosa (La Medalla Milagrosa) de oro mientras se reza la oración.


Pintar la periferia de la zona afectada, con tinta china negra. Imponer la mano y decir:



Esta oración se debe decir 7 veces y se le puede hacer cruces pequeñas en la zona afectada entremezclando con la imposición de manos.
Se realiza 3 días solo las oraciones en presencia de la persona.


DIREMOS QUE ES UNA ENFERMEDAD GRAVE PARA ELLO ES IMPORTANTE : 


Cambia tu dieta alimenticia

Si es posible trata de que tu ingesta diaria de alimentos incluya algunos de los siguientes que previenen el herpes, estos son:
• Yogurt.
• Verduras y frutas.
• Queso Cottage.
• Huevos e hígado.
• Leche desnatada.
• Levadura de cerveza.
• Pescado.
En su contraparte los alimentos que mencionan en Cure Su Herpes que hacen que usted pierda terreno ante al virus son aquellos que contienen un aminoácido conocido como arginina y se encuentra en alimentos como los cereales, el chocolates, el maní y las pasas.
Existe otro grupo mencionado en Cure Su Herpes que no sólo no son la mejor respuesta ante el virus del herpes sino que además dañan la salud de alguna forma.
• Los suplementos dietéticos.
• Helados.
• Los frutos secos.
• Las carnes con mucha grasa.
• Gelatina.
 

ESTA PRACTICA HAY QUE HACERLA CON GUANTE DE MEDICO

CUANDO EL BEBE VIENE MUY TOMADO Y FUE A OTRO CURANDERO QUE NO LO SANO - ES IMPORTANTE HACER UN RITUAL SOLAMENTE PRENDER UNA VELA DE LA SANTA Y PEDIR EN SILENCIO QUE TE DE FUERZA PARA SACAR ESTE TRABAJITO - OJO QUE PUEDE SER QUE EL PAQUETE DE ENERGÍA ENQUISTADA EL BEBE SEA DEL PADRE O MADRE QUE ARRASTRA UN TRABAJO POR GENÉTICA LA AGARRA EL MAS DÉBIL. 
Cuando se les pregunta cuánto se les adeudaba pon sus „buenos oficios‟, no hay que  cobrar hay que ser claro en decirle que tiene  liberar la  casa para alejar de su madriguera a tanto espíritu maligno 





LA OTRA FORMA PRACTICA ES PINTAR CON TINTA CHINA DE COLOR NEGRO  TODA LA ZONA AFECTADA DE LA PERSONA IMPOSICIÓN DE LA MANO SOBRE LA ZONA AFECTADA DANDOLE ENERGÍA -DEBERÁ SEGUIR PASO A PASO - LA HORACION Y HACIENDOLE LA CRUZ.

EN EL NOMBRE DEL PADRE +
DE SU SANTO HIJO +
Y
 DEL ESPIRITU SANTO +


ESTA HORACION SE LA DEBE HACER 7 VECES EN LA ZONA AFECTADA - INTERMEZCLANDO CON LA POSICION DE LA MANO - SE PUEDE TRABAJAR A DISTANCIA Y CON UNA FOTO DE LA PERSONA - TRES DIAS SEGUIDO LA PERSONA TIENE QUE ESTAR PRESENTE O LA PERSONA QUE LLEVE LA FOTO 




Creatura oye a tu Creador, creador oye a tu Creatura, yo tu hijo en el nombre de Gaspar, Melchor y Baltazar, ordeno que se corten todas las ataduras en………… Y te ordeno que en el nombre de la Trinidad te levantes y se levanta al momento.









En el nombre del amadísimo Jesús llamo a las fuerzas de la Luz, por sus llagas y por su Amor.
Fuerzas de la Luz iluminen a este Hijo de Dios que se esta purificando con su fe y su amor al Padre y a la Sagrada Trinidad. Aquí esta la Luz en todo tu Ser para recuperar ya tus energías
Gloria a Dios…. (Repetir 21 veces, imponiendo las manos sobre la cabeza de la persona)








Colocar las manos en Cruz sobre la cabeza de la persona y decir.
“Por el poder del padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, yo te libero de todo mal”
Hacer cruces desde la frente hasta la nuca). Repetir










Imponer las manos en el laríngeo y decir:
“Gloria a Dios en las alturas, Gloria al Eterno, Gloria al Divino, y Paz en mi corazón. Que la santidad y la sanidad sean en….” (Hasta aquí repetir 3 veces) “Que se retiren en el nombre de Jesucristo todas las energías negativas de aquí y de allí y por el poder de esta Cruz y en el nombre de la cruz que aquí dejo un hijo de Dios se libero de dolor ahora. Amén”




 

TODAS ESTAS HORACIONES SE REPITE TRES VECES EN EL LUGAR AFECTADO APOYANDO CON UN CRUCIFICO O CON LA MANO MIENTRA RECITA LA HORACION HACIENDO LA CRUZ DEL PADRE - UNA VEZ TERMINADO SE REZA UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARI





Soy hijo de San Verrugueiro, verrugas traigo, verrugas dejo las dejo quedar y me voy corriendo.











(Nombre del enfermo) tiene lombrices, tiene una, tiene dos, tiene tres, tiene cinco, tiene siete, tiene nueve. Todas ellas mueren sólo queda Baebé. Con poder de dios y de la virgen maria un padre nuestros y un ave maria.



Diablos de satanás, por aquí van, por aquí vienen - Diablos de san Cebrián, por aquí vienen ,por aquí van, ¡Demo fuera!¡Demo fuera! ¡Que así sea!




***PARA CURAR Y EVITAR LOS CONTAGIOS***
Él era rico y famoso y a todo él renunció por seguir a su señor que él venía venturoso. Libéranos San Roque nuestro de todo mal contagioso.



***PARA CURARSE Y PROTEGERSE DE TODO MAL***
1. Pico Sacro

Pico Sacro

sáname de este mal

que traigo



2. Pico Sacro

Pico sacro

sácame de este

mal trago



3. Pico Sacro

hermano de Sacramonte

hermano del monte de oro

llévame hasta sus tesoros.






***PARA TODA CURACIÓN***

San Campio que fuiste bueno, señor bueno y generoso, saca de este cuerpo, padre, este mal tan tenebroso


 


CONTRA EL MAL DE ORINA

Señor, por el especial privilegio otorgado al beato Liborio contra los males de cálculo, piedras, orina, haz que ....., se vea libre del de... que padece. Glorioso San Liborio, intercede por nosotros. Amén.

Se signa la parte dolorida y se rezan tres Padrenuestros en honor de la Santísima Trinidad.






CONTRA LA ERISIPELA

En el nombre de CONTRA LA ERISIPELA
En el nombre de Dios (señal de la cruz), Padre, y del Hijo de Dios (señal de la cruz), y de San Marcial (señal de la cruz),
que ni por fuera (señal de la cruz) ni por dentro (señal de la cruz) le hagas ningún mal.
Háganse sobre la parte del paciente en que haya aparecido la erisipela, las cruces que se señalan, y récense tres Padrenuestros a la Beatísima Trinidad.


CONTRA EL DOLOR DE MUELAS,
DIENTES, ETC.
Bendita Santa Apolonia, que por tu virginidad y martirio, mereciste del Señor, ser instituida abogada contra el dolor de muelas y dientes: Te suplicamos, fervorosos, intercedas con el Dios de las misericordias, para que esta criatura, ...., sea sanada. Señor, accede benigno a la súplica que te dirigimos. Amén.
Un Padrenuestro a Santa Apolonia y tres a la Santísima Trinidad.



CONTRA LAS ANGINAS
En Bélen hay tres niñas:
Una cose: otra hila,
y otra cura las anginas. Una hila; otra cose,
y otra cura el mal traidor.
Se repite tres veces, en otros tantos días seguidos, haciendo la señal de la cruz en cada una de ellas, y rezando tres Padrenuestros en honor de la Santísima Trinidad.


CONTRA CONTUSIONES, DISLOCACION DE HUESOS
Jesús nació. Jesús fué bautizado. Jesús sufrió pasión y muerte. Jesús resucitó y ascendió a los cielos. Jesús está sentado a la diestra de Dios Padre, y desde alli vendrá a juzgar a los vivos y a los muertos. Por estas grandes verdades y por el valor y confianza que inspiran a los cristianos, que estas contusiones de ......., (o dislocaciones, etc.), sean curadas, como lo fueron las heridas de sus divinas sienes y costados.
Se rezan cinco Padrenuestros en memoria de las cinco llagas de Jesús.


CONTRA QUEMADURAS
El fuego no tiene frío. El agua no tiene sed. El aire no tiene calor. El pan no tiene hambre. San Lorenzo, curad estas quemaduras, por el poder que Dios os ha dado.
Se signa al paciente, y se reza un Padrenuestro a San Lorenzo.


CONTRA HERNIAS O QUEBRADURAS
Jesús encarnó en las purísimas entrañas de la Virgen María; y nació y habitó entre nosotros; y para enseñarnos a tener fe verdadera, por su propia virtud y con su gracia curaba todas las enfermedades y dolencias a los que en El creían y le buscaban; y para librarnos de todo mal, sufrió pasión y muerte; y para abrirnos las puertas del Paraíso, ascendió glorioso y triunfante a los cielos, después de haber llorado todas las furias infernales.Pues así como estas palabras son ciertas, así lo es también que tú, ...., puedes ser curado de la hernia que padeces, por la virtud y en honor de las tres Personas distintas en la Santísima Trinidad, a quien humildemente le pido la gracia de que te veas tan pronto curado, como Jesucristo de sus llagas. Amén.



CONTRA EL MAL DE PECHOS
(Pelos, cascaduras, grietas, etc.)
Jesús vivió (señal de la cruz) Jesús murio (señal de la cruz) Jesús resucitó (señal de la cruz) Como estas palabras son verdad, haced la gracia de curar el pecho cascado (o agrietado, etc.), derecho (o izquierdo), de......, a la mayor brevedad.
Se repite tres veces, y se rezan tres Padrenuestros en honor de la Santísima Trinidad.




CONTRA LAS NUBES EN LOS OJOS
Nube, nube,
de sangre y agua formada; en honra y gloria
de la Santísima Trinidad(señal de la cruz) que sea prontamente curada.
Se rezan tres Padrenuestros en honra de la Trinidad Beatísima.



CONTRA LA NOSTALGIA
Jesús nació; Jesús murió. Jesús nació; Jesús murió. Jesús nació; Jesús murió. Así sea curada la nostalgia de ........, como estas palabras son ciertas.
Signese el paciente, y rece tres Padrenuestros en honor de la Santísima Trinidad.



CONTRA LA PARALISIS


Adorabilísimo Jesús, inagotable fuente de clemencia: Así como te dignaste curar al paralítico que te salió al encuentro, diciéndole: "Levántate, toma tu cama y vete a tu casa"; así te suplico dignes curar a ......, que con todo fervor te lo implora. No desoigas su plegaria, y reverente te saludará con los ángeles delparaíso, diciendo: Santo, Santo, Santo es el Dios de los ejércitos, a quien veneran todas las naciones.
Tres Padrenuestros, Avemarías y Gloriapatris.



CONTRA LA APOPLEJIA
Dios y Señor nuestro, que, habiendo muerto de apoplejía el bienaventurado Andrés Avelino, estando ofreciendo en el altar el santo sacrificio de la misa, te dignaste conferirle la gracia de recibirle en el eterno Santuario de tu gloria, y ser desde allí intercesor para contigo, de los que padecen de este mal: Reverentes te suplicamos que, por sus méritos y tu misericordia, sea sanado ......, del ataque que le postra, y sirva todo ello para honra y gloria tuya. Así sea.
Se reza un Padrenuestro a San Avelino y tres a la Trinidad Sacrosanta.




ORACION DISTINTA

1. Yo (decir nuestro nombre), con otras personas al mismo tiempo (decir esto si nuestra tarea se desarrollará en grupo), estoy dispuesto a elevar mi plegaria al Todopoderoso para obtener alivio para (decir el nombre completo del enfermo), quien padece de (nombrar claramente la patología del afectado).

2. Clásicos que pueden rezarse: el rosario, un padrenuestro, un avemaria, una oración a Santa Rita (abogada de los casos imposibles), una plegaria a San Roque. Las oraciones a los santos (puede ser cualquier otro santo de nuestra devoción) pueden extraerse de un libro de oraciones o de las mismas estampas que se comercializan con sus imágenes.

Si lo consideramos necesario, repetir hasta 3 veces las oraciones. También pueden combinarse un avemaria o un padrenuestro con una plegaria a un santo, depende de nuestro gusto y criterio.

3. Otra opción más personal para orar: una plegaria compuesta por nosotros mismos para la ocasión (tendremos que escribirla y aprenderla para decir siempre las mismas y exactas palabras cada día). Palabras que conviene incluir en nuestra oración personal: nombre del enfermo, nombre del ser (Dios, Jesús, la virgen, etcétera, que deseamos interceda por nosotros o nos acompañe directamente en la curación), cualidades del mismo, palabras como «alivio», «paz», «amor», «curación», «ayuda», «bondad», «calma». Orar en paz y no usar nunca términos negativos ni fatalistas: en lugar de decir: «que no empeore», expresar: «que obtenga el alivio que merece» o «que mejore pronto».

Curar con la ayuda del propio enfermo

Si la persona enferma está consciente y tiene la suficiente fuerza como para cumplir con ciertas consignas, será muy bueno que colabore con palabras en su propio proceso curativo. ¿Cómo lograr esto?

Nosotros, por nuestra parte, tendremos que seguir la rutina de la oración establecida, pero además, tendremos que acercarnos al enfermo para que repita todos los días ciertas afirmaciones a la misma hora de nuestra oración. Estos son algunos ejemplos de frases positivas que el enfermo puede repetir:

1. Pronto me aliviaré.
2. Quiero sanar.
3. Estoy bien, estoy mejor.
4. Deseo curarme.
Acompañar al afectado y entusiasmarlo, alentarlo, también son tareas fundamentales para quienes se encuentren cerca de él, pues así lo ayudarán mucho.



CONTROLAR ANIMALES BRAVOS

San pablo de dios querido un señor tan milagroso librame de las culebras y animales ponsoñosos estas palabras las digo con toda en el nombre de san pablo de Jesús maria y jose.


CONTRA EL GUSANO DEL GANADO
Animal perjuro yo te conjuro que se te ahoguen todos en tu misma sangre y no te quede ninguno.

DOLOR DE GARGANTA
Andando Jesús por cafarnaum se encontro a pedro de bruses sobre una peña le dijo levantate pedro que haces ahí, estoy enfermo señor de la garganta y de las anginas estoy enfermo y no me dejan caminar, respondiole Jesús, pedro ponte la mano derecha sobre tu garganta y honra la santisima trinidad y su mal sera curado.
Reza 1 padrenuestro señala la garganta.


CULEBRILLA, SOSTER, HERPES
Jesús maria y jose la santisima trinidad, las tres divinas personas aquí te rezo culebrilla te principio donde las tienes y termina en las costillas culebrilla tiene que desaparecerte y dejarme limpia esta persona esto te lo ordeno en el nombre de dios padre, en el nombre de dios hijo y en el nombre del dios santo.
Se reza de adelante al principio




PICADURA DE CULEBRA Y RAYA
Por mandato de Jesucristo, sentado a la diestra del padre se ordena que el veneno se detenga y salga por donde entro. Esta persona sera salva y en menos de nada quedara limpia de cualquier mordedura

FRACTURAS
Jesús nacio, Jesús murió, Jesús resucito. Asi como esta palabras son verdaderas: cuerdas, coyunturas, dislocaciones, torceduras, quebraduras, desgarraduras, vuelvan a su lugar en el nombre de Jesús, nuestro señor Jesucristo amen.


Resultado de imagen para gif de antorchaResultado de imagen para gif de antorcha























9 comentarios:

  1. como se cura la saladura, gracias

    ResponderEliminar
  2. estoy preparndo un nuevo blogger y a la vez actualizando lo que he hechhho

    ResponderEliminar
  3. te felicito asmelo saber para darte una mano

    ResponderEliminar
  4. la palabra dice salar se la hace por única vez para sacar el trabajo te recomiendo como limpiar el lugar del patio hacia la puerta en cuarto creciente - poner un velón de san la muerte com mucha lavandina -colo fuerte - porque son energía que voz la refosate una ves echo con sahumerio a tu gusto - limpiar con agua bendita de 7 macho o doce macho -esta en blogger como prepararla y lava todo con una escoba nueva para sacar lo salado y limpias con el agua podes tenerla para utilizarla para perfumar es simple con alguna aagua de olor a florar lo aria suerte y que la santa muerte te protege desde argentina te saluda mac russo dime despues como te fue -estoy preparando otro blogger mas fuerte suerte y besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que tengo una saladura y no se que.estabamos muy bien con mi pareja hasta que la ex me llamó fue por mi trabajo y luego por mi casa que por supuesto no le abrí Desde ahí el está conmigo pero a pesar de se que me ama lo noto distante. He tenido problemas con mis hijos. Mi nieta que me adoraba no quiere quedarse más conmigo Y ahora me empezaron a salir granos en las muñecas, luego en el codo, en la entrepierna y ahora tengo las dos piernas tomadas de ese sarpullido Y me pica mucho. El dice que no quiere volver con ella pero quiere volver a la casa. Pero sin embargo me busca Para estar conmigo pero no quiere llegar a mi casa ni pasar en frente y antes le encantaba se sentía muy a gusto se veía en su cara. Necesito ayuda urgente

    ResponderEliminar
  6. Como hago para curarme de saladura. Gracias

    ResponderEliminar