jueves, 20 de junio de 2013

El ataque psíquico

se representa de distintas formas, a través del odio irracional, el mal de ojo, la envidia, los sueños dirigidos y fundamentalmente por los pensamientos destructivos que se declaran en el momento.
Sabemos que es muy poderosa la energía de la mente, sobre todo cuando esta es manipulada desde el rencor y de la rabia o de un estado negativo del emisor y quien recibe seria el receptor.





Pero siempre, independientemente de los objetos utilizados, es una mente contra otra, es una pelea en la que gana la más fuerte, o en su defecto la más hábil. Fuerte sería aquella que dice “nadie puede conmigo” y se lo cree.

Hábil es aquella que, sabiendo de sus limitaciones, recurre a técnicas que sirvan para entrenar su mente y llegar a ser más fuerte mediante la ejercitación.

 Sería como los boxeadores o luchadores, algunos tienen la fuerza bruta y otros se entrenan permanentemente, recurriendo a tácticas para salir exitosos de la contienda todo depende de la maña que una persona tenga para ganar una pelea ya sea mordiendo – escupiendo – arañando o simplemente golpeándote quien pega primero tiene una de ventaja.

Normalmente, todos  los “trabajos llegan a su destinatario” cuando la “víctima” está pasando por un mal momento emocional, o se encuentra sobregirada por problemas de cualquier índole. La mente capta   telepáticamente el mensaje enviado y comienza a hacerse visible cuando las cosas empiezan a salir mal, sin razón aparente




Cuanto daño puede ocasionar: La intensidad del daño depende del tipo de trabajo y con qué intensidad y frecuencia se haga, pero lo cierto es las energías negativas afectan a la persona a todo nivel, desde producir una neurosis hasta un problema traumático, psicológico o fisico 


·         Que puedo lograr al contratar un trabajo de un ataque psiquico?
·         Para separar una pareja
·         Para que una persona Odie o rachase totalmente a otra
·         Destruir un matrimonio
·         Para destruir una familia
·         Para alejar o destruir a un rival en el amor
·         Para que al negocio de tu competencia no entre mas gente y se vaya a la quiebra
·         Para que despidan a un rival o enemigo de su trabajo
·         Para arruinar económicamente el negocio de tu competencia
·         Para que tu rival se enferme físicamente, provocándole todo tipo de malestares físicos
·         Para que tu rival sufra trastornos sicológicos
·         Para que una casa se llene de energía negativa y haga que los habitantes de la casa comiencen a pelear, discutirá a destruirse entre ellos
·         Para que una empresa o negocio se llene de energía negativa y los empleados comiencen a pelear entre ellos y con su jefe
·         Para alejar a los clientes del negocio de tu competidor
·         Para que una persona pierda su trabajo
·         Poner una familia completa en contra de una persona
·         Para provocar depresión en tu rival, afectar su sistema nervioso,
·         Para debilitar mentalmente a tu competidor, rival
·         Para que los hijos con insultos y agravios discutan entre familiares y quien es receptor de esa energía se enferme o cause destrucción en su yo natural. Muchas veces no sabemos dentro del núcleo personal porque estamos decaídos y doloridos de los huesos y con mal humor
·         Para hacerlo mas completo y efectivo - Solo necesito foto de la persona – es importante tener bien claro el objetivo.
·         Publicar el hecho en la prensa o darlo a conocer – a mi criterio unipersonal es buscarse un gran enemigo supongamos.

El  objetivo mas importante es saber trabajar con control mental y tener bien claro las imágenes – para hacerlo e intentáis imaginaros a vuestros enemigos con el cuello partido. Si esto os parece demasiado difícil, en lugar de eso quemáis una foto de las personas objetivo de la acción, mientras que proyectáis pensamientos asesinos sobre su imagen.

Dirigid vuestras miradas al objetivo o en su dirección. Repetid en voz alta la sílaba «ohm», hasta que os sintáis iluminados. Si tenéis la sensación de que se os corta la respiración, no os preocupéis. No resulta peligroso continuar, pero aun cuando lo dejarais ahora, podéis estar seguros de que el ataque psíquico ha resultado, como mínimo, parcialmente exitoso y las personas contra las que se dirigía se han visto desmoralizadas por esta acción.
ES IMPORTANTE ESCUCHAR EL VIDEO
MUCHAS TENTACIONES
 A LA NEGATIVIDAD
SIEMPRE EL VICTIMARIO ES UN COMPAÑERO DE TRABAJO - CELOS . IRAS
TODO PARA HACER UN DAÑO DESTRUCTIVO Y IRREPARABLE



e

En la defensa psíquica es igual:

Hay que decidir defenderse
Conocer algunas técnicas
Elegir las más adecuadas al problema
Armar un plan y practicarlas
Los síntomas característicos pueden ser: 

• Cansancio, o estado bajo de energías, desgano, etc. sin causas probables. Estado absorto, apagado y pensativo (aunque sin pensamientos concretos), como en el limbo. 
• Despertar sobresaltado 
• Sentir que hay alguien cerca, percepción de movimiento, voces o ruidos inexistentes. 
• Discusiones sin sentido 
• Explosión de bombitas y problemas con los aparatos eléctricos 
• Comportamiento extraño de las mascotas: 
• Cosas que a pesar de haber sido preparadas, por alguna extraña razón salen mal 
Se puede suponer que una persona está bajo la influencia, o  efecto, de campos magnéticos cuando, habiendo estado en perfecto estado de salud, presenta los siguientes síntomas: debilidad o pérdida de fuerza, dolores de cabeza inexplicables, caídas del cabello, irritabilidad exagerada, sudoración anormal, ansiedad o depresión, insomnio, pesadillas, sensación de electricidad en todo el cuerpo los inconvenientes o mala suerte que se nos pueden presentar en un período de nuestra vida. Jamás debemos verbalizar que somos víctimas de algún mal, ya que a causa de esto podríamos serlo realmente. Es importante que vaciemos nuestra mente para lograr liberarla de todo lo malo y perjudicial para nuestra vidaNo debemos tratar de controlar los pensamientos negativos, los debemos dejar que vayan y vengan de manera natural, porque es así como se irán de la misma manera que llegaron.
nuestra mente este totalmente limpia. Debemos limpiarla de todas aquellas palabras obscenas, de insultos, de agravios y de todo aquel término que lo único que puede provocar es daño. Este tipo de higiene nos proporcionará un escudo protecto
 Para anular a un enemigo es conveniente que borremos su nombre de nuestra mente, es decir, si sabemos quien es el que nos quiere hacer daño o nos quiere mal debemos referirnos al mismo, no con el nombre sino con un apodo o directamente nos referiremos como él o ella
Un sistema del aura poco desarrollado y con recursos energéticos deficientes tiende a crear un patrón de comportamiento de adaptación, que suele invadir el sistema del aura de otras personas y absorber su energía.
Este fenómeno se llama vampirismo psíquico y tiene como resultado un aumento en las reservas de energía del vampiro psíquico y el desgaste o agotamiento energético de la otra persona.
A pesar de que una interacción “vampírica” dura sólo algunos minutos, los efectos residuales sobre la víctima pueden notarse durante varios días. La falta de energía, los mareos, la tensión muscular, la dificultad de concentración, los dolores de cabeza y las náuseas son algunos de los efectos más comunes sentidos por las víctimas; sin embargo, sucesivos ataques de este tipo pueden producir fatiga crónica, desarreglos del sueño, irritabilidad, depresión e incluso enfermedad física.


  



Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO, por obra y gracia del 
Espíritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 
yo rompo, aplasto, corto, 
destrozo, disuelvo y destruyo toda maldición, 
hechizo, oración psíquica y ataque que 
haya sido puesto sobre mí o 
sobre cualquier miembro de mi familia, 
por cualquier persona, lugar, cosa, 
brujo, o que tenga un origen 
en el ocultismo, o que tenga un origen psíquico, 
o que venga de una máquina, 
un reptil, un draconiano, un gris, 
un insecto o cualquier otra identidad; 
yo lo pido en nombre de JESÚS. 
Así sea.
De acuerdo a tu Divina Voluntad, Padre mío, en nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO, por obra y gracia del Espíritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCÁNGEL, yo rompo, aplasto, corto, destrozo, disuelvo y destruyo todo ataque satánico,
Ataque de un brujo druida,
Ataque de un brujo wicca,
Ataque de un brujo kabalah,
Ataque de un mago,
Ataque de un shamán,
Ataque de un hechicero,
Ataque de brujería,
Ataque de un vampiro,
Ataque de un hombre lobo,
Ataque de santería,
Ataque de vudú,
Ataque de magia,
Ataque de hechicería,
Ataque luciferiano,
Ataque demoníaco,
Ataque satánico,
Ataque psíquico,
Ataque telepático,
Ataque mental,
Ataque por visión remota,
Ataque por control mental,
Ataque radiónico,
Ataque psicotrónico,
Ataque psiónico,
Ataque con señal de muerte,
Ataque con señal de enfermedad,
Ataque onda escalar,
Ataque de onda tesla,
Ataque de onda laser,
Ataque de frecuencia extremadamente baja (ELF),
Ataque de radiofrecuencia,
Ataque de microonda,
Ataque magnético,
Ataque acústico,
ataque infrarrojo y todos los tipos de ataques de los que yo no sepa su nombre y que hayan sido puestos sobre mí o sobre cualquier miembro de mi familia, que vengan de: Toda persona, lugar, cosa, brujo, o que tenga un origen en el ocultismo, o que tenga un origen psíquico, o que venga de una máquina, de un satanista, brujo druida, brujo wicca, brujo kabalah, mago, shamán, hechicero, vampiro, hombre lobo, practicante de santería, practicante de vudú, operador de visión remota, operador radiónico, operador psicotrónico, operador psiónico, de un grupo reunido en un claro de un bosque de pinos, grupo de hombres de negro, grupo gubernamental, grupos de brujas, satanistas, grupo del gobierno oculto, grupo de reptiles grupo draconiano, grupo de grises, grupo de insectos, y de todos los grupos de los que yo no sepa su nombre.
Yo lo pido en nombre de JESÚS. 
Así sea.
Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO, por obra y gracia del Espíritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCÁNGEL, yo amarro todo lo que vino hacia mí o hacia algún miembro de mi familia, de esos ataques.
En el nombre de Jesús yo cierro toda puerta que fue abierta a esos seres; retiro todo control y motivo legal que tengan sobre mí y los corto para soltarme a mí y a todos los miembros de mi familia, de todas sus intenciones. Yo lo pido en nombre de JESÚS.
Así sea. 
Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO, por obra y gracia del  Espíritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCÁNGEL, yo ordeno que todo lo que vino hacia mí de esos ataques se vaya AHORA, en nombre de JESÚS.
Padre mío, te pido envíes estas cosas de regreso de donde vinieron y por favor guía a quienes las enviaron para que se arrepientan.
Si es alguna entidad o fracción astral, o cascarón revitalizado que se ha adherido, Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en nombre de Nuestro Señor Jesucristo, por obra y gracia del Espíritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCÁNGEL, yo le ordeno que se vaya.
AHORA, en este instante. Que desaloje de inmediato cualquier parte de mí o de cualquier miembro de mi familia.
Yo lo ordeno AHORA, en este momento, en nombre de JESÚS.

Así sea.


COMO EVITAR LOS DISTINTOS ATAQUES MENTALES













ATAQUE PARANORMAL


El ataque psíquico se representa de distintas formas, a través del odio irracional, el mal de ojo, la envidia, los sueños dirigidos y fundamentalmente por los pensamientos destructivos que se declaran en el momento.
Sabemos que es muy poderosa la energía de la mente, sobre todo cuando esta es manipulada desde el rencor y de la rabia o de un estado negativo del emisor y quien recibe seria el receptor.
Pero siempre, independientemente de los objetos utilizados, es una mente contra otra, es una pelea en la que gana la más fuerte, o en su defecto la más hábil. Fuerte sería aquella que dice “nadie puede conmigo” y se lo cree.
Hábil es aquella que, sabiendo de sus limitaciones, recurre a técnicas que sirvan para entrenar su mente y llegar a ser más fuerte mediante la ejercitación.
 Sería como los boxeadores o luchadores, algunos tienen la fuerza bruta y otros se entrenan permanentemente, recurriendo a tácticas para salir exitosos de la contienda todo depende de la maña que una persona tenga para ganar una pelea ya sea mordiendo – escupiendo – arañando o simplemente golpeándote quien pega primero tiene una de ventaja.
Normalmente, todos  los “trabajos llegan a su destinatario” cuando la “víctima” está pasando por un mal momento emocional, o se encuentra sobregirada por problemas de cualquier índole. La mente capta   telepáticamente el mensaje enviado y comienza a hacerse visible cuando las cosas empiezan a salir mal, sin razón aparente


Cuanto daño puede ocasionar: La intensidad del daño depende del tipo de trabajo y con qué intensidad y frecuencia se haga, pero lo cierto es las energías negativas afectan a la persona a todo nivel, desde producir una neurosis hasta un problema traumático, psicológico o fisico 
·         Que puedo lograr al contratar un trabajo de un ataque psiquico?
·         Para separar una pareja
·         Para que una persona Odie o rachase totalmente a otra
·         Destruir un matrimonio
·         Para destruir una familia
·         Para alejar o destruir a un rival en el amor
·         Para que al negocio de tu competencia no entre mas gente y se vaya a la quiebra
·         Para que despidan a un rival o enemigo de su trabajo
·         Para arruinar económicamente el negocio de tu competencia
·         Para que tu rival se enferme físicamente, provocándole todo tipo de malestares físicos
·         Para que tu rival sufra trastornos sicológicos
·         Para que una casa se llene de energía negativa y haga que los habitantes de la casa comiencen a pelear, discutirá a destruirse entre ellos
·         Para que una empresa o negocio se llene de energía negativa y los empleados comiencen a pelear entre ellos y con su jefe
·         Para alejar a los clientes del negocio de tu competidor
·         Para que una persona pierda su trabajo
·         Poner una familia completa en contra de una persona
·         Para provocar depresión en tu rival, afectar su sistema nervioso,
·         Para debilitar mentalmente a tu competidor, rival
·         Para que los hijos con insultos y agravios discutan entre familiares y quien es receptor de esa energía se enferme o cause destrucción en su yo natural. Muchas veces no sabemos dentro del núcleo personal porque estamos decaídos y doloridos de los huesos y con mal humor
·         Para hacerlo mas completo y efectivo - Solo necesito foto de la persona – es importante tener bien claro el objetivo.
·         Publicar el hecho en la prensa o darlo a conocer – a mi criterio unipersonal es buscarse un gran enemigo supongamos.
El  objetivo mas importante es saber trabajar con control mental y tener bien claro las imágenes – para hacerlo e intentáis imaginaros a vuestros enemigos con el cuello partido. Si esto os parece demasiado difícil, en lugar de eso quemáis una foto de las personas objetivo de la acción, mientras que proyectáis pensamientos asesinos sobre su imagen.
Dirigid vuestras miradas al objetivo o en su dirección. Repetid en voz alta la sílaba «ohm», hasta que os sintáis iluminados. Si tenéis la sensación de que se os corta la respiración, no os preocupéis. No resulta peligroso continuar, pero aun cuando lo dejarais ahora, podéis estar seguros de que el ataque psíquico ha resultado, como mínimo, parcialmente exitoso y las personas contra las que se dirigía se han visto desmoralizadas por esta acción.



En la defensa psíquica es igual:

Hay que decidir defenderse
Conocer algunas técnicas
Elegir las más adecuadas al problema
Armar un plan y practicarlas
Los síntomas característicos pueden ser: 

• Cansancio, o estado bajo de energías, desgano, etc. sin causas probables. Estado absorto, apagado y pensativo (aunque sin pensamientos concretos), como en el limbo. 
• Despertar sobresaltado 
• Sentir que hay alguien cerca, percepción de movimiento, voces o ruidos inexistentes. 
• Discusiones sin sentido 
• Explosión de bombitas y problemas con los aparatos eléctricos 
• Comportamiento extraño de las mascotas: 
• Cosas que a pesar de haber sido preparadas, por alguna extraña razón salen mal 
Se puede suponer que una persona está bajo la influencia, o  efecto, de campos magnéticos cuando, habiendo estado en perfecto estado de salud, presenta los siguientes síntomas: debilidad o pérdida de fuerza, dolores de cabeza inexplicables, caídas del cabello, irritabilidad exagerada, sudoración anormal, ansiedad o depresión, insomnio, pesadillas, sensación de electricidad en todo el cuerpo los inconvenientes o mala suerte que se nos pueden presentar en un período de nuestra vida. Jamás debemos verbalizar que somos víctimas de algún mal, ya que a causa de esto podríamos serlo realmente. Es importante que vaciemos nuestra mente para lograr liberarla de todo lo malo y perjudicial para nuestra vidaNo debemos tratar de controlar los pensamientos negativos, los debemos dejar que vayan y vengan de manera natural, porque es así como se irán de la misma manera que llegaron.
nuestra mente este totalmente limpia. Debemos limpiarla de todas aquellas palabras obscenas, de insultos, de agravios y de todo aquel término que lo único que puede provocar es daño. Este tipo de higiene nos proporcionará un escudo protecto
 Para anular a un enemigo es conveniente que borremos su nombre de nuestra mente, es decir, si sabemos quien es el que nos quiere hacer daño o nos quiere mal debemos referirnos al mismo, no con el nombre sino con un apodo o directamente nos referiremos como él o ella
Un sistema del aura poco desarrollado y con recursos energéticos deficientes tiende a crear un patrón de comportamiento de adaptación, que suele invadir el sistema del aura de otras personas y absorber su energía.
Este fenómeno se llama vampirismo psíquico y tiene como resultado un aumento en las reservas de energía del vampiro psíquico y el desgaste o agotamiento energético de la otra persona.
A pesar de que una interacción “vampírica” dura sólo algunos minutos, los efectos residuales sobre la víctima pueden notarse durante varios días. La falta de energía, los mareos, la tensión muscular, la dificultad de concentración, los dolores de cabeza y las náuseas son algunos de los efectos más comunes sentidos por las víctimas; sin embargo, sucesivos ataques de este tipo pueden producir fatiga crónica, desarreglos del sueño, irritabilidad, depresión e incluso enfermedad física.

Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO, por obra y gracia del 
Espíritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 
yo rompo, aplasto, corto, 
destrozo, disuelvo y destruyo toda maldición, 
hechizo, oración psíquica y ataque que 
haya sido puesto sobre mí o 
sobre cualquier miembro de mi familia, 
por cualquier persona, lugar, cosa, 
brujo, o que tenga un origen 
en el ocultismo, o que tenga un origen psíquico, 
o que venga de una máquina, 
un reptil, un draconiano, un gris, 
un insecto o cualquier otra identidad; 
yo lo pido en nombre de JESÚS. 
Así sea.
De acuerdo a tu Divina Voluntad, Padre mío, en nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO, por obra y gracia del Espíritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCÁNGEL, yo rompo, aplasto, corto, destrozo, disuelvo y destruyo todo ataque satánico,
Ataque de un brujo druida,
Ataque de un brujo wicca,
Ataque de un brujo kabalah,
Ataque de un mago,
Ataque de un shamán,
Ataque de un hechicero,
Ataque de brujería,
Ataque de un vampiro,
Ataque de un hombre lobo,
Ataque de santería,
Ataque de vudú,
Ataque de magia,
Ataque de hechicería,
Ataque luciferiano,
Ataque demoníaco,
Ataque satánico,
Ataque psíquico,
Ataque telepático,
Ataque mental,
Ataque por visión remota,
Ataque por control mental,
Ataque radiónico,
Ataque psicotrónico,
Ataque psiónico,
Ataque con señal de muerte,
Ataque con señal de enfermedad,
Ataque onda escalar,
Ataque de onda tesla,
Ataque de onda laser,
Ataque de frecuencia extremadamente baja (ELF),
Ataque de radiofrecuencia,
Ataque de microonda,
Ataque magnético,
Ataque acústico,

ataque infrarrojo y todos los tipos de ataques de los que yo no sepa su nombre y que hayan sido puestos sobre mí o sobre cualquier miembro de mi familia, que vengan de: Toda persona, lugar, cosa, brujo, o que tenga un origen en el ocultismo, o que tenga un origen psíquico, o que venga de una máquina, de un satanista, brujo druida, brujo wicca, brujo kabalah, mago, shamán, hechicero, vampiro, hombre lobo, practicante de santería, practicante de vudú, operador de visión remota, operador radiónico, operador psicotrónico, operador psiónico, de un grupo reunido en un claro de un bosque de pinos, grupo de hombres de negro, grupo gubernamental, grupos de brujas, satanistas, grupo del gobierno oculto, grupo de reptiles grupo draconiano, grupo de grises, grupo de insectos, y de todos los grupos de los que yo no sepa su nombre.
Yo lo pido en nombre de JESÚS. 
Así sea.
Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO, por obra y gracia del Espíritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCÁNGEL, yo amarro todo lo que vino hacia mí o hacia algún miembro de mi familia, de esos ataques.
En el nombre de Jesús yo cierro toda puerta que fue abierta a esos seres; retiro todo control y motivo legal que tengan sobre mí y los corto para soltarme a mí y a todos los miembros de mi familia, de todas sus intenciones. Yo lo pido en nombre de JESÚS.
Así sea. 
Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO, por obra y gracia del  Espíritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCÁNGEL, yo ordeno que todo lo que vino hacia mí de esos ataques se vaya AHORA, en nombre de JESÚS.
Padre mío, te pido envíes estas cosas de regreso de donde vinieron y por favor guía a quienes las enviaron para que se arrepientan.
Si es alguna entidad o fracción astral, o cascarón revitalizado que se ha adherido, Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en nombre de Nuestro Señor Jesucristo, por obra y gracia del Espíritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCÁNGEL, yo le ordeno que se vaya.
AHORA, en este instante. Que desaloje de inmediato cualquier parte de mí o de cualquier miembro de mi familia.
Yo lo ordeno AHORA, en este momento, en nombre de JESÚS.
Así sea.








No hay comentarios:

Publicar un comentario