*COMO SE DEBE PLANIFICAR UN RITUAL*




Resultado de imagen para GIF DE PALOMAResultado de imagen para GIF DE PALOMA


Montaje creado Bloggif



Resultado de imagen para GIF DE BARRAResultado de imagen para GIF DE BARRA

1. ¿Qué espera usted de la magia?


Ningún hechizo - conjuro - etc puede dar buenos resultados si quien lo practica no respeta el fundamento de la magia. Es ordena y seguro de sí mismo - La base de toda actividad esotérica es el perfeccionamiento del espíritu, el desarrollo y la evolución del yo. Y ésto debe dar sustento a los hechizos desde el principio hasta el final. Más allá del objetivo concreto que nos impulse a efectuar un ritual, detrás de ese deseo debe actuar un deseo superior: transformarnos interiormente y evolucionar de tal modo que el Universo entero obtenga un beneficio.
Debe quedar claro cuál es el propósito del ritual, el tiempo que demandara y los gastos - ya que sin su ritual, será prácticamente inútil y sólo derrochara energía. 

Esto es muy importante porque el objetivo de su ritual puede definir todas las acciones a realizar.

2. La Elección de las Deidades:

Posiblemente ya tenga una idea de cuales Dioses o Santo llamar o conjurar  a este ritual, de acuerdo a su objetivo -  el procedimiento debería ser el mismo - cuando trabajemos con varios Santos o dioses. Si usted no trabaja con ninguno, simplemente se puede invocar a la Diosa y Dios, en términos generales. Un consejo importante: tratar de no mezclar los santos en sus rituales.


3. Defina sus objetivos
Parece algo obvio, pero muchas veces, los trabajos fracasan porque la energía mágica no está bien dirigida al objetivo que esta plasmado en papeles y en la mente del Mago. Lo que causa esa dispersión de fuerzas es la mala definición del propósito que nos impulsa a practicar el ritual.
Antes de comenzar a trabajar, usted debe saber con exactitud qué es lo que quiere obtener. Exprese en una sola frase, clara y coherente, cuál es ese deseo.

4. No hable de sus practicas
Guardar silencio para que no le pinche el globo de su creación - es una costumbre mágica tradicional que ayuda a proteger la energía que se pone en los hechizos. Hay un viejo proverbio esotérico que enseña que "el poder compartido es poder perdido". Es conveniente guardar los objetivos para uno mismo, ya que de ese modo es posible centrar la energía en ellos.

5. Correspondencias:

 ¿Qué tipo de incienso usted va a utilizar?, Como también qué hierbas, colores de las velas, fase lunar, día de la semana, la hora del día, etc. Todo esto usted debe de hacer analizando las conexiones y adaptándolas a su objetivo.


6. Proyecto de Ritual:
l
Haga un esquema de su ritual, desde el momento de iniciar el círculo hasta el momento en que el ritual termina.

7. Organice su Altar
Organice su altar de acuerdo a la ocasión, en la que celebrar su ritual. Ponga todos los utensilios necesarios, adórnelo con plantas y flores del agrado de los Santos o Deidades (si es necesario), pero trate de mantener todo bastante simple. No te olvides de traer los elementos muy necesarios para el ritual, como los fósforos y todo lo que pueda necesitar.

8. Acción del Trabajo en si:

Si está realizando un hechizo, este es el momento de ejecutarlo. Vale lo mismo para la meditación, consagración, lectura oráculos, etc. Depende de la acción que llevará a cabo en su hechizo.

9. Puesta a Tierra:

Después de enviar el poder es muy importante encerrar la energía para que no le afecte internamente. Usted puede estar nervioso, enfadado, todo por consecuencia de no hacer el cierre. Así que cuando enviamos el poder, acuéstese con el estómago y las palmas de las manos y los pies hacia abajo y sienta toda su energía regresando para la Tierra, que ella le enviara energías nuevas también.

10. ¿Cómo finalizar un ritual?



Una vez que haya finalizado su trabajo mágico, debe "cerrarlo". Este punto suele omitirse y es un grave error. Es como dejar abierta la puerta de la casa, dejando que se escape el calor, y correr el riesgo de que entren intrusos.
Ahora puedes cerrar el ritual agradeciendo. La mayoría de las veces, deje las velas y el incienso quemarse hasta extinguirse (a menos que su hechizo tenga otro fin para las velas).Es importante cuando se Solicita la Presencia de alguna Deidades o Angeles despedirlo a su hogar de origen - agradeciendocelo de haberlo ayudado.

Defina sus objetivos
Parece algo obvio, pero muchas veces, los hechizos fracasan porque la energía mágica no está bien dirigida. Lo que causa esa dispersión de fuerzas es la mala definición del propósito que nos impulsa a practicar el ritual.
Antes de comenzar a trabajar, usted debe saber con exactitud qué es lo que quiere obtener. Exprese en una sola frase, clara y coherente, cuál es ese deseo.
No hable de sus practicas
Guardar silencio es una costumbre mágica tradicional que ayuda a proteger la energía que se pone en los hechizos. Hay un viejo proverbio esotérico que enseña que "el poder compartido es poder perdido". Es conveniente guardar los objetivos para uno mismo, ya que de ese modo es posible centrar la energía en ellos.
¿Cómo finalizar un ritual?


Una vez que haya finalizado su trabajo mágico, debe "cerrarlo". Este punto suele omitirse y es un grave error. Es como dejar abierta la puerta de la casa, dejando que se escape el calor, y correr el riesgo de que entren intrusos.






COMO SABER SI TENEMOS ENCIMA UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA?
Los primeros síntomas se encuentran:

* Pérdidas de trabajos sin saber porque.

* Pérdidas de dinero.

* Problemas en el hogar, sin razones aparentes

* Inestabilidad en las relaciones

* Problemas de salud sin una causa justificada

* Alejamiento del entorno familiar

* Dolores lumbares

* Pesadillas o malos sueños

* Hormigueo en las manos y en las piernas.

* Dolores cervicales

* Desconfianza de todo el mundo

* Pérdidas de apetito y por consiguiente de peso

* Pérdidas de memoria

Una vez leída esta lista y padeciendo lo enlistado, ¿cómo se puede quitar o evitar uno un trabajo de magia negra?

Aqui tienes un ritual para romper la magia negra...en este mismo foro puedes encontar mas...cualquier duda me la haces saber!

-Para revertir la magia negra

Encienda una vela blanca y otra negra (que esté invertida sacas la mecha por abajo). enciendalas eche sobre la negra un puñado de tierra y otro de alcohol,con cuidado por k ardera mas.

Mencione estas palabras antes y después de que se hayan consumido:
"En el nombre de Dios Padre y la Santisima Muerte alejo las trabas que anidan en mi destino.
revierto la acción de Lucifer para que permita que mi espíritu se sienta libre y dichoso."

- Para terminar,embuelva los restos en papel periodico y arroje a la basura el sobrante de las velas.


Hay pasos generalmente reconocidos que se enseña a utilizar a los brujos para crear hechizos que tengan éxito.

En el fondo, los pasos siguen siendo básicamente los mismos de brujo a brujo, de tradición a tradición, y del pasado al presente. Este vínculo mágico con nuestro antiguo pasado es una de las pocas cosas de las que puede asegurarse razonablemente que se han mantenido constantes en nuestra religión siempre cambiante.
La magia natural requiere seis componentes básicos para tener éxito. Esto a veces es visto como un proceso en cuatro etapas que utiliza como fundamentos "desear, atreverse, saber y guardar silencio". Yo prefiero ampliar esta fórmula a las seis partes siguientes.

Seis Pasos Para La Magia Con Exito:

1-Deseo y necesidad
2-Implicación emocional
3-Conocimiento y expectativas realistas
4-Creencia
5-La capacidad de guardar silencio
6-Disposición a respaldar la magia en el mundo físico










No hay comentarios:

Publicar un comentario