Tecnica Encontrar lo perdido

¿Qué necesitas?
Un vaso vacío
El vaso puede ser de cualquier tamaño, forma o color. Mejor si es uno transparente, de cristal, pero valdrá cualquier recipiente cuya función sea la misma que la de un vaso.


Ritual
• Tomar el vaso y darle la vuelta en un lugar donde sepamos que nadie lo tocará.



• Recitar una oración. De tu santo preferido o la que te dejo
• Dejar el vaso en ese lugar hasta que encontremos el objeto.
Al ser un rito tradicional, su simbología no parece clara a primera vista. El vaso es un hueco dentro del cual podemos mirar. Al estar boca arriba no contiene nada, sólo el aire que pasa por dentro. Cuando le damos la vuelta se convierte en el contenedor del vacío que ha dejado el objeto que hemos perdido.
Oración
Al darle la vuelta al vaso deberemos recitar esta oración para que el rito tenga un significado real:
He capturado la nada en un vaso,
Nada como la que hay en mis manos.
Cuando mi objeto retorne,
Liberaré a la nada que he capturado.
El vaso debería quedarse boca abajo hasta que el objeto fuera encontrado, pero si el objeto ha sido destruido o está en algún lugar al que no podemos acceder, nos daremos cuenta pronto; el funcionamiento de este ritual es rápido y efectivo. Si en diez días no hemos encontrado lo que buscamos, será porque el objeto es irrecuperable.


PARA OBTENER BUENA SUERTE
Lima. ¿Qué necesitas?
Una rodaja de piña o ananás.
Una cucharadita de canela en polvo.
Una cucharadita de azúcar rubia (morena).
Siete hojas de menta.
Una vela verde flotante (Simboliza renacimiento, rebrote).
Una vela amarilla flotante (Simboliza empuje. El color amarillo está relacionado con la mayor fuente de vida: el Sol).
Un plato blanco.
¿Qué hacer?
Este ritual lo comenzarás un día sábado al medio día. Coloca la rodaja de piña (ananá) en el plato, esparce alrededor el azúcar, la canela y la menta finamente trozada. La vela verde irá al lado derecho del plato y la amarilla al izquierdo. Procura conseguir velas flotantes porque éstas tienen que consumirse. Al día siguiente (domingo), apenas te despiertes, degusta la piña frotándola suavemente en la canela, azúcar y menta. Se culmina este ritual el día domingo por estar asociado con el Sol. El azúcar morena y la canela llaman a la buena suerte. La canela tiene la propiedad esotérica de ahuyentar las malas vibraciones. La piña proporciona esplendor y buena suerte.
Fuente: Arcanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario