ORACIONES POR CADA DIA DE LA SEMANA Y CUADRO PLANETARIO






Resultado de imagen para GIF DE PALOMAResultado de imagen para GIF DE PALOMA 

Resultado de imagen para GIF DE ANTORCHAgifmakerResultado de imagen para GIF DE ANTORCHA




      Tengamos  en cuenta que las horas magicas para ser mas ordenado y practico del dia y de la noche por lo general sirven para dar energia apropiada para el trabajo que queremos hacer.

         Cuando estudie me indicaron que para hacer un buen mago es importante saber las fases de las lunas que van del alba al mediodia y del ocaso a la media noche,mientras que sirve para descargar o alejar de si en las que van del medio dia al ocaso y de la media noche al alba,por tanto sera necesario comportarse de forma que el cuadrado planetario pueda ser activado verdaderamente segun el siguiente metodo.
Resultado de imagen para gif de luna creciente



      Si el trabajo esta orientado y esta destinado a fortalecer  nuestro pedido es porque - esta lleno de energías masculina y por tanto en luna creciente, la deberemos utilizar nuestro ritual o conjuro que sea a primeras horas del dia.





Resultado de imagen para gif de luna decreciente               Si el trabajo  es tambien masculino pero destinado a debilitar o alejar sera necesario actuar en la octava hora diurna,si el encantamiento esta destinado a fortalecer o aproximar una fuerza femenina se debera recurrir a la accion en la tercera hora nocturna,si el encantamiento tiene el fin de disminuir la fuerza femenina o de alejarla se debera recurrir a la decima hora nocturna,todo lo expuesto anteriormente,necesita un ritual especifico para llevarlo a cabo.










 
Resultado de imagen para GIF DE ANTORCHA Resultado de imagen para GIF DE ANTORCHA


 Linea bullets

 DIA LUNES


Santa  Muerte yo........... te pido que al iniciar esta semana llenes de bendiciones a mi familia, mi hogar, mi trabajo y especialmente todas personas  que me deseen el bien o el mal ya sea del tipo visibles o invisibles, le deseo infinitamente lo mismo. así sea, así sea, así sea, te lo pido en el mundo espiritual para que se cumpla en este mundo terrenal 

Protégeme de todo mal asi sea


Planeta: luna (la luna es un satelite pero al igual que el sol
la pondremos como un planeta ya que ella rige este dia.)
colores: blanco,plata y gris.

Tipos de Trabajo recomendados:

Psicologia,sueños,proyeccion- astral -imaginacion - misterios de las mujeres - reencarnacion - viajes cortos - mujeres - hijos o niños el publico - preocupaciones - emociones - fluidos - magia -  espiritualidad - todas las cosas pertenecientes al agua y cuerpos de agua - planeacion de viajes - iniciacion - astrologia - experiencias religiosas.



 Linea bullets  

DIA MARTES.

Niña blanca,yo.......... a tus pies me postro y te pido encarecidamente me des salud.

Aleja cualquier de mi toda enfermedad para que yo pueda seguir adelante, te lo pido con todo mi corazó lo mismo pido para mi grupo familiar.

Así sea, así sea, así sea, te lo pido en el mundo espiritual para que se cumpla en este mundo terrenal

 Planeta: marte
 Colores: rojo,rosa y anaranjado.

 Tipo de Trabajo recomendados:

Pasion,coraje, accion, energia, agresion, sexo, energia fisica, deportes,actividad muscular, metales, armas, herramientas, cortando,  cirugia, policia, soldados, combate,confrontaciones, negocios,comprando,y   vendiendo animales,cosas  mecanicas,reparar,jardines,caza,principios.



Linea bullets


DIA MIERCOLES

Este día de hoy que inicia yo...........no te pediré nada, pero si te agradezco la protección que me brindas tanto a mí como a mis seres queridos.
Síguenos cubriendo bajo tu manto.

Así sea, así sea, así sea, te lo pido en el mundo espiritual para que se cumpla en este mundo terrenal.

Planeta: mercurio.
Colores:violeta,y  plata.

Tipode , Trabajo,recomendados: 

Sabiduria, curacion, comunicacion, inteligencia, memoria, educacion, llamadas 
telefonicas, computadoras, mensajes, estudiantes, mercancia, editando,    escribiendo, vecinos, firmando , contratos,criticas,musica,artes visuales,contratando empleados, aprendiendo lenguajes,astrologia,visitando amigos.



Linea bullets


DIA JUEVES

Hoy antes de salir yo............... te pido que me abras todos los caminos que me han de llevar a vivir tranquilamente y progresar en este mundo terrenal, no te pido lujos - si te pido trabajo, salud,protección y zacame , solo que me des lo necesario para vivir sin preocupaciones, mi fe está depositada en ti.

Así sea, así sea, así sea, te lo pido en el mundo espiritual para que se cumpla en este mundo terrenal.

planeta: jupiter.
colores: azul y colores metalicos.

tipo de trabajo recomendados: 

negocios,logica,problemas sociales ,poder politico, publicaciones,religion,viajes largos,filosofia,publicidad, crecimiento,suerte,deportes,expansion,     caballos, ley, doctores,psicologos,caridad,leer,estudiar,buscar. 


 Linea bullets


DIA VIERNES

Hermana blanca, yo................te pido que a través del búho que siempre te acompaña me des y otorgue  sabiduría para saber guiar a mis hijos (familia), y que siempre sepan comportarse como buenos seres. Aleja de mi todo ser Malicioso 

En ti confió.
Así sea, así sea, así sea, te lo pido en el mundo espiritual para que se cumpla en este mundo terrenal.

planeta: venus.
colores: verde,rosa y blanco.

tipo de trabajo recomendados:

 amor,romantico,belleza,amistad,almas gemelas,artistico,habilidad,armonia,afecto, relaciones,compañeros,alianzas,gracia,actividadsocial,matrimonios,decoracione,cosmeticos,regalos ,jardines,crecimiento,arquitectura,artistas,estilistas, bailarines, diseñadores,musica,citas,pintando,   decorando hogares,comprando y planeando fiestas.


 Linea bullets

DIA SABADO


Gracias flaquita mía por permitirme ver la luz de un nuevo día, como agradecimiento te prometo pensar en ti y te ofrendo esta oración… (Ora lo que gustes) para que mis peticiones sean escuchadas - en este mundo espiritual y se concrete en este mundo terrenal y que nadie me trabe.

Gracias por todo lo que me das. 
Así sea, así sea, así sea, te lo pido en el mundo espiritual para que se cumpla en este mundo terrenal.

Mi confianza es para ti. Amén

Planeta: saturno.
Colores; negro,gris y rojo.

Tipo de hechizos recomendados:

proteccion,neutralizacion,kerma,muerte,manifestacion ,realidad,leyes de la sociedad, limites,obstaculos, pruebas,trabajo dificil,dentistas,huesos, dientes,
sacrificio,separacion,justicia,matematicas, testamentos,financiamientos,descubrimientos, transformaciones,relaciones con gente mayor.

 Linea bullets

DIA DOMINGO

Gracias Santa Muerte por estar cerca de mí los siete días de esta semana. Gracias por darme protección y alejar de mí y de mi hogar cualquier mal que nos rondara. Mi devoción es tuya por siempre. Amén
Gracias por todo lo que me das. Así sea, así sea, así sea, te lo pido en el mundo espiritual para que se cumpla en este mundo terrenal.


planeta: sol(si el sol es una estrella lo ubicamos como  
un planeta ya que el rige este dia.)
colores: amarillo,oro y anaranjado.
tipo de hechizos recomendados:
salud,carreras,ambicion,diversion,drama,
ley,promociones,triunfo,metas,financiamientos personales,
el Dios,misterios del hombre,niños o hijos,comprar,especulaciones,ventas.




Linea bullets

  FASES LUNARES PARA TRABAJOS

LUNA CRECIENTE:

Para realizar los rituales de curacion,de magia positiva y hechizos que aumentan el amor,la buena suerte,el crecimiento de cualquier tipo,el incremento del deseo sexual y la riqueza,si quieres que el pelo y las uñas crescan,corlatas en esta fase lunar es perfecta para mejoras en nuestra vida, amorosa,economica y trabajo.    

LUNA LLENA:

Para realizar las invocaciones de la Diosa lunar,rituales de la fertilidad, las transformaciones,las conjuracciones de espiritus y los hechizos que aumentan las habilidades psiquicas y los sueños profeticos,todo lo que deseemos,cargar de energia nuestros amuletos
.
LUNA MENGUANTE:

Se la utiliza para magia destructiva,y hechizos que eliminan las maldiciones,los hechizos y malos deseos,para terminar malas relaciones,invertir hechizos amorosos y afrodisiacos,romper con los malos habitos y adicciones insalubres,desbaratar influencias negativas y disminuir las fiebres y dolores,tambien si quieres retardar el crecimiento del vello deberas afeitarte en esta fase lunar.

LUNA NUEVA:

 NO es recomendable hacer ningun hechizo en esta luna, almenos que sea uno que comenso en alguna luna ya mensionada,sin embargo esta luna es buena para alejar todo lo negativo,para realizar limpiezas,rompe hechizos,rituales para sacar sal o mala suerte,empezar baños de descargas,tambien para comensar el ritual del velon 7 machos,y es perfecta para iniciar una dieta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario